Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por jowa el 16 ago 2016, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cuando era pequeña y a alguien se le moría un familiar procuraba no decir nada relacionado con la muerte por que me parecía extremadamente ofensivo. Con 18 años murió mi padre y llevo 3 años escuchando expresiones/bromas/comentarios sobre la muerte de la gente que realmente duelen. ¿Dónde quedó el respeto? TQD

8
Publicado por adha el 16 ago 2016, 10:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que lo siento si no te gusta como hablo. Aún estoy aprendiendo el idioma, y lo que no puedo hacer es aprender las decenas de dialectos de la zona sólo por tener a todo el mundo contento. TQD

11
Publicado por Llevo tiñéndome de negro 10 años el 16 ago 2016, 08:01 / Comportamiento

Peluquera, tenía que decir que la próxima vez, si te digo que quiero teñirme de negro, lo hagas. No te pongas a intentar convencerme de que es muy oscuro y cosas así. La cara que pusiste cuando me levanté y me fui no la paga nadie. Así aprenderás. TQD

106
Publicado por YoTeHabríaHostiadoAntes el 16 ago 2016, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por siguenadando el 15 ago 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece alarmante los títulos de algunos periódicos y algunas paginas webs sobre la figura de la mujer en los JJOO, solo veo titulares en los que hace de entretenimiento al público masculino y las sexualizan . Yo solo veo personas que se han dejado la piel y se han esforzado mucho. Debe de ser muy triste dejarse la piel para que el mundo te vea solo así. TQD

10
Publicado por GruñonDeYoutube el 15 ago 2016, 20:01 / Comportamiento

"Youtubers mas listos de la cuenta", nunca uso adblock en youtube por que se que es una pequeña molestia antes del vídeo a cambio de vuestro sueldo. Pero en el momento en el que veo 5 anuncios o más en el vídeo no me lo pienso dos veces antes de activarlo. TQD

29
Publicado por purplecat el 15 ago 2016, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 14 ago 2016, 22:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me siento solo, apenas tengo amigos y no siempre quedamos. Me paso el día deprimido viendo como mis 3 únicos amigos tienen una vida social enorme saliendo con otros amigos. No sé que voy a hacer. TQD

18
Publicado por Anónimo el 14 ago 2016, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por KA el 14 ago 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente, hace varios años que me siento deprimida y sin ganas de nada. He perdido la pasión por todo, estoy encerrada en una caja de acero para no tener que mostrar sentimientos auténticos. Hasta he dejado de mostrar afecto a mi pareja, de verdad intento animarme y volver ser la de antes, pero ya me han machacado mucho.No sé que hacer con mi vida.No os dejéis machacar por gente QUE SABÉIS que NO son mejor. TQD

10
Publicado por Anónimo el 14 ago 2016, 10:02 / Comportamiento

A, tenía que decir que desde que sales con tu novia solo vives para quedar con ella. Has dejado de quedar con todos tus amigos y ni contestas a los mensajes. Ten cuidado porque como sigas asÍ acabarás solo. TQD

10
Publicado por YElSalchichónTeLoMetesPorEl*** el 14 ago 2016, 02:02 / Comportamiento

S., tenía que decir que sé que fuiste tú el que le tiró un salchichón a mi hermana mientras la insultabas el día que fue a la piscina. Se te van a quitar las ganar de meterte con la gente por su aspecto físico. . TQD

13
Publicado por rosenrot3 el 14 ago 2016, 00:01 / Comportamiento

A mi vecino, tenía que decir que al principio creía que todo eran bromas, y luego que simplemente baboseabas con tus amigotes frente al portal, pero que me pares por la calle y directa y muy seriamente preguntes si estoy casada y que por qué no me caso contigo ha sido muy raro. Si te rechazo no es porque sea una racista como tú dices, es que realmente lo poco que he conocido de ti no me ha gustado. TQD

7
Publicado por mikkel40 el 13 ago 2016, 18:02 / Comportamiento

J, tenía que decir que o eres un pasota o eres un héroe. Eres experto en dietas que sabes que funcionan y decides voluntariamente vivir normal (estas gordo y eres mas bien bajo) Te admiro en cierto modo por no tener complejos, y lo digo yo, una persona de prejuicios. Por favor, no cambies. TQD

18
Publicado por victor_xaviniesta el 13 ago 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntaros que pensáis del optimismo... ¿creéis que es gente que vive en un mundo absurdo con falsas esperanzas o que es algo bueno? Yo pienso que a veces es necesario, si en una mala racha alguien no es optimista tardará el doble en salir de ella. ¿Y vosotros? TQD