Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Y el 13 feb 2017, 02:02 / Comportamiento

Amiga, tenía que decirte que me parece una vergüenza que vayas presumiendo de todo el dinero que tienes cuando tu padre está en paro y tu madre limpia casas. TQD

Publicado por lalocadelosgatospersas el 12 feb 2017, 16:02 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

20
Publicado por unmercyfulife el 12 feb 2017, 02:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que odio que siempre que vaya a quedar o ver a alguien sea a largo plazo. Estaría bien que por una vez alguien me dijera de quedar la semana que viene o la misma semana incluso, que tengo mucho tiempo libre y no me gusta pensar demasiado, ya que si lo hago me pongo fatal. Necesito despejarme. . TQD

16
Publicado por m4ty4s100 el 11 feb 2017, 22:01 / Comportamiento

Usuarios de estas paginas, tenía que decir que la era de lo políticamente correcto parece haber llegado para quedarse; todo el mundo esta en desacuerdo con todo el mundo y ya no se puede expresar una opinión sin ser tratado de machista/fascista/retrógrado o infinidades de adjetivos calificativos. Si queréis paz, solo haced silencio, que a nadie le importa lo que opinéis. TQD

4
Publicado por back_in_black_girl el 11 feb 2017, 18:01 / Comportamiento

Silvia, tenía que decir que dejes de exigirme que lea, comente o comparta las entradas de tu blog. Tus textos no son buenos, intentas hacerte la culta y la profunda y al final lo único que haces es escribir una retahíla de frases sin sentido seguida de citas de autores que no conoces y que están totalmente fuera de contexto. Te lo he dicho ya por activa y por pasiva, no voy a perder mi tiempo en eso. TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 feb 2017, 14:01 / Comportamiento

A ti, tenía que decir, después de tantos meses que te pregunte que somos y me contestes personas humanas no tiene precio. TQD

3
Publicado por owotefi el 11 feb 2017, 12:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que me esfuerzo en entender tus problemas en casa y por la depresión que estás pasando, pero con tus celos, enojos y falta de paciencia hacia mí, solo logras que me agote mentalmente. En serio te quiero y trato de apoyarte, pero por favor deja de tratarme así. TQD

10
Publicado por PicaraxD el 11 feb 2017, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 10 feb 2017, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no, de buena no soy tonta. Si soy buena persona es porque me nace y soy feliz haciendo el bien, independientemente de cómo me correspondan. Claro que recibiré decepciones, pero eso no cambiará mis principios. Soy buena persona por elección, no por tonta. TQD

5
Publicado por ExAmargada el 10 feb 2017, 18:01 / Comportamiento

Paty, tenía que decir que está bien que pongas todas tus esperanzas de realización en tu hijo menor porque los mayores se "arruinaron la vida", pero tenerlo en una burbuja solo hace que sea un pobre amargado de 25 años que no logra encontrar trabajo porque no le das permiso de ejercer su profesión. Deja que aprenda a valerse por sí solo. TQD

10
Publicado por lovelivelaught el 10 feb 2017, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me pregunto por qué muchas personas cuando se dan cuenta que no están enamoradas de su pareja deciden seguir junto a ellas, haciéndole creer que aun les quieren. ¿No sería mas justo para ambos romper? Aunque al principio duela así ambos seréis libres para buscar a una persona a la que queráis y os quiera de verdad. TQD

20
Publicado por Anónimo el 10 feb 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

243
Publicado por chesare el 9 feb 2017, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el término heteroflexible siempre me ha puesto de los nervios, pero que encima ahora se le llame "bud sex" me hace tirarme de los pelos. ¡Aceptaos de una maldita vez! TQD

6
Publicado por troyana el 9 feb 2017, 14:01 / Comportamiento

Señora de rosa, tenía que decir que si deja su cesta guardando cola en el supermercado no espere que la gente le espere cuando la cinta está vacía y no hay nadie delante. No empiece a tirar su compra como una loca porque se haya ido a coger Dios sabe que y hayan pasado por delante de usted y sus malas maneras. TQD

38
Publicado por petrumos el 9 feb 2017, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.