Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por RGS el 3 may 2016, 02:02 / Comportamiento

A los conductores, tenía que decir que si vais por la autovía con las largas, por favor mirad si hay alguien en el carril contrario que aunque haya espacio siguen molestando. TQD

26
Publicado por Anónimo el 3 may 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que dejéis de decir que a las chicas nos atraen los chicos malos. Mi novio era un chico bueno, tímido, que pasaba desapercibido, de los que nunca habían podido comerse un rosco. Tras años con él y cuando ganó confianza en sí mismo, me engañó con otra y me dio la patada. Superficiales todos. TQD

31
Publicado por como si fueran cachorros de raza el 2 may 2016, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me entristece ver cómo mucha gente a mi alrededor trata la adopción. La mayoría busca a un bebé sin hermanos, sin enfermedades o discapacidades, y encima tiene que ser blanco y rubio con ojos azules o verdes. Si ese "modelo" no está disponible lo buscan en otro país. Si no lo encuentran, descartan adoptar. Por favor, son seres humanos, no juguetes. . TQD

21
Publicado por Anónimo el 2 may 2016, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por toaster el 2 may 2016, 20:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que estoy cansada de tener que mentir diciendo que soy lesbiana para que los desconocidos que intentan ligar conmigo dejen de molestarme. Cuando una mujer dice que no significa que no está interesada, así que dejad de insistir, pesados. TQD

11
Publicado por sheeran el 2 may 2016, 18:01 / Comportamiento

Marc, tenía que decir que por muy "buen chaval, detallista y sensible" que me insistas en que eres, no voy a salir contigo porque eres insufrible. Estoy muy bien soltera y no quiero una pareja, pero si por algún motivo cambio de parecer ten muy claro que ni por un segundo te tendré en cuenta. TQD

9
Publicado por fata_sey el 2 may 2016, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por shambi el 2 may 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, he visto un vídeo en donde tanto hombres como mujeres usan la misma ropa de una tienda. Si ellos quieren pueden usar vestido, ellas zapatillas enormes, traje de camisa y corbata y demás. Así debería ser, que cada uno vista como le dé la gana, eso no te hace gay, lesbiana, o trans. Y si lo eres, de todos modos da igual, es solo tela. Olé por la tienda sin género. TQD

12
Publicado por NoRacismo el 2 may 2016, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 2 may 2016, 12:01 / Comportamiento

A., tenía que decir que estudiar todos los días e intentar tener unas grandes notas no es de marginado social, sino de alguien que se preocupa por su futuro. Cuando llegues a bachillerato o a la facultad y te tengas que matar a estudiar, hablamos. TQD

5
Publicado por sheeran el 2 may 2016, 10:01 / Comportamiento

Familia, tenía que decir que no todas las cosas que hago tienen una doble intención. A veces simplemente me apetece hacer algo bueno y otras veces me equivoco y sale mal, pero no soy ninguna especie de inteligencia maligna que conspira a puerta cerrada contra todos vosotros, paranoicos. TQD

8
Publicado por zelenon el 2 may 2016, 08:01 / Comportamiento

Queridos carteros, repartidores..., tenía que deciros que dejéis de tocar siempre el mismo timbre cuando hay más de uno. Los vecinos del primero estamos asqueados. TQD

186
Publicado por sheeran el 1 may 2016, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por ubermench el 1 may 2016, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por slayier el 1 may 2016, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.