Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por DondeEstaElRespeto el 20 jul 2016, 22:02 / Comportamiento

Taurinos y antitaurinos, tenía que decir que entiendo ambas posturas y por supuesto el derecho a defenderlas. Lo que no veo normal es tener que estar faltándose el respeto el uno al otro, bien interrumpiendo festejos taurinos o bien linchando a animalistas. ¿No podemos luchar por nuestros ideales de manera que no estemos jodiendo al otro mientras tanto? TQD

5
Publicado por ... el 20 jul 2016, 16:02 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que has hecho siempre lo que te ha dado la gana, tienes piso gratis y trabajas lo justo para pagarte los caprichos que quieres, no se que manía tienes de intentar fastidiar la vida de los demás, intentar meterte en las relaciones de los otros o malmeter contra otras chicas por envidia, de verdad, cambia porque esa soledad que tanto te jode la has buscado tu misma. TQD

6
Publicado por marihoja el 20 jul 2016, 08:01 / Comportamiento

Estimada pasajera de ‪‎BlaBlaCar‬, tenía que decir que siento mucho no haber sido el taxi que esperabas que fuera a pesar de que me metí en la ciudad en plena hora punta para dejaros cerca del metro. Fuiste muy atrevida al juzgarme pero no lo suficiente para decirlo en persona y corriste a ponerlo en la web. Un consejo: la próxima vez trata de socializar un poco en vez de pasarte todo el viaje durmiendo. TQD

25
Publicado por Xels el 19 jul 2016, 14:02 / Comportamiento

Taurinos y antitaurinos, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿sería un drama la práctica de la tauromaquia sin la muerte del toro? Veo a mucha gente hablar sobre lo correcto o no de matar al pobre animal, pero muy pocos proponiendo una forma distinta de practicarla. Yo creo que, al menos, podría ser un paso importante. TQD. TQD

24
Publicado por Anónimo el 19 jul 2016, 00:01 / Comportamiento

Amapolita, tenía que decir que no ha sido buenas idea empezar a revolotear por mi cuarto justo encima mío. He intentado echarte de la habitación, no has querido irte y todavía seguías sin dejarme dormir porque encima eres bastante grandecita hasta que me has obligado a atacarte con una almohada en plan a lo mosquito para que parases. Espero no haberte hecho mucho daño. TQD

5
Publicado por Saddie el 18 jul 2016, 18:02 / Comportamiento

MJH, tenía que decirte que si me vas a invitar a sitios o regalar cosas con la única intención de que después te lo devuelva, sinceramente, prefiero que no lo hagas y me digas directamente lo que quieres. A mi me encanta tener detalles contigo, pero por que sale de mi, no por que tú creas que te lo debo. TQD

17
Publicado por jhonny el 18 jul 2016, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que seáis religiosos o no, las enseñanzas de la mayoría de religiones es "ama al prójimo" el como, cuando y porque da igual, ni por ser hetero se es mejor ni por ser homosexual se es mas débil ni necesitáis un trato especial, no vayáis diciéndolo a los 4 vientos,y , dejad las riñas y los insultos y respetaros, que parece que solo buscáis llamar la atención y "likes". TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 jul 2016, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi mejor amiga y mi mejor amigo son pareja (se conocieron por mi). Un día me enteré que mi mejor amigo le era infiel con otra chica en su propia cara. Después de mucho meditarlo decidí contárselo a ella, sabiendo que arruinaría mi amistad con él. Ahora ninguno de los dos me habla y además volvieron juntos. TQD

15
Publicado por newshady el 17 jul 2016, 22:02 / Comportamiento

A todos los católicos, tenía que decir que si uno pasa todo el día metido en su parroquia, es normal que la gente nos mire y no quieran ser católicos. Fuera de esa parroquia no nos conocen. Jesús no se hizo famoso por no salir del templo. Así como la suya, nuestra vida tiene que ser tan espectacular que la gente quiera ser como nosotros católicos. TQD

5
Publicado por afroditaenformentera el 17 jul 2016, 18:01 / Comportamiento

Amigos y no tan amigos, tenía que decir que no entiendo esa manía constante de preguntar cuánto dinero he cobrado por los trabajos publicitarios que hago. Ni os tengo que responder ni os debería interesar ¿Acaso pregunto yo cuánto cobran vuestros padres? TQD

36
Publicado por afroditaenformentera el 17 jul 2016, 14:01 / Comportamiento

A los que les molestan los perros en la playa, tenía que decir aquellos que os molestan que llevemos nuestros perros a las playas, que entiendo que hay que tener medidas higiénicas y que puede llegar a ser peligroso pero también estoy harta de aguantar niños que se mean a tu lado en el mar y todo tipo de fauna. Si mi perro molesta, ellos también. TQD

21
Publicado por ¿SoyRaro? el 17 jul 2016, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy nacido y criado en Galicia, más no hablo gallego. No ignoro la cultura que trae consigo, pero en cuanto a hablarlo siempre me ha provocado cierta indiferencia. No soy facha, ni voto a cierto partido, ni soy urbanita, ni mi madre es prostituta; acusaciones típicas que he escuchado desde siempre. TQD

14
Publicado por Anónimo el 16 jul 2016, 18:02 / Comportamiento

Alcalde@santander.com, Hoy, Santander 06:30AM. Me ha despertado una celebración de la misa del Carmen que han puesto por altavoces a todo volumen! Si, autorizado, pero no todos queremos escuchar una misa, y menos aun que nos despierten por ello. Voy a pedir permiso para retransmitir mis pedos, que también tienen su publico. TQD

10
Publicado por shambi el 15 jul 2016, 18:01 / Comportamiento

Gente, Tenía que decir, llevo años en un grupo de mujeres y el otro día comenté algo acerca de cremas anti arrugas y aclarante. Las críticas y ofensas fueron tales, que me planteo salir. El grupo comenzó para dar consejos de belleza, preguntar intimidades y ayudas entre mujeres. Ha terminado en una guerra, donde cualquier intento por ayudar o verse mejor es tachado de retrógrado o antinatural. TQD

15
Publicado por Kissy el 15 jul 2016, 14:02 / Comportamiento

Señora de la playa, Tenía que decirle que había un amplio hueco alrededor y justo se viene a poner al lado mío, junto a sus 3 nietos molestos que no paraban de levantar arena y su enorme sombrilla que me tapó todo el sol. TQD