Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
19
Publicado por Anónimo el 3 mar 2017, 00:02 / Comportamiento

Vanesa, tenía que decir, cuando te dije que me gustaría algo estable en un futuro y casarme contigo, me rechazaste alegando que no te van los gordos, y con burlas. Muy bien. Y ahora que tengo 15 kilos de grasa menos, y varios más de mústraseros, y descubriste que mi familia está forrada (yo por mi cuenta también), recuerda que no te iban los gordos como yo. . TQD

34
Publicado por viajera el 2 mar 2017, 22:02 / Comportamiento

Ex novio mío, tenía que decir que no es normal que te presentes donde vivo ahora para seguirme y vigilarme. Me mudé por estudios y trabajo. Es raro que aparezcas cada día en la puerta de la facultad para seguirme hasta casa. Qué encima te creerás que no me he dado cuenta. Sigue con tu vida, así no lo superarás. Y empiezas a dar miedo. TQD

6
Publicado por me la sudan las protestas el 2 mar 2017, 12:01 / Comportamiento

Madre, tenía que decir, me da igual como te pongas, pero de momento no va a haber visitas para conocer a nuestro hijo. Tanto mi mujer como el bebé están delicados y necesitan reposo. Además, cuando lo conociste en el hospital, casi le aspiras la cara al darle ese beso, y le dejaste varias capas de maquillaje y pintalabios en la cara. Hasta nuevo aviso, no hay visitas de nadie. TQD

21
Publicado por ¡Machismo NO! el 2 mar 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por eljuicio el 2 mar 2017, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por El chaval, un hdp el 1 mar 2017, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay un chico que acosó a una chica y le hizo la vida imposible. Este chico se presenta como una persona acosada en un artítrasero que trata sobre el bullying. Hay gente que finge ciertas cosas por salir en una foto y tener protagonismo, mientras a la víctimas reales ni las creen. TQD

8
Publicado por Bruno Mars le pasa varias cabezas el 1 mar 2017, 20:02 / Comportamiento

Antonio, tenía que decir que me hace gracia que te metas con la estatura de la gente, cuando te pones gorras sin encajarlas completamente en tu cabeza o pones varios kleenex arrugados debajo de tu calzado para parecer más alto. Deja de hacer el ridítrasero, fantasma. TQD

14
Publicado por Anónimo el 1 mar 2017, 18:01 / Comportamiento

Tíos pusilánimes, tenía que decir que dejéis de quejaros porque "las chicas me rechazan por ser demasiado bueno". Simplemente no sois lo que ellas buscan. Dejad de intentar dar pena, porque lo que dais es vergüenza. TQD

13
Publicado por Anónimo el 1 mar 2017, 14:01 / Comportamiento

Empresa ALSA de transportes, tenía que decir que sois una vergüenza. Si pagamos tres veces más dinero para ir en vuestro mejor autobús porque incluye un compartimento mejor habilitado para mascotas, no es normal que nuestro gato tuviera que ir de mala manera entre cajas, en un espacio sin apenas ventilación y que al llegar a nuestro destino saliera mojado tanto él como su transportín. TQD

33
Publicado por Anónimo el 1 mar 2017, 08:02 / Comportamiento

Gays, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿qué os pasa cuando salís del armario que os descentráis completamente y vais por ahí haciéndoos los locos? No es necesario que demostréis que sois homosexuales, y menos de esa forma que perjudica a todos. TQD

12
Publicado por Anónimo el 28 feb 2017, 20:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir ¿por qué dais por hecho que todos los hijos de jefes son unos niñatos? Yo he conocido a muchos de ellos bastante mejor comportados y solidarios que algunos hijos de obreros que viven con un resentimiento constante hacia los que tienen más y justifican todo lo que hacen diciendo que vienen de una familia humilde. TQD

23
Publicado por mgmartinez088 el 28 feb 2017, 16:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir o mejor preguntar ¿soy la única que con tal de no encontrarse a los vecinos baja por las escaleras o se queda en la calle hasta que ellos entren en el portal? TQD

20
Publicado por thedrenox el 27 feb 2017, 22:02 / Comportamiento

Fran, tenía que decir, que por enésima, no soy homosexual. De verdad eres buena gente y tal pero coño, no te pases de la raya, te he dicho ya cientos de veces (respetuosamente) que no quiero seguirte los juegos, y tú sigues. De verdad ¿cómo tengo que decírtelo? TQD

16
Publicado por Anónimo el 27 feb 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por Anónimo el 27 feb 2017, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir o mejor preguntar ¿consideráis acoso que un hombre (en mayoría) llame a una mujer guapa por la calle o que le eche miradas? Mientras no te persigan o sientas peligro, yo no lo veo mal y hasta me sube la autoestima a veces. TQD