Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por pontewasap,pesado el 30 sep 2016, 18:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que si no quieres whatsapp no te lo pongas. Pero luego no te enfades porque no te enteras de las conversaciones del grupo de clase, y no me pidas que te lo explique todo. O estás dentro o estás fuera, la elección es tuya. Pesado. TQD

15
Publicado por Anónima el 30 sep 2016, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por No somos el plan B de nadie el 30 sep 2016, 16:01 / Comportamiento

Conocidos bienquedás, tenía que decir que cuando veis a antiguos amigos después de mucho tiempo pasando de ellos (falta pedir vuestro certificado de defunción para saber si seguís existiendo) y soltáis a la gente "a ver si tomamos algo", ¿por qué pensáis que con esa frase estáis quedando bien? Porque estáis calados desde el primer momento. TQD

5
Publicado por HermanaIndignada (Chheu!) el 30 sep 2016, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por jaferife44 el 30 sep 2016, 08:01 / Comportamiento

Queridos y queridas TQDeros y TQDeras, tenía que decir que estamos todos y todas preparados y preparadas para escuchar atentos y atentas que el lenguaje español fue creado para que el plural sonara en masculino, sin discriminación de género, ¿no ven lo absurdo y tedioso que suena? Tengo infinidad de personas cercanas del género femenino y nunca ninguna de ellas se ha sentido ofendida o excluida por una simple cuestión de plurales. TQD

10
Publicado por kinder el 30 sep 2016, 00:01 / Comportamiento

Cuñado, tenía que decir que en su momento montabas en cólera cuando comencé a salir con tu hermano y tu familia me invitaba a casa a comer, porque tú no querías que yo estuviese. Ahora que tú estás saliendo con una muchacha, que encima tiene otro novio, no se te puede decir ni misa. TQD

19
Publicado por adha el 29 sep 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué últimamente los jóvenes alaban tanto a personas como Pablo Escobar o "El Chapo". Las series sobre sus vidas nunca muestran la realidad total de lo que hacen o hicieron, pero aún así se puede ver que son unos asesinos a los que no les importa nadie. ¿Por qué elogiar a semejantes criminales? TQD

46
Publicado por Y aún va de feminista, la tía el 29 sep 2016, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 29 sep 2016, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Pse el 29 sep 2016, 08:02 / Comportamiento

A la que pedía respeto y silencio, tenía que decir que no puedes pedir respeto cuando no lo das. Estudiar un grado medio o uno superior NO es la opción fácil. Y si tanto te molesta, te pones tapones, como hacemos todos. TQD

17
Publicado por Anónimo el 28 sep 2016, 22:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que sí, las tallas de ropa son muy pequeñas, pero esto no responde a un plan contra la mujer sino a algo tan simple como la cantidad de tela por prenda. Si baja el gasto en tela pero no el precio de venta hay mayor beneficio ¡Es de cajón! La indignación en las redes está bien, pero dejar de comprar en esas tiendas igual es algo más efectivo... TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 sep 2016, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que seré rara, pero cuando estuve ingresada, preferí dormir sola en el hospital. Me agobiaba que hubiera nadie allí y tuve que convencer a mis padres para que se fueran a casa. ¿Por qué narices no lo entendéis? TQD

4
Publicado por Esos tontos de remate el 28 sep 2016, 16:01 / Comportamiento

Cierto instituto pro-bullying, tenía que decir que me hace gracia cuando amenazáis con meter una querella para intentar callar a la gente que os pone quejas y para que los casos de bullying de vuestro instituto queden en el olvido. Como no hay base legal para lo que pretendéis hacer, la querella queda como una pataleta infantil y vosotros como unos inútiles. TQD

38
Publicado por OsDeberíanHaberEducadoMejor el 28 sep 2016, 12:02 / Comportamiento

TQDerxs, tenía que decir que cuando un chico se queja de la friendzone, es que la chica es mala, y si se queja una chica, es que ella es fea. La culpa siempre es de ella ¿Verdad? Anda que se os ve el plumero, machirulos trogloditas. TQD

10
Publicado por SéQueLeerásEsto,Ylenia el 28 sep 2016, 10:02 / Comportamiento

Vecina cotilla, tenía que decir que ya sé que mis padres tienen problemas con su relación y que por eso se gritan, no hace falta que intentes interrogar a mi hermano de 6 años para sacarle información. Y como te vuelva a pillar escuchando detrás la puerta con una grabadora en la mano, te juro que los problemas los vas a tener tú. Avisada estás. TQD