Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 27 mar 2017, 14:02 / Comportamiento

Queridos suegros, tenía que decir, no somos machistas ni explotadores por enseñar a los chicos (chico y chica de 15 años) a coser, cocinar, planchar, hacer chapuzas y demás cosas de la vida diaria y de la casa. Ellos mismos lo agradecen. Y el argumento de "es machista que las mujeres cocinen y cosan", es patético. Y los hombres también cocinan, no es "de mariquitas". TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 27 mar 2017, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por nessiedellago el 25 mar 2017, 22:02 / Comportamiento

J.D, tenía que decir que tienes casi veinte años más que yo y estás casado, y no me gusta un pelo que cada vez que nos vemos me preguntes si tengo novio. Me das grima. TQD

12
Publicado por Anónimo el 25 mar 2017, 18:02 / Comportamiento

Gente de clase, tenía que decir que mi vida privada es eso, PRI.VA.DA. No os voy a contar que tengo novia, y si me veis tomando una coca cola no hace falta que me mandéis mensajes en cuanto llego a casa conforme me habéis visto. ¿Tanto cuesta de entender la diferencia entre amigo y compañero? En serio. Madurad. . TQD

9
Publicado por ñam el 25 mar 2017, 14:02 / Comportamiento

Ciertas chicas, tenía que decir que no entiendo por qué cuando estáis en una cita no queréis comer mucha cantidad de comida, o comida basura, aunque os muráis de ganas, y acabáis pidiendo una ensalada o algo por el estilo. ¿En serio creéis que vais a espantar a un tío por eso? . TQD

11
Publicado por ElLaPanse el 25 mar 2017, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 mar 2017, 10:02 / Comportamiento

Querida supuesta mejor amiga, tenía que decir que mucho hablar de cuánto querías a tu gato, pero cuando se puso enfermo te inventaste mil excusas para no llevártelo al mudarte, y ha acabado en mi casa porque querías matarlo. He dejado de respetarte como persona por abandonarlo. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 24 mar 2017, 22:01 / Comportamiento

Al chico de delante del teatro, tenía que decir que no acostumbro a que desconocidos me inviten a ir al teatro con ellos, y menos gratis. Lo siento si fui borde, pero no supe cómo reaccionar. Parecías encantador y fuiste amable, espero que alguien fuera contigo al final. TQD

49
Publicado por Suertequenotodossoniguales el 24 mar 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Xisp el 24 mar 2017, 02:02 / Comportamiento

Gente depresiva, tenía que decir que solo vosotros podéis salir del pozo. Y realmente creo que si no ponéis de vuestra parte, nada sirve. Así que ya está bien de dar pena y lamentarse, poneos las pilas y disfrutad de la vida que son dos días. TQD

11
Publicado por Ya voy al psicologo el 23 mar 2017, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 21 mar 2017, 22:01 / Comportamiento

Jesús, tenía que decir que no soporto que creas que estoy súper feliz solo porque me veas sonriendo cuando estoy con mis amigas. Estar sola es lo que me derrumba, la compañía me hace fuerte y por momentos me ayuda a olvidar que no te atreves a estar conmigo. Debería alegrarte eso en lugar de desear verme también derrotada en la calle cuando salgo. TQD

12
Publicado por Anónimo el 21 mar 2017, 14:02 / Comportamiento

Gente en estas páginas y fuera de ellas, tenía que decir que no entiendo cómo podéis juzgar o hablar mal de alguien que no conocéis. Al que comentáis insultando o el que os atiende en un bar puede ser el mismo que os socorra mañana en un accidente o quien os dé trabajo dentro de diez años. No sabéis si esa persona tiene tres carreras, ayuda en una ONG o es el hermano del amor de vuestra vida. Más humildad que es gratis. TQD

8
Publicado por Anónimo el 21 mar 2017, 14:01 / Comportamiento

Rubén, tenía que decir que des ya señales de vida por favor... Ya hace días que no apareces por el chat. Y quiero hablar más contigo. Me gustas mucho en los dos sentidos. Solo dame por fin esa primera oportunidad para quedar y vernos en persona. TQD

21
Publicado por Anónimo el 21 mar 2017, 10:02 / Comportamiento

Tíos de internet, tenía que deciros que eso de intentar ligar conmigo por salir en fotos sin camiseta solo me produce rechazo. Yo ya pasé por aquella etapa en la que fui idiota y no todas somos ahora unas niñatas. Sabemos que los tíos cachas sois más egocéntricos que buenas personas que ligan más un tío feo con algo de barriga que siendo cachas con una horrible personalidad. Aplicaros el cuento. TQD