Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por Anónimo el 23 ene 2017, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque sea tu pareja, cuando una mujer no da su consentimiento para una relación sexual, es VIOLACIÓN. ¿Tienes algún tipo de retraso como para decir el contrario? Es que es eso la violación: relación sexual forzada sin consentimiento... . TQD

17
Publicado por Ladelpingüino el 23 ene 2017, 10:01 / Comportamiento

Chico que me abordó en la calle hoy, tenía que decir que me ha parecido encantadora tu forma de romper el hielo y presentarte, cara a cara, en esta vorágine de nuevas tecnologías. Tengo pareja y soy feliz, y que lo hayas aceptado con simpatía dice mucho. Te deseo lo mejor. . TQD

9
Publicado por SalDeTuBurbujaChata el 23 ene 2017, 02:02 / Comportamiento

A la anónima tontorrona, tenía que responderte que siempre que una mujer dice que no quiere hijos su estilo de vida pasa a debate, y lo más amable que sueltan es un condescendiente "ya cambiarás de opinión". Y aunque intentes evitar el tema, te preguntan directamente, precisamente para darte después la chapa. TQD

14
Publicado por greek_ el 22 ene 2017, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar: cómo le dejaríais claro a una persona con la que habéis estado de rollo bastante tiempo que no quieres nada con ella (después de habérselo dicho miles de veces). Llega un momento en el que cansa. TQD

9
Publicado por 343guilityspark el 22 ene 2017, 12:01 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que la intermitencia no es un puñetero adorno de navidad para automóviles, y yo y todos los conductores mínimamente respetuosos agradeceríamos que usarais. TQD

5
Publicado por back_in_black_girl el 22 ene 2017, 08:02 / Comportamiento

Tipejo de esta mañana, tenía que decir que si la gente te miraba mientras hablabas por teléfono no era porque estuvieran interesados en tu conversación, sino porque estabas hablando a voz de grito en medio de un autobús abarrotado, y no se oía otra cosa. Lo de llamar a las personas de tu alrededor "cotillas de mierda" sobraba, maleducado de los huevos. TQD

19
Publicado por Fckedman el 22 ene 2017, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por back_in_black_girl el 21 ene 2017, 20:02 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que decir que estoy cansada de que os creáis que tenéis derecho a decirme a todas horas que estoy demasiado delgada. Sabéis que estoy bien de salud, que como bien, y que por mucho que intente engordar, nunca consigo pasar de los 47 kg (mido 1'66). Repitiéndomelo constantemente no estáis ayudando, sólo me estáis creando un complejo. TQD

7
Publicado por Yo el 21 ene 2017, 02:02 / Comportamiento

A la que se enamoró de un hombre 20 años mayor, tenía que decir que yo me enamoré de una mujer 12 años menor que yo... Y sí, también me sorprende. TQD

22
Publicado por Anónimo el 20 ene 2017, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo las campañas contra las transfobia. Si quieren romper la relación sexo-género, ¿por qué cuando alguien dice que se siente hombre/mujer se le apoya tanto para que se opere y se corresponda con lo que se considera que físicamente tiene que ser un hombre/mujer? No tiene sentido. . TQD

32
Publicado por Cansinos el 20 ene 2017, 20:02 / Comportamiento

A los que critican a los niños de ahora, tenía que decir que niños y burros hemos sido todos. Cansáis cuando decís que el mundo se va a la mierda por sus actitudes. Los tiempos cambian y que no sepáis adaptaros a las circunstancias sólo muestra vuestra vejez mental. TQD

10
Publicado por NoviaAgobiada el 20 ene 2017, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 20 ene 2017, 00:02 / Comportamiento

Al impresentable del bar que deja sólo a su perro, tenía que decir que estoy hasta las narices de que todos los días vayas al bar que hay debajo de mi casa y dejes a tu perro fuera, atado con una correa y pasando frío (hoy por ejemplo estamos a 4°C). El pobre se pasa la hora que está ahí ladrando y llorando y un servidor tiene que estudiar y concentrarse. Los vecinos no tenemos que pagar que no sepas cuidar un animal. TQD

10
Publicado por Anónimo el 19 ene 2017, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en el autobús una señora de sesenta y pico años me ha tocado el brazo, sonriente, para que la escuchara un momento. En cuanto me he quitado un casco me ha exigido de malos modos que bajara el volumen. Repito, llevaba los cascos. Tenía música clásica bajita para dormirme el viaje. Me estuvo mirando mal todo el trayecto. Señora, un poco de civismo. TQD

11
Publicado por enfermera hasta el chichi el 18 ene 2017, 20:02 / Comportamiento

Paciente insufrible, tenía que decir esto es un hospital público, y no podemos proporcionarle un cuarto para usted sola con vistas, no se van a cambiar los muebles de sitio, la comida es la que hay, no tenemos WiFi, ni sus demás exigencias. Ponga las quejas que quiera por nuestro "pésimo servicio", váyase a una clínica de lujo y deje de molestarnos con sus caprichos, que ya tiene una edad. TQD