Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 24 mar 2016, 20:02 / Comportamiento

Usuarios de transporte público, tenía que decir que confío en que el accidente de Tarragona nos haga reflexionar sobre la necesidad de usar todas las medidas de seguridad, y sobre todo, abrocharnos el cinturón. El accidente ha podido ser a causa del conductor, pero habría tenido menos consecuencias si todos hubiéramos tomado las medidas de seguridad oportunas. TQD

19
Publicado por miryukah el 24 mar 2016, 20:01 / Comportamiento

A quién le interese, tenía que decir que hace no mucho, vi una película basada en un libro publicado y ambientado a principios del s.XIX. Lo que me llamó la atención es que había 7/8 personas en la misma habitación leyendo libros, cada uno a lo suyo. Si les cambiamos el libro por un móvil podría pasar por nuestro tiempo. ¿Por qué eso no era criticable y ahora estar todos juntos con el móvil sí? TQD

22
Publicado por ellocodelacueva el 24 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que es alucinante lo rápido que se olvida uno de la memoria histórica de su país. Me refiero no sólo a España después de la Guerra Civil, sino a Francia, Alemania, Suiza, etc... cuando los judíos tuvieron que emigrar por culpa del Nazismo. Un poco de solidaridad, que eso mismo nos podría pasar a cualquiera. TQD

26
Publicado por Hikikomori el 23 mar 2016, 22:02 / Comportamiento

A mis padres, tenía que decir que lo siento. Siempre digo que no a vuestras propuestas de salir por ahí para pasarme las horas muertas delante de una pantalla. No tengo ganas de salir ni de relacionarme con personas, pero ahora simplemente quiero estar solo, estoy pasándolo mal por algún motivo y me noto consumido por la vida. Lo siento. TQD

17
Publicado por ellocodelacueva el 23 mar 2016, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Susana el 23 mar 2016, 16:01 / Comportamiento

Carolina, tenía que decirte que eso de que tu ex-novio te mande notas a tu casa con que te echa de menos y que haya puesto en la pared del edificio "Carolina, Te amo" no es nada romántico, yo que tú me preocuparía. TQD

33
Publicado por mikkel40 el 23 mar 2016, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 23 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por nadie2 el 23 mar 2016, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por yulietlove el 22 mar 2016, 20:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué quieres que le regalé el vestido que llevé a la boda de mi hermano (que sólo me lo puse esa vez) y mis zapatillas de running nuevas a mi hermana mayor, que tiene 40 tacos y cobra un sueldazo. Luego preguntas por qué digo que me tienes manía. TQD

22
Publicado por elg93 el 22 mar 2016, 18:02 / Comportamiento

A esa gente que dice "te lo dije", tenía que decir que eso lo decís por inseguridad y necesidad de aprobación hacia uno mismo. Eso genera una situación tensa en una relación entre personas, debido a que en pocas palabras decimos que "somos más inteligentes". "Te lo dije" es un mensaje de critica destructiva. Así que si la gente se enfada cuando lo digáis, no vengáis con tonterías porqué TE LO DIJE. TQD

54
Publicado por anotherfuckiingidiot el 22 mar 2016, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis en una zona bilingüe, la gente os puede hablar y contestar en el idioma que le dé la gana, no tiene porque contestaros con el mismo que vosotros. Otra cosa es que digáis que no entendéis, en ese caso yo cambiaría. TQD

11
Publicado por ladymandarina el 22 mar 2016, 02:01 / Comportamiento

Querida Madre, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayas ido toda tu vida de progre y feminista y ahora, que tu nuera ha decidido abortar por su propia salud y la del feto, decidas culparla y cortar la relación con ella y con mi hermano, no sin antes gritar a los 4 vientos que son unos "asesinos". Me avergüenzas, de verdad. TQD

20
Publicado por Anónimo el 21 mar 2016, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez se ven más tqds del tipo "me dices que soy fea y gorda pero me tiro a tu novio" o "me dices poco hombre pero me tiro a tu novia" ¿Desde cuando la inmoralidad es algo bueno? Vale que no esté bien que se metan contigo, pero meterse con la pareja de esa persona no te hace mejor. TQD

64
Publicado por Y a ti qué más te da el 21 mar 2016, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, como mujer, me revienta el tema del feminismo tal y como se está llevando. Que un chico te invite a un café, no es acoso. Que tu pareja te ponga los cuernos, no es maltrato. Y sobre todo, que se mire mal a los hombres asistentes a espacios feministas, NO ES IGUALDAD. TQD