Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
14
Publicado por Elrastafariblanco el 22 sep 2016, 10:01 / Comportamiento

Personas abiertas de mente, tenía que decir que llevo rastas desde hace un par de años. El otro día me dijeron que por ser blanco no tendría que llevar rastas porque es apropiación cultural. Al paso que vamos, a mi hermana pequeña le van a decir lo mismo por llevar trenzas. En fin, estoy pensando en raparme. ¿Creéis que me confundirán con un nazi? TQD

18
Publicado por Gástrula el 21 sep 2016, 22:02 / Comportamiento

Ciertos antiabortistas, tenía que decir que estáis en vuestro derecho de defender vuestras creencias, pero por lo menos informaos un poco y saber algo de biología. Que algunos creáis que, a los dos semanas de embarazo, en el útero de la mujer hay una especie de bebé en miniatura, dice mucho de vosotros. TQD

10
Publicado por Solo come, respira, caga y duerme el 21 sep 2016, 22:01 / Comportamiento

Al que tengo por padre, tenía que decir que ante tu pregunta "¿Para qué tengo tres mujeres en casa?" (mi madre, mi hermana y yo), mi respuesta: para lo mismo que hay dos hombres (mi hermano y tú). Deja de mandarnos a la mierda cada vez que ves que estamos a tope de trabajo y tú en el sofá, sin hacer nada, gritándole a Jordi Hurtado y luchando por respirar. TQD

10
Publicado por metxanik el 21 sep 2016, 16:08 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no entiendo el comportamiento que tenéis entre vosotras, cuando un chico entra a una chica y le sigue el rollo por el motivo que sea, es como si tuvierais celos y tratáis de que el chico se fije en vosotras, y fastidiarle el momento con la chica con la que ha decidido ligar. TQD

15
Publicado por No es que me llamen tonto, pero casi.... el 21 sep 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que trabajo con unos compañeros en una conocida ONG, ofreciendo ayuda en un comedor a gente sin recursos. Nuestra jefa nos ha dicho: "tienen prioridad los extranjeros, a lo de aquí decidles que ellos tienen apoyo familiar y que no podemos darles nada". Nos dicen que si no estamos de acuerdo, que podemos largarnos por insolidarios. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 21 sep 2016, 12:03 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que no te he pedido opinión sobre cómo me voy a teñir el pelo o de qué color, pero aún así, no se qué hay de malo en teñirme de rojo. Me da igual que según tú me haga más pálida, me da igual no gustarte. Me tengo que gustar yo y estoy harta de decírtelo. Te lo digo por aquí porque en persona veo que no lo captas. TQD

27
Publicado por rosenrot3 el 21 sep 2016, 12:02 / Comportamiento

Pijos, modernos y horteras de España, tenía que decir que sí, en inglés existe el término "French toast" para referirse a lo que en España conocemos por torrijas. Que os hagáis los especiales y le llaméis "pan francés" por querer forzar una traducción literal del inglés al español es una paletada. Son torrijas, de toda la vida. Con burradas así no dais la impresión de ser bilingües cómo creéis, sino incultos y necesitados de atención. TQD

13
Publicado por Llámame Negro si quieres. el 21 sep 2016, 10:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que vengo de Costa de Marfil. Y me ofende cuando la gente me llama afroamericano. En todos lados lo escucho porque la gente se piensa que es el eufemismo de "negro". Es como si yo fuera por ahí llamando a los españoles "latinoamericanos". TQD

16
Publicado por luna_lg el 21 sep 2016, 10:01 / Comportamiento

Estudiantes de medicina, tenía que decir que he oído demasiadas opiniones de gente que asegura que los cadáveres donados para las prácticas no se tratan con el debido respeto por parte de muchos de los estudiantes. ¿Podríais confirmar o desmentir esta afirmación? Es simple curiosidad. TQD

18
Publicado por Ciudadanomedio el 21 sep 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de leer los comentarios de algunas chicas tras la censura al documental "Silenciados", que pretende hablar del maltrato hacia los hombres, no se como pueden decir que luchan por la igualdad. Si un hombre pega a una mujer es machismo, si un hombre denuncia que le pega una mujer también, hay que estar mal de la cabeza para decir lo segundo. TQD

47
Publicado por Anónimo el 20 sep 2016, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o recalcar algo que ya se ha dicho millones de veces, el masculino también funciona como género neutro. Y me parece bien que os consideres sexo no binario, pero de por sí digo yo que tendréis un sexo biológico. Nada más que por agilizar la ya de por sí densa burocracia, si os preguntan vuestro género en cualquier trámite ponéis el biológico y dejaos de tanta gilipollez. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 sep 2016, 16:02 / Comportamiento

Manu, tenía que decir que me parece muy bien que te pases los días tirado en el sofá y quieras hablar conmigo, pero en el trabajo no puedo oír grabaciones de voz de nadie y estoy harto de repetírtelo. Escribe un poco, pedazo de vago. TQD

6
Publicado por Encima es una cotilla el 20 sep 2016, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por LuegoNoTeQuejesSiNoTeLlevamosALosNietos el 20 sep 2016, 12:02 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que entiendo que hayas cerrado tu casa de vacaciones para toda la familia porque "la temporada de verano ha acabado". Pero que a tu propio hijo, que no ha ido porque he estado trabajando el verano entero y ahora que tiene vacaciones, no se la dejes, me parece de ser muy imbécil. TQD

12
Publicado por Mándale un saludo a Gollum de mis partes el 20 sep 2016, 10:02 / Comportamiento

A la que insulta a L., tenía que decir que si tú tienes cara de orco, es problema tuyo. Pero deja que la chavala vista como quiera, o la próxima vez que aparezcas por la puerta, habrá que llamar a tu madre que anda por Mordor y que te lleve a casa para que dejes de dar por trasero. TQD