Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
19
Publicado por Anónimo el 22 nov 2016, 08:02 / Comportamiento

Al doctor del AVE, tenía que decir que gracias por hacer callar a esos dos abuelos que no dejaban de criticar a grito pelado a la juventud, a la izquierda y a los rojos. Que te dijeran "eres demasiado joven para ser médico" y tuvieran que tragar sus palabras cuando mostraste el diploma que su majestad te había entregado esa mañana por tu mención de excelencia de tu doctorado, no tuvo precio. Por cierto, felicidades. TQD

12
Publicado por psigma el 21 nov 2016, 18:01 / Comportamiento

Guionistas del anuncio de navidad de este año, tenía que decir que estáis hechos unos tontos. Por encima de lo sentimental del gesto, trazar un engaño tan espectacular sólo para posponer el decirle a una abuela que no ha ganado la lotería es una idea funesta, y en vuestro anuncio los familiares se salvan de matarla del disgusto sólo por la perspicacia de la señora. A ver qué diríais si os lo hicieran a vosotros, graciosos. TQD

8
Publicado por Jorge el 21 nov 2016, 12:02 / Comportamiento

Diana, tenía que decirte que dejes de decir que yo "soy tuyo". Porque para empezar, no soy un objeto, soy una persona. Cuando dices cosas como esa me pareces una retrógrada, estoy cansado de repetírtelo. TQD

10
Publicado por jowa el 21 nov 2016, 08:02 / Comportamiento

Depresivos, tenía que deciros que cuando estuve en plena depresión, me alejé de todo el mundo, perdí mi personalidad, mi humor, mi esencia... Sabéis de lo que hablo. Tranquilos, cuando lo superéis, cuando OS superéis, volverá todo a ser cómo antes. En serio, sólo se necesita valentía y ganas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 nov 2016, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto como la grúa se llevaba a un coche de la plaza de minusválidos por no estar autorizado a usarla. Me ha alegrado el día. TQD

12
Publicado por dantevs el 21 nov 2016, 00:02 / Comportamiento

A la sociedad, tenía que decir que no sé por qué sois tan tiquismiquis. Montáis un escándalo por un mero tecnicismo, aunque esa persona esté a favor de vuestra causa le decís de todo sólo por opinar de forma algo distinta a la vuestra, aún cuando defendéis la libertad de ideas. No sé que cojones te pasa sociedad. TQD

16
Publicado por Anónimo el 20 nov 2016, 22:02 / Comportamiento

Famosos, tenía que decir que a los ciudadanos de a pie nos importa un bledo vuestra ideología, así que no apoyéis a candidatos cada vez que hay elecciones porque lo único que hacéis es defraudar a vuestros fans y perjudicar aquellas causas en las que creéis (supuestamente). TQD

14
Publicado por shambi el 20 nov 2016, 12:01 / Comportamiento

Asiduos, tenía que decir que en mi opinión, aparte de adelgazar y tonificar, los gimnasios están llenos porque la gente en general, va a llenar un hueco existencial, no necesariamente físico y con el ejercicio y sudor se libera la sensación de bienestar que no saben como llenar en su vida diaria. TQD

12
Publicado por Anónimo el 20 nov 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué ese afán de ser felices con otra persona? evidentemente hay excepciones pero ¿será la costumbre al verlo desde que nacemos? La proporción de gente que vive con pareja a sin es abismal. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 nov 2016, 18:01 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que puedo entender que, al ser amigo de mi novio, te fijes en mí de vez en cuando al estar en el mismo instituto. Pero de ahí a informarle cada vez que hablo con algún chico, hay una gran diferencia. Él ya te ha dicho que no es necesario, y yo querría ir a clase sin sentirme vigilada, gracias. TQD

7
Publicado por back_in_black_girl el 19 nov 2016, 00:02 / Comportamiento

Laura y Julia, tenía que decir que, aunque no lo sepáis, soy yo la que estoy detrás de que ya no estéis tan marginadas en clase, ya que siempre trato de convencer a nuestros compañeros para que no os dejen de lado. El que ahora que no estáis tan solas me despreciéis demuestra que no sois merecedoras de tal gesto, así que voy a dejar de intervenir para que os traten bien. Apañaros solas, amargadas. TQD

11
Publicado por Anónimo el 19 nov 2016, 00:01 / Comportamiento

Querida gente de las páginas de series online, tenía que decir ¿Cómo tenéis el morro de quejaros de que hay mucha publicidad o de que la calidad no es la propicia? ¿Acaso habéis pagado al administrador por un servicio para tener derecho a echarle en cara cosas? Ya que estáis viendo material de forma gratuita y poco lícita sed un poquito más amables, hombre. TQD

76
Publicado por ErreQueErre el 18 nov 2016, 18:01 / Comportamiento

Pesados con el tema, tenía que decir que no, lxs feministas no consideramos a los hombres "violadores en potencia". Quienes os consideran así son los medios, la gente machista y la policía, que nos advierte a las mujeres que no salgamos a la calle a determinadas horas, en vez de reforzar la seguridad. TQD

29
Publicado por manzananegra el 18 nov 2016, 16:02 / Comportamiento

Gordos y gordas, tenía que decir que soy gordo, tengo 15 kilos de más y no, no soy de huesos anchos, no soy hermoso y la gente no debe aceptarme tal y como soy. Dejaos de joder con eso de la "gordofobia", si alguien os dice que bajéis de peso es porque se preocupa por vuestra salud. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 nov 2016, 14:02 / Comportamiento

Compañero de clase, tenía que decirte que si te pasas todas las clases jugando con el móvil o hablando sin parar luego el día antes del examen no te pases toda la tarde preguntándome que cosas hemos hecho en clase y que te lo explique. TQD