Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por advesunaputamierda el 14 may 2016, 22:01 / Comportamiento

Madre de E., tenía que decir que si te llamamos desde el instituto y te decimos que hemos visto a tu hijo fumando porros y que encima le va fatal con la medicación, no es para que nos taches de mentirosos y nos insultes por inventar cosas, lo hacemos para que sepas qué ocurre y puedas hacer algo al respecto. Nosotros "solo" lo sufrimos durante las horas de clase, a ti te tocará hacerlo durante años. TQD

16
Publicado por unicornioraptor el 14 may 2016, 18:01 / Comportamiento

Gentucilla del mundo, tenía que preguntar... ¿En qué momento nos volvimos tan gilipollas como para poner de moda ofenderse por todo? Al menos quiero pensar que es eso, una moda, porque no es ni medio normal que alguien se ofenda hasta por el tatuaje (por ejemplo) que se ha hecho X persona, normalmente famosa, a la cual no ha visto en su vida. TQD

18
Publicado por nopuedesesconderte el 14 may 2016, 12:02 / Comportamiento

Daniel, tenía que decir que si todas las personas dejan de hacer las cosas bien y de ayudar a los demás porque "da igual lo que hagas, el mundo no va a cambiar" está muy claro que nunca vamos a ir a mejor. TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 may 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué cuando alguien habla de un problema de su pasado, en vez de apoyar a esas personas, las llamáis resentidas "por no haberlo superado". Hay gente a la que le marcan más esas cosas y eso no implica que no tengan vida más allá del recuerdo de una mala experiencia. En cualquier caso, insultarles no tiene ningún sentido. TQD

28
Publicado por nopuedesesconderte el 14 may 2016, 02:02 / Comportamiento

A ciertos hombres conocidos, tenía que decir que me pone enferma que tachéis de guarras a las mujeres a las que les gusta el sexo y luego vayáis de super feministas por la vida. TQD

152
Publicado por nopuedesesconderte el 14 may 2016, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Anónimo el 13 may 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me hartan las personas que llaman anoréxica a cualquier delgada que vean, hay chicas acomplejadas a las que les cuesta engordar para que vengan unos imbéciles a recordárselo cada día. La anorexia es una enfermedad muy grave y seria, pero no la padecen todos los que pesan menos de 50 kilos. TQD

22
Publicado por Arauna el 13 may 2016, 20:02 / Comportamiento

Heteros de mi instituto, tenía que deciros, que ya sé que todos sabéis que soy gay porque este es un instituto de marujas. Cuando entro al lavabo y estáis en los urinarios, no hace falta que calléis todos de repente y giréis la cabeza cada segundo para vigilarme. No me interesa en absoluto veros el rabo, podéis vivir en paz. TQD

8
Publicado por Al ataque con ella el 13 may 2016, 20:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que me alegra que te aproveches de Nadia para que te ayude a sacar tus cosas, pero yo no soy como ella, que se presta por interés. Ya no la voy a tratar bien para que luego critique y me eche cosas en cara. Le dí oportunidades y no cambia su actitud, así que ahora sí que va a conocer mi lado maligno sin contemplación ni piedad. TQD

15
Publicado por adibbu el 13 may 2016, 16:01 / Comportamiento

Irrespetuosos, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ir al cine y que me molestéis cada 10-15 minutos mirando el móvil. Joder, en dos horas de película ¿no podéis ponerlo en modo avión y mirarlo a la salida? No lo veo tan descabellado la verdad. TQD

15
Publicado por blowitup el 13 may 2016, 14:01 / Comportamiento

Abuelos pro-playas, tenía que decir que gracias, tras vuestro lema de vida de "me levanto a las 5, dejo la toalla en primera linea de playa y vuelvo a la cama" han nacido los nuevos monstruos de la generación 2.0, los de "voy al centro de estudios, dejo los apuntes encima de la mesa y ya volveré a mediodía". Mucho más dañinos y tocapelotas. TQD

18
Publicado por Marina el 13 may 2016, 10:02 / Comportamiento

Patri, tenía que decir que ya que se te ha declarado alguien que te gusta, dejes de hacer el vago y de decir que si tanto le gustas tiene que hacer el esfuerzo él, que vas a perder el tren por idiota otra vez y luego lloras porque estás sola. Nadie va a hacer todo por ti sin que tú hagas nada. TQD

50
Publicado por Salamon el 13 may 2016, 10:01 / Comportamiento

SJW, tenía que decir que no todos los hombres son violadores, ni todas las mujeres inocentes palomas. A ver si empezáis a pensar un poco más en que cada uno es un mundo aparte y no se puede andar generalizando. Que por poco no pedís a los hombres que se disculpen por existir. TQD

18
Publicado por yo11 el 13 may 2016, 00:01 / Comportamiento

Dani, tenía que decirte que no soy homófobo ni machista por rechazarte, en primer lugar, porque yo también soy gay (y lo sabes) y en segundo lugar, aunque eres afeminado, te rechacé porque solo te conozco de hace 3 semanas. Deja de molestarte por ello. TQD

34
Publicado por Anónimo el 12 may 2016, 22:02 / Comportamiento

Conocidos y gente en general, tenía que decir que hoy en día aprender un idioma (por ejemplo inglés) es totalmente gratis a través de los cursos que hay en internet. Si os da pereza no pasa nada, pero no digáis que no hay dinero para una academia y os paséis el día con la play a los 26 años. TQD