Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por girlinthebottle el 23 feb 2016, 10:02 / Comportamiento

Novio de mi amiga, tenía que decir que dejes de tener ciertas actitudes que no son correctas con la amiga de tu novia. Deja de hacerme sentir especial, deja de cuidar tan tiernamente de mí, deja de buscar el contacto físico entre nosotros. Por favor, para ya, no traicionaré nunca a mi amiga y tu actitud solo hace que hacerme difícil el ser fiel. Ojalá nos hubiéramos conocido en otras condiciones. TQD

14
Publicado por girlinthebottle el 23 feb 2016, 08:01 / Comportamiento

Chico de la biblioteca PF, tenía que decir que eras lo único que alegraba mis largos días de estudios. Siento haber sido tan distante las primeras veces que nos encontramos. He sido una tonta. Ahora que hace tiempo que no vienes, ir a estudiar ya no es tan divertido como antes. Vuelve por favor, prometo tener el valor de invitarte a un café. Soy la chica del pelo negro y rojo, la que "parece un esquimal". TQD

17
Publicado por carmen_irwin el 22 feb 2016, 16:02 / Comportamiento

Clau, tenía que decir que llamar a uno de los cadáveres que diseccionas en clase "la cancerosa" me parece una falta de respeto muy grande y súper ofensivo. Qué médico le espera al mundo... TQD

18
Publicado por Elena el 22 feb 2016, 12:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que todos los viernes de madrugada veo a chavales de 18 años (o menos) subirse en el coche de uno de ellos mientras llevan botellas de botellón y fuman. ¿En qué se ha convertido esta sociedad? Por lo menos espero que el conductor no beba... TQD

5
Publicado por exmentirosoarrepentido el 22 feb 2016, 08:02 / Comportamiento

Profesor de refuerzo, tenía que decir me arrepiento muchísimo. Eres muy buena persona y te admiro un montón pero aun así te mentí y traté como un idiota cuando tú eras de los pocos que confiabas en mí. Te juro que cuando acabe los estudios iré a disculparme en persona y te demostraré lo mucho que he mejorado. TQD

10
Publicado por MiExEraGitano el 22 feb 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que cuando una mujer está siendo maltratada psicológicamente no se da cuenta por mucho que se lo digáis. Decírselo a cada rato solo hará que pierda la confianza con vosotros y se vuelque más en su pareja. Por lo que, por mucho que duela, solo se podrá apoyarla. TQD

7
Publicado por Cubito de hielo el 21 feb 2016, 22:02 / Comportamiento

Profesor, tenía que decir que nos da igual que seas la "máxima autoridad" en clase, si todos los que estamos en el aula tenemos frío menos tú, apagar la calefacción es muy egoísta. Si eres caluroso ven con camiseta de manga corta si hace falta, que estamos a 5 grados por las mañanas y los demás tenemos derecho a no congelarnos. TQD

18
Publicado por Anónimo el 21 feb 2016, 18:01 / Comportamiento

Humanos en general, tenía que decir que deberíais tener cuidado con lo que le decís a otras personas sobre su físico. Yo he tenido que soportar insultos y desprecios que han llegado a causarme una obsesión enfermiza, llegando a insultarme a mí misma delante del espejo, a no atreverme casi a mirar a la gente y a necesitar ayuda psicológica. Así que aunque no os guste alguien, respeto. TQD

44
Publicado por Anónimo el 21 feb 2016, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día mi novio me gritó e insultó en medio de la calle por una tontería. Dice que está arrepentido, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Creéis que es un motivo suficiente para cortar? TQD

15
Publicado por cecinestpasunmonstre el 21 feb 2016, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Anónimo el 20 feb 2016, 20:01 / Comportamiento

Gente criticona, tenía que decir que os parecen mal los arneses para niños pequeños, pero a ver cómo llevaríais vosotros solos a dos niños de la misma edad que quieren (y necesitan) caminar solos, sin exponerlos al peligro. Listos. TQD

15
Publicado por zelenon el 20 feb 2016, 18:01 / Comportamiento

Jóvenes que os habéis independizado, tenía que deciros que no me parece normal que llevéis a casa de vuestros padres bolsas de ropa sucia y tuppers para llenarlos de comida que no sabéis u os da pereza hacer. En serio, es vergonzoso. TQD

5
Publicado por Alex el 20 feb 2016, 16:01 / Comportamiento

Hombre que intentó golpearme a mí y mi pareja, tenía que decir que no porque seas mayor que nosotros debemos permitir esa falta de respeto. Somos humanos y nos queremos, es tu culpa que te dislocara el brazo, yo solo me defendía. TQD

10
Publicado por Juan el 20 feb 2016, 14:01 / Comportamiento

Javier, tenía que decir que si quieres que te traten como a un profesional debes comportarte como tal. Que en la sesión de fotos con la modelo no parases de mirarla por llevar transparencias hacía que parecieses un mono salido, hasta tal punto que la chica se sentía incomoda y no paraba de taparse. Una cosa es que te resultase guapa (que lo era) y otra que pareciese que le ibas a arrancar la ropa. TQD

10
Publicado por mierdademundo el 20 feb 2016, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la edad y la madurez son cosas distintas. La madurez se gana con experiencia. Alguien de 30 puede seguir siendo un crío al igual que uno de 17 puede ser muy maduro. No juzguéis la madurez por la edad, y mucho menos sin conocer a la persona. TQD