Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por back_in_black_girl el 24 jul 2016, 22:02 / Comportamiento

A los hombres que se quejan, tenía que decir que aunque muchas nos neguemos a ser utilizadas como reclamo, lo de "las chicas entran gratis" es una ganga para nosotras, por lo que siempre habrá chicas dispuestas a aprovecharlo. Si de verdad queréis cambiarlo, en vez de echarnos la culpa podríais dejar de ir a esos sitios. Así a esos bares y discotecas sólo entrarían chicas que no pagan y el sistema dejaría de funcionar. TQD

11
Publicado por Anónima el 24 jul 2016, 14:01 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que estoy harta de que os burléis de una chica cuando le baja la regla en público. Es una cosa muy embarazosa que ni la mujer quiere que pase, pero si veis que pasa, apoyadla en lugar de humillarla. Que todos nos hemos desarrollado en una bolsa de sangre, c*ño ya. TQD

8
Publicado por grunbeld el 24 jul 2016, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por lostomatessondewisconsin el 24 jul 2016, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por putasociedad el 24 jul 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente de la estación de bus, tenía que decir que me parece denigrante que de 40 personas que estábamos ahí, solo yo le plantara cara al borracho que estaba acosando a unas niñas de 16 años y que los demás os dedicarais a mirar. Asco de sociedad. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 jul 2016, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Mamáharta el 23 jul 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente que crítica la crianza de los hijos ajenos, tenía que decir, todos somos excelentísimos padres con los hijos de los demás. Veréis que risa cuando os tengáis que tragar vuestros "yo nunca...". TQD

17
Publicado por miyu_usami el 22 jul 2016, 20:01 / Comportamiento

C&A, tenía que decirte que no entiendo esa obsesión que tenéis en hacer toda la ropa de tallas grandes en color gris o negro. Las chicas gorditas también tienen derecho a vestir otros colores sin parecer que van a un funeral. TQD

9
Publicado por meriri el 22 jul 2016, 16:02 / Comportamiento

Camarero de ese bonito hotel de Benidorm, tenía que decirte que no es justo que andes sonriendo y con miradas por ahí, que a una se le acaban las vacaciones enseguida y se queda con ganas de más. TQD

23
Publicado por Oso el 22 jul 2016, 10:02 / Comportamiento

"Feministas", tenía que decir que admiro su lucha por los derechos de la mujer, pero me parece hipócrita el hecho que no luchen por la igualdad de los hombres y con ello me refiero a que muchas apoyan la idea de que "Las Damas primero" "El hombre carga las cosas más pesadas" "¡Maricón! ese tío lleva maquillaje". TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 jul 2016, 08:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo el porque le dan acceso a sus padres o familiares a sus cuentas bancarias y después se quejan de que les quitan sus ahorros. Mi consejo es simple. NO CONFÍEN EN NADIE. TQD

17
Publicado por ironhand el 22 jul 2016, 00:01 / Comportamiento

A quien le apetezca leerlo, tenía que decir que viendo vídeos X, vi uno de chica en una webcam que ya era más plástico que persona. La busqué para ver cómo era antes y la encontré otro vídeo en directo. Al comentar en el chat que antes estaba bien casi me linchan y me desconectaron. Gente, una cosa es operarse un poco y otra meterse cinco kilos de silicona en cada nalga, no es sano. TQD

7
Publicado por Siempre igual el 21 jul 2016, 22:01 / Comportamiento

Jovencita del bus, tenía que decir que espero que hayas aprendido la lección cuando después de mirarme fatal antes de subir al bus, yo haya sido la única en ayudarte cuando se te han caído todas las monedas al suelo. No tiene por que haber rivalidad, soy una más cómo tú. TQD

12
Publicado por mimamaeslalocadelosgatos el 21 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

Rafaela y Juan, tenía que deciros que muchas gracias por recogerme en la gasolinera y llevarme a Madrid. Esto me confirmó lo que ya sabia, que la sociedad me rechaza a mi por la apariencia pero que son peores ellos por no dar ni un voto de confianza (ni unas monjas). TQD

7
Publicado por manzanamecanica el 21 jul 2016, 02:01 / Comportamiento

M, tenía que decir, que no logro entender como puedes tratarme de guarra para arriba por salir a tomar un café con mi novio, mientras que animas a tu hija de 13 años a ir de fiesta y emborracharse. TQD