Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 30 ene 2016, 02:02 / Comportamiento

A los que piden respeto, tenía que decir que esto va para algunos gays. Hace poco fui a una discoteca de ambiente porque mi amigo no quería ir solo. Entiendo que os pueda sorprender ver a una chica allí, pero las miradas continuas y de desprecio sobraban. Luego mucho orgullo pero el respeto os lo pasáis por el forro. TQD

10
Publicado por miyu_usami el 30 ene 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente en wallapop, tenía que deciros que no se en que os basáis cuando ponéis esos precios desorbitados, pero entended que nadie en su sano juicio va a pagar 200 euros por una Game Boy de las primeras con 3 juegos. TQD

16
Publicado por Kiko el 29 ene 2016, 22:02 / Comportamiento

A mis horribles vecinos, tenía que decir que no estoy en contra de la inmigración ni soy racista, pero llevo 1 año sufriendo vuestra música, vuestros gritos y vuestra NULA educación. 18 horas de reggaeton al día a todo volumen y un escándalo brutal cada vez que subís y bajáis las escaleras, intento estudiar la oposición pero me está matando el tener que soportaros. TQD

10
Publicado por egg11 el 29 ene 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que dejéis de repetir que para lograr hacer cualquier cosa todo es mentalizarse, no a todos nos cambia la forma de actuar por pensar de forma positiva, aunque sepamos que es lo que hay que hacer. TQD

6
Publicado por Dancing queen el 29 ene 2016, 14:01 / Comportamiento

Madre del niño llorón del tren, tenía que decir que no me extraña la actitud de su hijo viendo que no le ha dicho nada cuando ha llamado "p***" a esa pobre señora mayor que intentaba que dejara de llorar. TQD

8
Publicado por 007 el 29 ene 2016, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya es hora. Es hora de que dejemos de señalar con el dedo a esa chica gordita, a ese chaval que se esta quedando calvo, a esa mujer que tiene una cicatriz en la cara.. Si tienen un complejo eso les hundirá más si cabe. Sed un poco más sensatos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 ene 2016, 02:01 / Comportamiento

No tan estimado padre, tenía que decir que por favor, comprende que las personas no eligen ser homosexuales y no pueden simplemente "dejar de serlo", así que no trates de dar una "solución" para mi amigo. Él también tiene sentimientos y le duele que lo vayas criticando. TQD

24
Publicado por paulameh el 28 ene 2016, 22:01 / Comportamiento

A ciertas personas, tenía que decir que estoy hart@ de que se hable solo de la violencia machista pues mayoritaria. Un hombre puede pegar a otro y una mujer puede pegar a otra o a un hombre. La violencia esta mal, no luchemos solo contra la violencia de género machista. Las minorías también son importantes. TQD

10
Publicado por Haré lo que quiera el 28 ene 2016, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Marieta el 28 ene 2016, 16:01 / Comportamiento

Gente de estos andares, tenía que decir que no creo que el problema de la educación se solucione con "mano dura". Simplemente creo que los niños deben ser acompañados y escuchados, se les debe tratar como personas y no como retrasados. TQD

10
Publicado por samaraneva el 28 ene 2016, 12:01 / Comportamiento

Amor mío, tenía que decir, más bien agradecerte, que sabiendo que soy alérgica al humo del cigarrillo y tú un fumador, lo hayas dejado por completo hace unos meses. Más aún sabiendo que lo hiciste por no descuidar tu salud, independiente de que me molestaba. Te quiero. TQD

13
Publicado por tahdonvoima el 28 ene 2016, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por advesunaputamierda el 28 ene 2016, 08:02 / Comportamiento

Empleada del registro civil, tenía que decir que si te consulto educadamente sobre modificar mi localidad de nacimiento, es porque ha salido una noticia hablando de ello. Con responder amablemente que sólo es para los recién nacidos a partir de ahora bastaba. No hacía falta ponerse borde, so pedante amargada, que trabajas cara al público y te he hablado con educación. TQD

42
Publicado por tahdonvoima el 27 ene 2016, 20:02 / Comportamiento

Madres irresponsables, tenía que decir que algunas deberíais ponerles una correa a vuestros diablillos. No es normal que cuando vais con ellos por la calle, vayan corriendo por todos lados cruzándose con todo el mundo. Algún día le daré una patada alguno sin querer y os enfadaréis. TQD

6
Publicado por otanimanga el 27 ene 2016, 18:01 / Comportamiento

A esas personas que insisten en algo todo el rato, tenía que deciros que si estáis tan pesados con ello, por lo menos haced el favor de que, cuando os lo dan, no dejarlo tirado a la primera de turno. Ya no somos críos. Creo yo. TQD