Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
17
Publicado por Anónimo el 4 feb 2017, 12:01 / Comportamiento

Marujas de la Universidad, tenía que decir, llamarme marimacho con el argumento de "es que a veces cuando sales no llevas bolso", es tan patético como vosotras. Para llevar la cartera, el móvil y las llaves no se necesito un bolso-maleta. Vuestras opiniones sobre lo que haga o deje de hacer me importan un carajo. Varias chicas de clase estuvieron hablando de regalaros una vida para cada una en las rebajas. TQD

36
Publicado por enrekt el 4 feb 2017, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo porque algunas personas juzgan el humor negro incluso cuando es algo positivo. A mí el humor negro me sirvió para superar ciertos problemas y ver las cosas de una forma positiva, riéndome de mí mismo, no de los demás. Que tú te sientas ofendido porque tengas los mismos problemas no es cosa mía, ya que si alguien tendría que ofenderse soy yo en cualquier caso. . TQD

8
Publicado por guerreraperonosoldado el 3 feb 2017, 20:01 / Comportamiento

A los maleducados del médico, tenía que decir que el médico no es el lugar perfecto para ponerse a charlar casi gritando, que mi hermana estaba mala y solo la hacíais sentir peor. Vergüenza me daría a mí que el niño que estaba al lado se comportara mejor que yo. TQD

5
Publicado por Princesachicle el 3 feb 2017, 16:01 / Comportamiento

Querido primo, tenía que decir que nadie de la familia te critica porque no seas como mi hermano o como yo, sino porque con 21 años que tienes o estudias o trabajas, no te quedas todo el día jugando a LOL en tu habitación. TQD

21
Publicado por annaleigh el 2 feb 2017, 20:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hace unos días me di cuenta de que mi ex novio (con quien perdí contacto hace cuatro meses) es un maltratador psicológico. Jamás me había sentido tan asustada y aliviada a la vez. TQD

17
Publicado por bigkratos_92 el 2 feb 2017, 08:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir, que no entiendo este resurgimiento de orientaciones sexuales y géneros que se inventa la gente, cuando la mitad de ellas son meras emociones y sentimientos de toda la vida. Iluminad mi ignorancia sexual, por favor, me estoy perdiendo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 feb 2017, 00:02 / Comportamiento

Madre, tenía que decir que dejes de cuestionar cómo consigue dinero la gente con los sueldos que tienen. La mayoría no hace nada raro, simplemente miran bien qué compran, a qué precio y no suelen gastar un mínimo de 300 euros al mes sólo en tabaco. Aprende a administrarte o cállate. Se que leerás esto, a ver si te das por aludida, que de esto ya hemos hablado bastante. TQD

4
Publicado por cansaditaya el 1 feb 2017, 22:01 / Comportamiento

A la novia de mi ex, tengo que decir que guardo capturas de todas tus amenazas. Pero, sobre todo, de todas las fichas que me lanza tu novio. TQD

11
Publicado por Anónimo el 1 feb 2017, 20:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me molestan las personas que, llegando las últimas a la parada del bus, se colocan las primeras para subir y se cuelan. ¿A alguien más le pasa? TQD

11
Publicado por Esunparkingdeunedificiopublico el 1 feb 2017, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir en mi trabajo, la gente aparca en plazas de minusválidos y bloqueando a gente con tarjeta. La policía local no tiene competencia, y en gerencia dicen que no hay sanción regulada para ello, ¿alguna idea? Si se lo recriminas contestan que lo van a seguir haciendo. TQD

91
Publicado por coloursoul el 1 feb 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Vecino del 5º el 1 feb 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Ana el 1 feb 2017, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por muris el 1 feb 2017, 00:02 / Comportamiento

Tú y otros tantos, tenía que decir que amar un animal no significa dejarlo morir en otro hogar porque no podéis verle morir. Amar a una animal es llevarle al veterinario cuando enferma y darle todos los cuidados que necesita y no esperar a que muera y no verlo. . TQD

191
Publicado por felizmente emparejado el 31 ene 2017, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.