Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
31
Publicado por tahdonvoima el 27 ene 2016, 02:02 / Comportamiento

Usuarios tecuderiles, tenía que decir que hace unos meses le diagnosticaron cáncer a mi primo, y su novia con la que llevaba 4 años lo dejó porque era muy probable que no lo superara. ¿Qué hubieseis hecho vosotros en el lugar de su novia? TQD

16
Publicado por Anónimo el 27 ene 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que digo que toco la guitarra me digáis que eso es solo un instrumento de "hombres", o que una mujer nunca llegará al mismo nivel que un hombre. TQD

19
Publicado por yulietlove el 26 ene 2016, 10:02 / Comportamiento

Querida tía, tenía que decir que me parece de muy mala educación echarme en cara cada vez que hablamos que mi primo, un año menor que yo, que él tiene trabajo y yo no. Yo busco trabajo activamente, y mi primo sólo trabaja 3 horas al día de recepcionista, tampoco es nada del otro mundo. TQD

23
Publicado por Anónimo el 26 ene 2016, 10:01 / Comportamiento

A mi querida novia, tenía que decir que aunque te adoro muchísimo, no hay cosa en este mundo que me joda más que cuando fumas. Todo esto viene de que mi abuelo murió de cáncer por fumar y por eso este tema siempre me pone de mal humor. Sé que no soy tu padre y que puedes hacer lo que quieras, pero me jode que sabiendo lo mucho que me molesta lo sigas haciendo. TQD

5
Publicado por Que oso el 26 ene 2016, 08:01 / Comportamiento

Vecinos del chalet de abajo, tenía que decir que no sé como lo hacéis para que, estando yo a más de 500 metros, escuche vuestro reggaeton. En serio, vale que no estamos en la ciudad, pero hay gente que quiere dormir por las noches. TQD

19
Publicado por una pena que la gente cambie tanto el 26 ene 2016, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por megustanlosfindes el 25 ene 2016, 18:02 / Comportamiento

Para los inseguros, tenía que decir que como dijo Einstein "todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol vivirá toda su vida creyendo que es estúpido" Todos somos buenos en algo, solo tenéis que encontrarlo. TQD

15
Publicado por Indignado el 25 ene 2016, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que conozco a varias personas que dejaron la carrera en cuarto curso porque decían que ya no les convencía para su futuro, una carrera que pagaron sus padres esforzándose por darles una educación. ¿Qué les cuesta sacarse las 4 asignaturas que les quedan y hacerlos felices, aunque luego hagan otra cosa? TQD

19
Publicado por sebastiandltug el 25 ene 2016, 14:01 / Comportamiento

A la gente que lee en PDF, tenía que decir que me causa remordimiento cuando, al leer un libro en PDF, el autor lo dedique a sus lectores por haberlo comprado. Me siento como una mala persona. TQD

18
Publicado por Anónimo el 25 ene 2016, 12:02 / Comportamiento

A los que suelen ir a discotecas, tenía que decir, que las discotecas serían un lugar con mucho mejor ambiente si la mentalidad fuera sacar al Fred Astaire que todos llevamos dentro, sin tanta obsesión por pillar cacho. TQD

15
Publicado por lechosito el 25 ene 2016, 08:02 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que por mucho que tú digas, no sabes hablar en inglés. Lo único que haces es soltar palabras como "enough" o "really" sólo para parecer guay. Que sepas que nos das vergüenza ajena cuando te pones así. TQD

14
Publicado por yoyoyoyo el 25 ene 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí me estuvieron haciendo bullying en clase desde los 4 años hasta los 18, por diferentes personas en cada época. Nunca he pensado en suicidarme pero era una tortura ir a clase. Y ahora que han pasado los años me doy cuenta de que mis torturadores sólo se movían en manada, por ello tenían valor de venir a por mí ya que yo no me defendía. TQD

19
Publicado por advesunaputamierda el 24 ene 2016, 20:01 / Comportamiento

Fumadores quejicas, tenía que decir que basta de pataletas. Durante años los no-fumadores tuvieron que tragar vuestro humo y no os preocupasteis por ellos. Ahora os prohíben fumar en algunos sitios obligándoos a respetar la salud de los demás y os lleváis las manos a la cabeza porque os "persiguen". Si queréis envenenaros genial, pero recordad que los de vuestro alrededor no tienen porque respirarlo. TQD

15
Publicado por yulietlove el 24 ene 2016, 18:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que odio sentirme controlada por el teléfono móvil y esas típicas personas que son un coñazo y luego te dicen "te llamé ¿por qué no me cogiste?". Por eso casi siempre lo tengo en casa, desconectado. TQD

12
Publicado por kkdpz el 24 ene 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando somos pequeños nos enseñan que tenemos que mirar antes de cruzar. De adultos parece que la mayoría lo olvida, no basta con pensar: No oigo ningún coche, voy a cruzar. Hay bicis, hay motos y hay coches eléctricos que no se oyen. Menudos frenazos me hacéis dar cuando aparecéis sin mirar, seguro que ya ha habido alguna desgracia. Por favor, mirad antes de cruzar. TQD