Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por ... el 10 jul 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ir a un psicólogo no es algo malo. Cuando una situación es complicada y no sabes gestionar tus emociones, una persona que te de unas pautas o te ayude a desahogarte es algo bueno. Aunque claro, lo primero es querer superarlo. TQD

9
Publicado por X el 10 jul 2016, 08:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que sé de gente que está en contra de los toros y todo lo que conllevan pero este finde han ido a los san fermines a pegarse la fiesta. Hipócritas. TQD

17
Publicado por Anónimo el 9 jul 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces, problemillas insignificantes pueden tener raíces profundas y complicadas. Por algún motivo, yo soy incapaz de llamar por teléfono sin sentirme angustiado. ¿Qué "problemillas" tenéis vosotros? . TQD

13
Publicado por nopuedesesconderte el 9 jul 2016, 20:01 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que me molesta que me llames hipócrita solo por estar en contra de algo que apoyaba hace 5 años. El ser humano es capaz de cambiar de opinión y eso es lo que yo he hecho, así que deja de intentar dejarme mal por lo que pensaba antes cada vez que tienes la más mínima oportunidad. TQD

11
Publicado por Anónimo el 9 jul 2016, 18:02 / Comportamiento

Nada querida ex, tenía que decir que gracias a tu "quiero cambiar mi vida, y tú no estás en ella" tirándote a otro tío 5 días después, continuando el contacto conmigo y destrozándome todavía más dándome detalles de tu nueva relación, pude conocer a mi actual pareja y llevar felizmente estos 9 años de relación con ella. Ojalá la vida te devuelva todo lo que has hecho sufrir a los demás. . TQD

6
Publicado por Pato el 9 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir que siento mucho como te he tratado últimamente. Sé que me he comportado como la peor hermana pequeña y lo siento mucho, de verdad. Me agobio estando en casa y más sabiendo que no encuentras trabajo para poder pagar tu máster. Te quiero mucho y lo sabes, espero que puedas perdonarme por lo cruel que he sido contigo y más con mamá... Lo siento mucho. TQD

20
Publicado por onlyfreakgirl el 8 jul 2016, 22:01 / Comportamiento

Chico de la parada de bus, tenía que decir que no te he querido contestar cuando me has llamado gorda varias veces esperando pelea, la verdad no valías eso. Tengo barriguita sí, pero con un 1,70m y gastar una 40 de pantalón o una L de camiseta, no es estar gorda. Espero de verdad que no hagas sentir mal a ninguna otra mujer más... Mis kilitos de más se irán o no, pero la estupidez es de serie. TQD

16
Publicado por lesbianrequestdenied el 8 jul 2016, 20:02 / Comportamiento

Querida enfermera, tenía que decir que después de mucho tiempo topándome con gente borde a más no poder, me alegraste el día con esa gran y bonita sonrisa, esa voz tan dulce y sobre todo tu amabilidad. Gracias, ojalá hubieran más personas como tú. TQD

27
Publicado por magodeoz_1 el 8 jul 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo que tienen los policías de EE.UU matando a jóvenes negros por el simple hecho de serlos. Me parece de una negligencia horrorosa y de una falta de humanidad preocupante estos hechos, parece que no avanzamos. TQD

407
Publicado por Anónimo el 7 jul 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente que no se informa, tenía que decir que me irrita bastante el hecho de que a los musulmanes se les conozca por el terrorismo y que relacionen al DAESH (mal llamado Estado "Islámico") con el Islam. Por cada ataque que hay en Europa, hay 20 en países de mayoría musulmana ¿No os dais cuenta de que la mayoría de víctimas son musulmanes? TQD

32
Publicado por Anónimo el 7 jul 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que no sé qué obsesión tenéis con que con 16-18 años cada uno trabaje y se pague todo o justificáis que te echen de casa por algo absurdo. Eso se hacía hace 40 años, es inmoral y además no es posible. Esto prueba que en España la mentalidad aún es de la época de Franco. Estáis podridos por dentro. TQD

4
Publicado por Graduada el 7 jul 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente de clase, tenía que decir que si paso de vuestra mierda de cena de graduación (como otros) es porque en cuatro años no os habéis dedicado más que a insultar a todo el que no estaba y a acercaros al personal únicamente por interés (por apuntes). Ya nos iremos de cena tranquilamente los que además de estudiar en la misma clase, hemos estudiado juntos y nos hemos hecho amigos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 jul 2016, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por nopuedesesconderte el 6 jul 2016, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da asco ver como muchas personas hablan de los Derechos Humanos pero en cuanto ven a alguien que no se respeta a si mismo, según sus criterios absurdos, se creen con el derecho absoluto de faltar el respeto, acosar y abusar de dicha persona. Es patético. TQD

15
Publicado por evluis el 6 jul 2016, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que vivo en una región bastante machista, y me parece una putada no poder expresar afecto con mi pareja en la calle como las parejas hetero, por temor a la reacción de las personas a nuestro alrededor. ¿Por qué tenemos que escondernos? TQD