Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Bambalina el 17 mar 2017, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

177
Publicado por Encima hay que justificarse por tener miedo el 17 mar 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por ellocodelacueva el 16 mar 2017, 18:01 / Comportamiento

Gente que usa las cajas automáticas del Carrefour, tenía que decir que no es tan difícil. Es escanear el código, ponerlo en la báscula para que lo detecte, y escanear el siguiente. Pagar y llevártelo. Montáis unas colas y unos líos que no es normal. Si no sabéis usarlas no os metáis, que nos hacéis perder el tiempo a los demás. TQD

7
Publicado por adha el 16 mar 2017, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por ¿Cual es menos grosero? el 16 mar 2017, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar algo ¿Consideran que es peor que X persona te deje en "visto" o que ni siquiera abra la conversación para ver el mensaje? ¿Qué es menos grosero? TQD

10
Publicado por Es lo mismo el 15 mar 2017, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nada justifica la violencia contra la pareja, aún cuando te haya engañado. Parece que últimamente solo se defiende a la víctima cuando no tiene antecedentes que lo pueden dejar mal parado. TQD

10
Publicado por psigma el 15 mar 2017, 16:01 / Comportamiento

Viejo compañero, tenía que decir que encuentro dantesco que te hayas convertido en un abanderado contra el bullying y que afirmes que lo sufriste en tus propias carnes. Tú y yo estuvimos casi diez años en la misma clase, y por eso puedo decir no sólo que a ti jamás te acosaron, sino que tú precisamente eras el líder de la mayor jauría de acosadores del centro. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 mar 2017, 08:02 / Comportamiento

Jesús, tenía que decir que si he tenido un comportamiento insoportable contigo es porque tu actitud me lo ha provocado. Si por lo demás todo está bien deberíamos saber aceptarnos con cada uno de nuestros defectos porque tú tampoco eres perfecto y aquí estoy, queriendo aguantar todo lo malo que venga contigo sin éxito porque tú no te atreves. TQD

20
Publicado por Tequdera el 15 mar 2017, 00:02 / Comportamiento

Fauna de estos lares, tenía que decir que la mitad de los lectores de la página son mujeres. No sé a qué viene la sorpresa porque estén hartas del machismo ni a qué viene la rabia o el hartazgo porque se publiquen cosas relacionadas con el tema. Enviarán lo que les dé la gana y les parezca importante y punto. TQD

9
Publicado por Tu nieto el 14 mar 2017, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por peliazul_natural el 14 mar 2017, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por MiraQueHayGenteTonta el 13 mar 2017, 16:01 / Comportamiento

Tía (hermana de mi madre), tenía que decir que como contacto de emergencia tengo a mi padre por cuestiones prácticas. Él coge el teléfono siempre a la primera, mientras que mi madre la mayoría de veces no sabe ni dónde lo tiene (comprobado). No es discriminación. Es ser prácticos. TQD

104
Publicado por 11 años que tiene el 13 mar 2017, 08:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que mi sobrina acaba de soltar una perla que quiero compartir: "los gays y los negros ahora tienen derechos y las chicas no, porque en los dos primeros hay chicos y cuando solo hay chicas a nadie le importa". Me ha dejado un rato pensándolo y empiezo a creer que tiene razón. TQD

10
Publicado por Almarely el 12 mar 2017, 18:01 / Comportamiento

Darlenys, tenía que decir, muy bien que en tu país se lleve lo de disfrazarse de conejo de pascua y quieras disfrazarte aquí para los niños. Pero si quieres disfrazarte ante mis hijos, o te buscas un disfraz que no parezca un conejo diabólico poseído, o te lo arranco y hago mochos y trapos con el. Da miedo. TQD

25
Publicado por Anónimo el 12 mar 2017, 16:02 / Comportamiento

Algunos hombres, tenía que decir que en lugar de quejaros por que la custodia se de normalmente a la mujer, deberíais implicaros más en la crianza de los hijos. Si es la madre la que la que trabaja media jornada, lleva a los niños al médico, va a las charlas del colegio, los apunta a actividades, y se implica en sus estudios, lo normal es que los siga criando ella. Y esto pasa en la mayoría de casos. TQD