Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
28
Publicado por cookiebandida el 30 jul 2016, 20:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que con 20 añacos ya, un cincuentón se me quedó mirado las mamas mientras pasaba por delante suyo. No, no es agradable, ni nos gusta, ni nos halaga, ni nos acostumbramos. Aún me siento intimidada por la mirada. TQD

17
Publicado por Indignado el 30 jul 2016, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo donde votan a un racista, ganan los ladrones y mentirosos. Donde la igualdad de genero suele aparece cuando le interesa a X individuo. Donde matar toros es considerado arte y cultura y donde escriben libros sobre como curar la homosexualidad. ¿Cuando parará esto? TQD

14
Publicado por Niña el 30 jul 2016, 18:01 / Comportamiento

Personas en general, tenía que decir que los niños también son seres humanos. Y que todos vosotros también habéis sido niños. El hecho de querer tenerlos o no es completamente opcional, nadie debería obligaros nunca. Pero eso no os da derecho a menospreciarlos y/o insultarlos. Si no os gustan, sed adultos y comportaos como tales, ignorándolos o educándolos. TQD

14
Publicado por paganoebrio el 30 jul 2016, 16:01 / Comportamiento

Grafiteros y demas infraseres, tenía que decir que no se que narices ganáis pintando las ventanas un tren de larga, corta o media distancia, aparte de que me acuerde de vuestros progenitores por haber engendrado a engendros tan abyectos como vosotros que no me permiten disfrutar de la geografía ibérica durante el viaje y, en consecuencia, hacer que se le haga infinitamente mas largo. TQD

9
Publicado por Oompa loompa el 30 jul 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente de mi clase, tenía que decir que me parece alucinante que os creáis que por ir a la universidad vais a trabajar poco, estar súper valorados y cobrar mucho. Y que porque yo vaya a hacer un ciclo de FP me llaméis pobretona y oompa loompa...pues bueno, el tiempo dirá lo que nos toca a cada uno. TQD

6
Publicado por Anónimo el 30 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

Ricardito, tenía que decir que me ha hecho mucha gracia ver como te quejabas de cómo la juventud está echando su vida a perder y queriendo crecer antes de tiempo cuando con su edad yo te veía a ti hacer exactamente lo mismo. Que malo es no tener memoria. TQD

6
Publicado por Anonimo el 29 jul 2016, 20:02 / Comportamiento

Crios y crias que estabais en el ex-Arbol, si vais a hacer botellón, es ridítrasero que entréis varias veces a comprar poco alcohol de cada vez, e intentéis no salir juntos aparentemente "por si os dicen algo", cuando resulta que estáis vaciando varias garrafas de agua de 5l y rellenándolas con alcohol y cola, justo en la puerta de la tienda, ocupando toda la acera y encima en la calle mas concurrida. TQD

14
Publicado por Anónimo el 29 jul 2016, 18:01 / Comportamiento

Familia, tenía que deciros que gracias por ser tan buenas personas conmigo y con 25 años, apoyar más a mi madre que es una desequilibrada mental al tratar de hacer hasta lo imposible por evitar que decida largarme de casa y de su lado. No entendéis que es una persona tóxica y estar a su lado me hace más daño. TQD

12
Publicado por giagia115011 el 29 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

A algunos jugadores de Pokemon Go, tenía que deciros que cuidéis vuestras ansias de buscar pokemons por la calle, ya que ya se han dado casos de personas que saltan a la vía del tren para capturar a uno. Por favor, tened control. TQD

19
Publicado por solo por ayudarnos el 28 jul 2016, 16:01 / Comportamiento

A quien quiera leer, tenía que decir antes de cumplir los 18 ya estoy trabajando de comercial. Comprendo perfectamente que es una invasión de la intimidad y que os molesta que yo y mis compañeros llamemos a vuestras casas... Pero podríais ser más educados. TQD

22
Publicado por MiPadreEsPoli,NoPasaNada el 28 jul 2016, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por gnara el 28 jul 2016, 14:01 / Comportamiento

Jubilada que estaba en la farmacia, tenía que decirte, que no es culpa mía ni de los farmacéuticos que tengas prisa porqué tus amigas y tú lleguéis tarde a no se dónde. Eso no te da derecho a meterle prisa a nadie ni a intentar colarte delante de mi varias veces. Si tu tenías prisa, yo también. Hasta las narices estoy de las señoras como tú. TQD

16
Publicado por purplecat el 28 jul 2016, 10:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que hoy han venido a mi casa unos testigos de Jehová. Se han alegrado tanto de que les abriera la puerta y las atendiera que mientras una de ellas me abrazaba la otra no paraba de dar las gracias. Han dejado su revista y se han ido para no molestar. Ojalá hubiera más así... TQD

215
Publicado por bornontuesday el 28 jul 2016, 02:02 / Comportamiento

El chico de las fotos, tenía que decir que normalmente somos las mujeres las más insultadas si colgamos fotos con poca ropa, ya que se nos tacha de guarras. Sin embargo, a ningún hombre con poca ropa se le comenta diciéndole que es un "guarro" TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 jul 2016, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.