Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Tevaasalircaro el 26 feb 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Anónimo el 26 feb 2017, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez hay mas casos de bullying. Nunca lo he sufrido pero sé por gente muy cercana las secuelas que deja a largo plazo y una cosa tengo clara aunque suene mal decirlo, cuando tenga hijos les enseñaré a no ser unos abusones pero en cuanto anden se vienen conmigo ha entrenar MMA. TQD

10
Publicado por adha el 26 feb 2017, 00:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que una vez estuve con un tío que no era capaz de mear sobre una superficie que estuviese mojada. ¿Qué manías o hábitos raros os habéis encontrado a lo largo de vuestras vidas? TQD

35
Publicado por la homosexualidad es el efecto de, no la causa el 24 feb 2017, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras más de 10 años siendo gay me he dado cuenta que fue debido a mis carencias emocionales (soledad, ostracismo infantil, falta de afecto de mis padres) así como derivados de ansiedad, falta de autoestima y autoimagen. Confundí amor con mero placer, y ahora quiero recuperar mi vida del todo. . TQD

7
Publicado por albus90 el 24 feb 2017, 00:01 / Comportamiento

Clientes, tenía que decir que a la hora de pagar, no os lamentéis que no veis las monedas por las gafas de sol que lleváis puestas si no tenéis intención de quitarlas, me parece absurdo. TQD

49
Publicado por habersimemuero el 23 feb 2017, 14:02 / Comportamiento

Alicia, tenía que decir que sí, soy virgen y sí, la primera vez que vi semen fue debido a la práctica de Biología en la facultad. Sin embargo, no era necesario ir predicándolo a los cuatro vientos, que yo tendré 23 años y seré virgen, pero tú igual eres un poquito tonta. TQD

6
Publicado por delcatty el 23 feb 2017, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por soraki el 23 feb 2017, 08:01 / Comportamiento

A los que van pisando huevos, tenía que decir que la acera es ese lugar donde aparte de vosotros mucha más gente camina, ya que vais a ir tranquilos al menos no ocupéis toda la acera porque hay quien lleva prisa y no dejáis hueco para pasar. TQD

9
Publicado por caesarspalace el 22 feb 2017, 22:01 / Comportamiento

Conductores del mundo, tenía que decir que sería un detalle de vuestra parte poner el intermitente al salir de una rotonda, otros mucho conductores os lo agradeceremos. Gracias. TQD

30
Publicado por Mira el 22 feb 2017, 10:01 / Comportamiento

Ángel, tenía que decir que estaba pensando en dejar a mi novio por ti. Menos mal que me demostraste como eras de verdad, que gran error hubiera cometido. TQD

25
Publicado por padampadampadera el 21 feb 2017, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Yo no digo na el 21 feb 2017, 20:01 / Comportamiento

Amigo, tenía que decir que es un poco raro que seas vegetariano pero taurino y también gay pero católico. En serio, no hay por donde cogerlo. TQD

15
Publicado por Darkbird el 21 feb 2017, 08:02 / Comportamiento

Queridísimos amigos, tenía que decir que si hacemos una "cena de amigos" porque casi no nos vemos, es para pasarlo bien entre nosotros, ¿que cojones pintan vuestras novias en ella? Qué siempre las acabáis convirtiendo en cenas de parejas. TQD

15
Publicado por Anónimo el 19 feb 2017, 14:01 / Comportamiento

Gordito, tenía que decir que yo lo doy todo por ti, te hago la comida, te lavo la ropa, limpio la casa y me encargo de hacer la compra cuando los 2 trabajamos las mismas horas en un puto almacén. Te lo he dicho mil veces, o cambias y haces algo o yo ya no puedo mas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 feb 2017, 00:01 / Comportamiento

Patricia, tenía que decir que si la gente se cansa de ti es porque sólo sabes hablar en primera persona. No ves más allá de lo que a ti te pasa, y eso aburre a la gente. Date por aludida y haz un esfuerzo. TQD