Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
25
Publicado por Anónimo el 31 ene 2017, 16:02 / Comportamiento

Colectivos LGTBI, tenía que decir que le hacéis un flaco favor a los jóvenes que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo en plena pubertad o en la adolescencia, al decirles que deben "ser ellos mismos" y "salir del armario" cuando quizás solamente están en el proceso de descubrir su vida sexual y no han interiorizado toda una completa identidad social y sexual externa. TQD

29
Publicado por Anónimo el 30 ene 2017, 20:02 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que me hastía que os sorprendáis cada vez que digo que no me gusta el queso. No, no me gusta de ningún tipo. No, no es por ninguna alergia. No me han abducido ni es parte de un complot a nivel mundial para arruinar al quesero del pueblo de nadie. Qué vosotros echáis el plástico grasiento llamado "emmental" hasta a la tortilla de patata, y no os digo nada. Hombre ya. . TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 30 ene 2017, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por downquijote el 30 ene 2017, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Anónimo el 30 ene 2017, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 30 ene 2017, 00:02 / Comportamiento

Madre, tenía que decir que no vives en el mundo real si crees que ahora estamos jodidos económicamente, alguien así, no se gasta un mínimo de 300 euros en tabaco al mes entre otros caprichos. Deja de preguntarte de dónde sacamos otros el dinero porque la mayoría ni hacemos magia, ni cosas raras, simplemente pensamos antes de comprar y distinguimos necesidad de vicio. TQD

210
Publicado por aleph1 el 29 ene 2017, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 29 ene 2017, 22:01 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que ya os avisaron los psicológicos del colegio que tenía un "problemilla" con la empatía. Si no me hubieseis puesto a ese psicólogo tan inútil ahora no tendría tantos problemas para socializar sin que todo el mundo piense que soy gilipollas. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 29 ene 2017, 14:02 / Comportamiento

A los padres de hoy en día, tenía que decir que aunque no está bien generalizar, muchos estáis criando tiranos cuyas exigencias no podréis cumplir en pocos años. Ahora son todo "gracias" del niño, "que tiene mucho carácter" o que tal profesora es idiota. La educación se aprende en casa, dejad de culpar a la sociedad o a los profesores, que tener un hijo no es parirlo y dejarlo ahí a ver si crece. TQD

4
Publicado por conductora muy hasta las narices el 29 ene 2017, 10:01 / Comportamiento

Querid@s conductor@s, tenía que decir que las señales de tráfico existen por algo y son universales. Si en una entrada a un párking hay una señal de "Dirección prohibida" haced el favor de hacer caso y no salir por ahí, que es una entrada no una salida. Así evitaréis atascos innecesarios y entorpecer el paso. Att, una conductora cabreada. TQD

24
Publicado por Anónimo el 29 ene 2017, 00:02 / Comportamiento

Personas (en general), tenía que decir que estoy harto de que cuando os intentan ayudar, en lugar de dejaros ayudar, paguéis vuestra frustración con el resto de personas. Si no queréis que os ayuden no pidáis ayuda, pero si la pedís, dejad de dar por trasero y escuchad. TQD

9
Publicado por No me arrepiento de nada el 28 ene 2017, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por Algunos comentarios dan miedo el 28 ene 2017, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo porque en los casos de abuso sexual, el alcohol es un atenuante si son hombres, pero si son mujeres, son "plenamente conscientes y que apechuguen con las consecuencias". TQD

12
Publicado por Anónimo el 28 ene 2017, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo siempre he pensado que hasta la persona que más odia los celos puede sentirlos si tiene una sospecha lo bastante fuerte. Si no habéis sido celos nunca y casualmente lo sois con vuestra pareja de ahora, quizá sea por un buen motivo. TQD

35
Publicado por Anónimo el 28 ene 2017, 00:01 / Comportamiento

A los chavales del otro día del centro comercial, tenía que deciros que no sois nadie para pasar por delante de mi amiga y de mí solo para mostraros chulos y soltar "lo guapas que somos". Ya está bien de que os sintáis en el libre derecho de acosar así sin más, porque sí, a eso se le llama acoso. Ojalá hubiese grabado la cara que se os puso cuándo me levanté a contestaros y salisteis corriendo. TQD