Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por Anónimo el 2 ene 2017, 22:02 / Comportamiento

A quien le interese, hace varios años dejé mi ciudad natal para estudiar. Volví hace unos meses pero no puedo evitar que todo el mundo me trate igual que hace años. Todos los progresos que había conseguido como persona se han ido a la mierda. Quiero huir de aquí. TQD

8
Publicado por B. el 2 ene 2017, 14:01 / Comportamiento

Álvaro, tenía que decir que me deja atónita que pese a que no sabes opinar sin ofender, que casi todos los que te conocen te ignoran y ni siquiera te apoyan los que piensan como tú, sigues publicando tonterías de política en Facebook creyendo que tienes razón. O no tienes 2 dedos de frente, o eres el tío con más autoestima del mundo. . TQD

11
Publicado por Xisco el 1 ene 2017, 16:02 / Comportamiento

Niels, tenía que decir que me gustaría saber por qué has decidido bloquearme. No es que esté particularmente ofendido, pero estaría bien que te comportaras como un adulto y me dieras una explicación. TQD

13
Publicado por Anónimo el 31 dic 2016, 22:02 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir que los que conocemos a X personaje por una serie o película podemos ser tan fans como los que lo siguen desde su material de origen, dígase comics o videojuegos. No hace falta que se sientan superiores por conocerlo de antes ya que todos podemos ser ser fans de lo mismo desde distintos medios. . TQD

36
Publicado por yorecibíadeniña el 31 dic 2016, 20:02 / Comportamiento

A quién pueda interesar, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿recibís regalos por Navidad? No paro de ver reportajes en los telediarios acerca de los regalos de Papá Noel... entre gente adulta. ¿Nos hemos anglicanizado tanto? TQD

10
Publicado por Anónimo el 31 dic 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué muchos cuando estáis mal con vuestra pareja o queréis dejarlo no lo decís y seguís con la relación como si nada. No sé si es por miedo a hacer daño a la otra persona o por miedo a quedaros solos pero así solo conseguís haceros perder el tiempo a los dos. TQD

18
Publicado por gatitobustillo el 31 dic 2016, 02:02 / Comportamiento

Gente alta, tenia que decir que no cuesta nada echar el trasero un poco hacia delante cuando estáis en el cine. Así la persona que tenéis detrás puede ver la película en vez de vuestra nuca. . TQD

27
Publicado por Anónimo el 31 dic 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que eso de que los moribundos se casen con sus parejas como último deseo me parece la idea más egoísta que se puede tener. Obligas a tu pareja a quedarse viuda y además en tiempo récord, y encima la dejas el doble de destrozada. Yo no veo que tiene de bonito. TQD

24
Publicado por PansensualAbstemiaSaluda el 30 dic 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me tenéis hasta las pelotas. Si no bebo alcohol es porque no quiero. No soy joven, se tomar decisiones. No soy aburrida, me divierto sin alcohol. TQD

42
Publicado por UnaChicaNormal el 30 dic 2016, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el día del Orgullo LGBT+, no es para "hacernos notar", ni "porque estamos orgullosos". Siento deciros que es el único puto día, en un único lugar, donde puedo BESAR a mi novia tranquila. Porque estamos OPRIMIDOS, y QUEREMOS IGUALDAD. En vez de quejaros de que no hay día del Orgullo Heterosexual, DAD GRACIAS a que NO lo necesitéis. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 dic 2016, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Anónimo el 30 dic 2016, 10:01 / Comportamiento

Igualitaristas, tenía que decir que me gustaría saber donde estáis cuando tras hacer una campaña contra el acoso callejero REAL, los machos se dedican a hacer parodias hembristas y súper asquerosas que "casualmente" todos se creen y apoyan más que la campaña auténtica. Supongo que mola mucho eso de acosar a personas por la calle y luego reírse de ellas por exagerar todo. . TQD

11
Publicado por Anónimo el 30 dic 2016, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por L el 29 dic 2016, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nunca me he considerado racista. Pero últimamente me siento insegura si tengo alrededor a gente con pinta de "moros" y más si es en lugares públicos. Me siento muy mala persona, pero no lo puedo evitar. ¿Soy la única a la que le pasa? TQD

9
Publicado por SolidaridadOAcoso? el 29 dic 2016, 12:01 / Comportamiento

Voluntarios pesados de ONGs, tenía que decir que vuestra causa no justifica que me arrinconéis por la calle ni me persigáis corriendo cuando veis que cruzo a la otra acera para evitaros. Y si os digo que ya colaboro con otras 3 ONGs (cosa que es verdad), lo mínimo que podéis hacer es dejarme tranquila y no insistir más. . TQD