Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
27
Publicado por ellocodelacueva el 28 mar 2016, 02:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que las motos son más peligrosas que los coches, sí, pero no por ello vas a tener un accidente o acabar desmembrado por subirte a una. Que no son pocas las personas que me dicen que estoy loco por haberme sacado el carnet. Simplemente son un medio de transporte que en ciudad y atascos se mueven un poco más rápido y te permiten llegar a tiempo a los sitios. TQD

29
Publicado por Feministacabreada el 27 mar 2016, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no todas las feministas odiamos a los hombres o hacer tareas de la casa. Y que la idea del feminismo es eliminar el machismo, no a los hombres (que a veces también sufren machismo). Dejad de generalizar: feminazis, no todos los hombres son machistas y que te guste cocinar o planees tener hijos no significa que seas débil y dependiente. TQD

38
Publicado por ellocodelacueva el 27 mar 2016, 00:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hace un año mi vida se torció, y hasta ahora he pasado los peores meses de mi vida. Siempre he creído que estaba destinado a hacer algo grande, pero hasta hoy no he hecho nada para conseguirlo. Pues bien, se acabó, desde hoy voy a ser mi mejor yo, ¡voy a ir a por todas! Os animo a poneros a prueba y ver hasta donde podéis llegar. TQD

11
Publicado por yulietlove el 26 mar 2016, 22:01 / Comportamiento

Amigas con sobrepeso, tenía que decir que no me gusta nada que critiquéis a las chicas que van a correr o al gym, desmereciendo sus logros. Que sepáis que a ellas les cuesta lo mismo que cualquiera levantarse y entrenar a diario, y si tienen cuerpazo, lo suyo les cuesta. TQD

4
Publicado por triplesix el 26 mar 2016, 18:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que por favor. Me parece genial que la vida de los vecinos sea muy interesante, pero no me la cuentes. No conozco a la sobrina de la del tercero. TQD

11
Publicado por ellocodelacueva el 26 mar 2016, 10:01 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que no entiendo a quienes se quejan de lo que cobran los futbolistas, youtubers, etc. Al fin y al cabo les pagan empresas con su propio dinero, y si producen los beneficios suficientes como para poder pagarles lo que les pagan haciendo lo que les gusta, pues bienvenido sea. La envidia no os lleva a ningún sitio. TQD

28
Publicado por ComoLaMuñecaNO el 26 mar 2016, 08:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que tengo un nombre digamos algo curioso y prácticamente desde que tengo memoria cada vez que alguien me conoce salta con el: "Anda, como la muñeca" seguido de una carcajada. Pues no señores, NO. Ya está bien de la bromita. TQD

13
Publicado por Opinadora :3 el 26 mar 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente de ciertos lares, tenía que decir que todos estamos de acuerdo en que lo de los refugiados es una pena y que en muchos lugares del mundo ocurren cosas iguales o peores que lo que ha ocurrido en Bruselas o París. Pero precisamente porque todos los muertos son iguales tenemos derecho a llorarlos, sean de aquí o de allá, que últimamente parece que no se puede sentir pena por lo de Bruselas o París. TQD

9
Publicado por indajart el 26 mar 2016, 00:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir, que por culpa de muchos de nosotros no hay igualdad de género. Cuando un chico está siendo acosado por una chica sexualmente, muchos lo tratan de cualquier cosa y dicen que no está aprovechando la situación. Y si al final el chico denuncia, nadie lo toma en cuenta. Maduremos un poco. TQD

8
Publicado por cabreadadeturno el 25 mar 2016, 16:02 / Comportamiento

M, tenía que decir que te relajes un poco, sabiendo lo independiente que soy no hay nada que me toque más la moral que estés todo el día acosándome, controlándome y pidiéndome para quedar. Te dejé claro que no sentía nada y aun así me pides para estar de rollo, solo déjame en paz. TQD

18
Publicado por zelenon el 25 mar 2016, 14:01 / Comportamiento

Padres de hoy en día, tenía que deciros que me parece repugnante que tengáis que entretener a vuestros hijos poniéndoles un vídeo en el móvil. Es verdaderamente penoso. TQD

21
Publicado por Anónimo el 25 mar 2016, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por anotherfuckiingidiot el 25 mar 2016, 08:02 / Comportamiento

A quien me lea, tenía que decir que el otro día comenté en un TQD sobre un tema del que sé bastante porque me encanta. Luego varios usuarios me dijeron que era la típica recién licenciada intentando presumir de conocimientos; eso me hizo preguntarme ¿Acaso no puedo saber mucho de un tema porque me encanta y porque aprendo sobre ello por mi cuenta? TQD

9
Publicado por yulietlove el 25 mar 2016, 02:01 / Comportamiento

Hermana tacaña, tenía que decir que dejes ya la mala costumbre de, en vez de ir de compras, pedirme "prestada" la ropa que nunca jamás devuelves. Tienes 40 tacos, y muy buen sueldo, deja de comportarte como una cría. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 mar 2016, 00:01 / Comportamiento

Arantxa, tenía que decir que llegar 15 minutos tarde es normal, media hora incluso tiene un pase, pero llegar a una cena dos horas tarde y enfadarte porque no te hemos esperado para cenar, cuando sabías que teníamos reserva y además ignoraste nuestros mensajes preguntando dónde te habías metido, me parece una gilipollez. TQD