Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por alguienseguro el 25 feb 2016, 18:01 / Comportamiento

A aquellos que no entiendan a los demás, tenía que decir, a modo de curiosidad, que existe una teoría llamada "la teoría de los 16 tipos" de Meyers Briggs, que explica el comportamiento humano basándose en que cada persona tiene un tipo de personalidad de una selección de 16. Eso hace que actúe de una forma u otra. TQD

5
Publicado por Perezosa el 25 feb 2016, 16:01 / Comportamiento

Querida yo, tenía que decir que no puedes quedarte todas las noches viendo series cuando vienes agotada de trabajar. O te vas a dormir o haces algo productivo pero no es normal la pachorra que tienes últimamente que no se va ni con agua caliente. Rectifica, por el bien de tus notas y de tu salud mental. TQD

36
Publicado por Anónimo el 25 feb 2016, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harto de que se diga que hay que alejarse de las personas tóxicas. Yo soy una persona tóxica, me lo han dicho, y he buscado ayuda de gente y libros para solucionarlo y estoy en ello. Si os alejáis de las personas tóxicas, lo que haréis será hundirlas en su propio problema sin ofrecerles solución alguna. Lo mejor es decirle a la cara en que falla para que lo solucione. TQD

8
Publicado por Tu amiga preocupada el 25 feb 2016, 00:02 / Comportamiento

Edgar, tenía que decir que si con 18 años y en 1º de Bachillerato crees que porque vayas a casarte con tu novia, de a saber cuántos años, te va a ir de puta madre, vas muy equivocado. Que hagas canciones a lo DJ no significa que puedas montarte tu película de: "Seré igual de famoso que Laidback Luke y me casaré con ella para tener hijos y ser como ellos". Está bien soñar, pero despierta, eres muy joven. TQD

32
Publicado por aburridaenclase el 24 feb 2016, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece increíble que en pleno siglo XXI haya gente que opina que hay que tolerar y respetar que vean la homosexualidad como algo antinatural, cuando ellos no son tolerantes con los gays. Eso se llama homofobia, no opinión. TQD

24
Publicado por cecinestpasunmonstre el 24 feb 2016, 20:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que un sentenciado a cárcel por abuso de menores ha recurrido diciendo que las pruebas obtenidas no eran válidas porque la madre de la menor abusada descubrió el delito invadiendo la privacidad de su hija. El recurso fue rechazado. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Dónde está la línea que separa la libertad del menor de su seguridad? TQD

39
Publicado por cecinestpasunmonstre el 24 feb 2016, 16:02 / Comportamiento

Paranoicxs controladorxs, tenía que decir que, en vista de tanto debate con la privacidad en las parejas, yo vivo con mi pareja desde hace un año y sobra decir cuánto nos queremos. Le sigo pidiendo permiso para usar su móvil como si es para mirar una receta en Google. Que no es tan difícil ser respetuoso. TQD

15
Publicado por inluv el 24 feb 2016, 12:01 / Comportamiento

Señoras del tren, tenía que decir que me parece de lo más irrespetuoso del mundo que haya un hombre tosiendo casi ahogándose y vosotras, simplemente como tenía pinta de indigente, os cambiáis de sitio y no le preguntáis si estaba bien. Cada día se pierden más los valores y el respeto hacia la gente. TQD

15
Publicado por Me desesperáis el 24 feb 2016, 10:02 / Comportamiento

A muchos que conozco, tenía que decir que aprendáis ya de una vez que la libertad de expresión no es sinónimo de faltar al respeto. La próxima vez que os metáis con mis ideas y opiniones, voy a pasar yo de respetaros y empezaré a poneros verdes. Que cansáis ya. TQD

10
Publicado por Anónimo el 24 feb 2016, 08:02 / Comportamiento

Profesores, tenía que decir que hay muchos alumnos perezosos. Pero también hay otros que desean aprender, y no van a vuestras clases porque son una absoluta pérdida de tiempo. La actuación de uno que conozco me parece perfecta: no quiero que vengáis si no queréis, pero voy a enseñaros lo mejor posible para animaros a asistir. Y tiene la clase llena. TQD

5
Publicado por carmen_irwin el 24 feb 2016, 02:01 / Comportamiento

Señora del bus, tenía que decir que si me levanto del asiento es para cedérselo a una señora mayor, no para que usted vaya de lista y como iba del revés le quite el sitio. ¡Un poquito de civismo! TQD

24
Publicado por ninive_de_incognito el 24 feb 2016, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, si veis a alguien llorando, no le digáis que pare o (peor) le acuséis de victimista o vago. Joder, es que estoy hecha polvo y no hacen más que pegarme palos. TQD

15
Publicado por Cada vez que abres la puerta apesta la casa el 24 feb 2016, 00:01 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que aunque no sabemos casi como eres, sabemos que te conectas a estas páginas y que tienes algo pudriéndose en tu habitación. Este fin de semana nos iremos los demás para que puedas sacarla y limpiar. Si no lo haces, el que viene que te vas, lo haremos nosotros. Huele como si tuvieras un maldito cadáver, joder. TQD

7
Publicado por advesunaputamierda el 23 feb 2016, 18:02 / Comportamiento

I., tenía que decir que me ha parecido de lo más hipócrita que te hagas el ofendido cuando te recrimino que le pongas los cuernos a tu novia y te escudes en que "tienes una mala racha", sobre todo cuando estuviste llorando por todas las esquinas y criticando a tu ex porque te los puso a ti porque "tenía una mala racha". ¿Qué pasa? ¿Sólo está mal cuando te lo hacen a ti? TQD

16
Publicado por revivelanoche el 23 feb 2016, 14:02 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que si a ti te da vergüenza y te da pena tener que recoger TU plato de la mesa a regañadientes porque, según tú, las labores del hogar son cosas de mujeres ya que para eso hemos nacido, a mi me da pena y vergüenza que ni tan siquiera sepas mear bien cuando vas al baño y que ni te dignes a limpiar la taza del váter dejándolo todo mojado. TQD