Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Anónimo el 24 dic 2016, 02:02 / Comportamiento

A., tenía que decir que no, por mucho que confíe en mi novia, ni ella me ha pedido ni yo tengo que darle mi contraseña de e-mail, de facebook o dejarle revisar mis whatsapps (y viceversa). No tenemos nada que esconder, simplemente tenemos lo que se llama privacidad y límites, algo muy sano que tal vez deberías probar en tu relación en vez de meter las narices en la nuestra. TQD

40
Publicado por UnTirito? el 23 dic 2016, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo ni entenderé tanto alboroto con el aborto y la eutanasia. Todos somos libres de escoger. Dejemos de cohibir. TQD

4
Publicado por Princesachicle el 23 dic 2016, 08:02 / Comportamiento

Irresponsables, tenía que decir que un animal no es el regalo perfecto, un animal tiene que ser parte de la familia que requiere de muchos cuidados y atenciones. Si queréis un complemento compraos un bolso que luego llega el verano, ya no son tan cachorros y acaban en la calle. . TQD

10
Publicado por Siempre saludaba...y se pajeaba el 22 dic 2016, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por back_in_black_girl el 22 dic 2016, 20:01 / Comportamiento

Ex novio, tenía que decir que sí, efectivamente, cuando estábamos juntos me di cuenta de que "casualmente" siempre que ibas a cualquier sitio (al cine, a comer, a conciertos) llevabas menos dinero del que necesitabas para que yo (o quien estuviera contigo) te pagara una parte. Lo cojonudo fue cuando me harté y pasaste del "me faltan 2 euros" al "anda mira, los he encontrado". No se puede ser tan penoso. TQD

5
Publicado por vigilante hasta los cojones el 22 dic 2016, 14:02 / Comportamiento

Padres de mierda, tenía que decir, el museo, aunque ahora tenga una exposición para niños, no es una guardería para dejar a los niños solos toda la tarde. Estamos cansados de encontrar niños sin padres, sin forma de localizarlos, y con la responsabilidad y problemas que nos supone. Y encima, con quejas cuando os protestamos. TQD

10
Publicado por tere el 22 dic 2016, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en el colegio donde trabajo, estamos haciendo una recogida solidaria de alimentos. Al director este año se le ocurrió poner una caja distinta para cada curso, lo que ha desembocado en una competición a ver quien lleva más y de más calidad. Esta mañana había hasta bombones. Aun no sé si ha sido buena idea pero este año las familias necesitadas del pueblo van a comer muy bien. TQD

8
Publicado por back_in_black_girl el 22 dic 2016, 08:01 / Comportamiento

Iris, tenía que decir que por favor, dejes de decir que estás gorda. Se nota a la legua que sólo lo dices para que te digan que estás buena, y con la tontería estás contribuyendo a que algunas personas de tu entorno (que de verdad tienen sobrepeso) se acomplejen aún más con su cuerpo. Plantéate si de verdad te vale la pena hacer eso por unas migajas de autoestima. . TQD

8
Publicado por hearts el 22 dic 2016, 00:02 / Comportamiento

Al motorista, tenía que decir que comprendo que tengas prisa por llegar a tu casa, y que te guste tomar atajos. Pero no creo que ir en dirección contraria en una intersección con muy mala visibilidad sea muy buena idea. Menos mal que yo iba lento, que llego a ser otro y no lo cuentas. TQD

37
Publicado por Anónimo el 22 dic 2016, 00:01 / Comportamiento

Hombres de mi entorno, tenía que decir que el que sea delgada y amable con vosotros no os da derecho a cogerme en brazos cada dos por tres. Aparte de que es molesto, me preocupa no saber porque os ha dado a todos por ahí. TQD

82
Publicado por chesare el 21 dic 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi vida he conocido ni una "feminazi" ni un "heterofóbico", pero machistas he conocido de todas las etnias y edades, incluso tuve un caso de violencia machista en mi vecindario. Respecto a la homofobia, la he vivido duramente en mis propias carnes. TQD

31
Publicado por La culpa es vuestra, no de la sociedad el 21 dic 2016, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 20 dic 2016, 16:01 / Comportamiento

Querido conductor del 148 de Madrid, tenía que decir que hoy he restaurado mi fe en la humanidad cuando se ha quedado un minuto parado, esperando a que una mujer mayor con movilidad reducida se sentara en un asiento. Hace falta más gente como usted. TQD

32
Publicado por Anónimo el 20 dic 2016, 14:02 / Comportamiento

Queridos conductores y viandantes en general, tenía que decir que no, no me gusta llevar sujetador. Y sí, tengo el pecho grande. Os voy a dejar una tarjeta con el número de un fisioterapeuta porque vuestros cuellos no pueden rotar 180 grados. TQD

52
Publicado por NuncaHanIdoAlJuzgado el 20 dic 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha surgido algo peor que las denuncias falsas por violencia machista: Los hombres que juran haber sido denunciados falsamente y es mentira. Desconfiad porque yo ya he encontrado algunos casos que sé de buena tinta que se lo han inventado. TQD