Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Anónimo el 9 abr 2016, 08:02 / Comportamiento

Desconocida del Gym, tenía que decir que intento ir por la mañana justamente a una hora en la que tú no estés porque en cuanto voy a ponerme en alguna máquina que está a tu lado no dejas de hablarme y te veo una señora muy amigable pero no me gusta que me distraigan para no perder el ritmo del esfuerzo que hago. Espero que algún día te des cuenta y me disculpes por ignorarte. TQD

7
Publicado por sirius1395 el 8 abr 2016, 20:02 / Comportamiento

Grupo de amigos, tenía que deciros que dejéis de insistir en que salga todos los viernes a cenar fuera. No es porque me caigáis mal, es porque a mí no me lo pagan todo mis padres como a vosotros, aparte de que no sois el centro de mi mundo y tengo mis propios gastos. Así que ya podéis dejar de llamarme rata por no querer malgastar el dinero todas las semanas en los mismos planes. TQD

4
Publicado por onlyfreakgirl el 8 abr 2016, 20:01 / Comportamiento

Comercial de Plaça Catalunya, tenía que decir que me has hablado y te he prestado atención te he dicho que estaba esperando a alguien y me has explicado que vendías y todo. No me digas borde si estoy escuchándote y respondiéndote pero estoy pendiente de que salga mi amiga del metro. TQD

39
Publicado por Mamá hecha y derexha el 8 abr 2016, 16:01 / Comportamiento

A la futura mamá, tenía que decir que estudios serios (incluso de la OMS) avalan la lactancia materna larga, más allá de los dos años y el colecho. Tu cría a tus hijos como quieras, por supuesto, pero si no sabes no critiques, inculta. TQD

25
Publicado por Anónimo el 8 abr 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, si bien aun es difícil reconocer la homosexualidad como algo normal, la bisexualidad ya ni te cuento. Parad de llamar a la gente viciosa o de decir que está confundido o que si cree que es bisexual es porque en realidad es gay, nada jode más que eso. Creedme cuando os digo que si realmente una persona es bi, este lo sabe. . TQD

6
Publicado por vapues el 8 abr 2016, 12:02 / Comportamiento

Valentina, tengo que decir que vale que me hayas gustado (o me sigas gustando), pero eso no te da derecho a tener que reclamarme por las cosas que yo haga como si te rindiese cuentas, ni tampoco a tildarme de inmaduro por hacer algo que no te guste. La única inmadura aquí eres tú. TQD

7
Publicado por lovelivelaught el 8 abr 2016, 12:01 / Comportamiento

A la madre de mi padre, tenía que decir que si quieres que te llame o vaya a visitarte deja de hacerme chantaje emocional y de montarle numeritos a mi madre diciendo que ella tiene la culpa. Si no voy es por culpa de lo que tú haces. Empieza a comportarte como un ser humano decente y puede que entonces, la simple idea de llamarte, deje de producirme nauseas. TQD

6
Publicado por Ladelcarrolilaquealotontoespavila el 8 abr 2016, 10:02 / Comportamiento

A las dos mujeres del supermercado, tenía que decir que preguntar si pasábamos cuando las tres llevábamos carro, en una subida estrecha con media columna hacía fuera, no fue que os llamase GORDAS. La bronca y las "maldiciones" que me echasteis encima sobraban. TQD

19
Publicado por AnónimaC el 8 abr 2016, 10:01 / Comportamiento

Querida clase, tenía que decir que vale ya con los rumores. Sí, soy bisexual, ¿y qué? Primero, estad tranquil@s, todos me parecéis tan atractivos como una nevera por detrás. Y segundo, me sorprende la mente tan cerrada que tenéis. Venga, voy a releer todos vuestros comentarios homofóbicos para reírme un rato. TQD

11
Publicado por Que hostia tienes el 8 abr 2016, 08:01 / Comportamiento

Profesor de la facultad, tenía que decir que hace falta tener cojones para decir en clase que en España deberían prohibir la entrada de extranjeros. Pero, hace falta tener más cojones para decirlo con veinte erasmus en clase. TQD

10
Publicado por Another lost soul el 8 abr 2016, 02:02 / Comportamiento

Diego, tenía que decir que desde que empezaste a salir con Cristina has pasado de ser una persona seria y con los pies en la tierra a ser una marioneta sin opinión por salir con una persona de 8 años mentales. Tus amigos ya nos estamos cansando de las tonterías, tanto las de tu novia como las tuyas. Espero que abras los ojos a tiempo o si no te quedarás solo. TQD

8
Publicado por cabrwoman el 8 abr 2016, 00:02 / Comportamiento

Querida María, tenía que decir que me parece genial que hayas decidido vivir sin lactosa, sin gluten y sin mil cosas más por decisión propia, pero si hay que hacer una comida de amigos te puedes traer tu propia comida porque con un fondo común se puede comprar algo especial por enfermedad, pero no para tus pijadas caras e innecesarias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 abr 2016, 22:02 / Comportamiento

Santi, tenía que decir que te dejé porque veía tu escasez de empatía al prójimo mejor que nadie y me asusté al comprobar lo cruel que puede llegar a ser una persona aparentemente buena e inofensiva. Espero que el karma te condene bien por todas tus mentiras y manipulaciones para hacer daño a las personas que te quieren. TQD

9
Publicado por Conductoraypeatona el 7 abr 2016, 22:01 / Comportamiento

Ciclistas, tenía que decir que me parece estupendo que cuando vais por la carretera queráis que los coches tengan cuidado con vosotros ya que sois un vehítrasero más, pero si os saltáis semáforos, stops y cuando os conviene cambiáis a la acera para convertiros en peatones y tomar atajos, entended que es difícil tener cuidado con vosotros. TQD

26
Publicado por Anónimo el 7 abr 2016, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que llevo trabajando desde los 15 años (dejé de estudiar en 2º de la ESO) y ahora que tengo un trabajo estable y con buen horario voy a estudiar la FP que me gusta. La parte mala, requiere la ESO y el Bachiller, la "buena", 4000€ y seis meses después ya tengo los dos títulos. Me encanta España. TQD