Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Anónimo el 20 ene 2016, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 20 ene 2016, 12:01 / Comportamiento

Dani, tenía que decir que si tu novia te ha pillado no ha sido culpa de Laura. Para empezar, porque Laura ni siquiera sabía que tenías novia, ni mucho menos que tu novia era compañera suya en la residencia. A llorar a otra parte. TQD

31
Publicado por larailalove el 20 ene 2016, 02:02 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir, que no por el hecho de tener un novio y hacerle un regalo soy una "machista", "falocentrista", "vendida al patriarcado". Las mujeres también podemos tener detalles para las personas que amamos JODER. TQD

9
Publicado por atrapadoenunmundogris el 19 ene 2016, 22:01 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que antes de aconsejar al resto pienses en cómo maltratas y vejas a tu propia familia. Criticas, chantajeas y amenazas a algunos de tus familiares, incluido yo, pero por supuesto exiges un respeto que tú no das. Menos lágrima fácil, trágate tu orgullo y sé más amable si de verdad te importamos o puede que un día quien menos te lo esperas te dé la espalda. Aún no es tarde. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 19 ene 2016, 18:01 / Comportamiento

Consejeros de pacotilla, tenía que decir que me parece de ser un hipócrita que cuando me dais opinión, sin que se os pida, sobre mi vida me estéis haciendo un favor o me digáis las "verdades" que yo no quiero ver y que, cuando haga yo lo mismo, entonces os esté atacando sin razón alguna. Decidíos, que favores podemos hacernos todos. TQD

11
Publicado por Anónimo el 19 ene 2016, 08:02 / Comportamiento

Tía, tenía que decir que me parece absurdo que estando a la fecha que estamos, aun no hayas quitado el árbol de Navidad para que tu nieto recoja su regalo de Reyes bajo el. ¿No es más fácil dárselo en mano directamente? TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 ene 2016, 08:01 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que o tienes un croma montado en el salón de tu casa o no me explico como puedes cambiar tu foto de whatsapp con tu chico mínimo dos veces al día y siempre en lugares diferentes. No consigo explicármelo. TQD

47
Publicado por sunavara el 18 ene 2016, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que os quejáis de los intrincados argumentos que dan algunos veganos para defender su estilo de vida, pero permitidme que suelte una carcajada ante vuestro razonamiento de oro; "es por necesidad", como si no existiera otro alimento en la faz de la tierra. Admitid que coméis carne porque está buena y porque queréis. Son argumentos totalmente válidos y quedáis mejor, os lo aseguro. TQD

27
Publicado por Los peces también son animales, hipócritas pesados el 18 ene 2016, 14:02 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir que no entiendo por qué muchos de vosotros coméis pescado. ¿No se supone que estáis en contra de la matanza de cualquier animal? TQD

8
Publicado por trolloliconero el 18 ene 2016, 10:01 / Comportamiento

Querido hermano, tenía que decir que no tienes porque presumir al ser el único en aprobar un examen, sobre todo porque si fueras la mitad de inteligente de lo que dices ser, no habrías tenido que presentarlo. Sobra decir que era un examen de recuperación. TQD

18
Publicado por una lesbiana el 18 ene 2016, 08:01 / Comportamiento

A., tenía que decir que eres un mal ejemplo como subdelegado. No pintas nada con tu homofobia y el "cara al sol" en el instituto. Todavía no entiendo por qué no te han expulsado, pero ojalá lo hagan y al fin pueda estar tranquila. TQD

14
Publicado por Locadelosgatix el 17 ene 2016, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Anónimo el 17 ene 2016, 12:02 / Comportamiento

Víctimas de bullying, tenía que decir que yo estuve a punto de sufrirlo, pero nada más empezar me encaré con mis acosadores y lo paré. Sed firmes al defenderos, mantened la calma (quieren veros explotar) y JAMÁS dejéis que alguien os haga sentir culpables. ¡Ánimo! TQD

16
Publicado por Tú eres gilipollas no vegana el 17 ene 2016, 12:01 / Comportamiento

Teresa, tenía que decir que si los humanos no tenemos garras, ni grandes colmillos no es porque la naturaleza nos diga que tengamos que ser veganos. No hemos mantenido esas características porque hemos diseñado herramientas como armas y utensilios de cocina (aunque fueran rudimentarios) para alimentarnos a base de carne. Deja de dar lata durante la hora de comida, pesada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 ene 2016, 10:02 / Comportamiento

A algunos usuarios, tenía que decir que existe una gran diferencia entre ser tímido y tener miedo al rechazo. Cuidad vuestra autoestima. TQD