Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por mgmartinez088 el 16 ene 2016, 22:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que cada vez la gente es más maleducada, y no los jóvenes precisamente. Estoy harta de las ancianas que empujan o intentan colarse en el super. TQD

31
Publicado por AbrajamDN el 16 ene 2016, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar, ¿qué celebráis vosotros concretamente en un cumpleaños? ¿Celebráis que lleváis un año más viviendo, que os queda un año menos o realmente no celebráis nada? Siempre he tenido curiosidad al respecto y aquí podemos poner una idea en común. TQD

14
Publicado por Enseñadme insultos para el :) el 16 ene 2016, 14:02 / Comportamiento

Daniel, tenía que decir que el español es muy difícil de aprender, y tu actitud de ridiculizarme no motiva. Ahora ya puedes ir a quejarte de que los extranjeros no aprendemos el idioma al venir. TQD

15
Publicado por Anónimo el 16 ene 2016, 10:02 / Comportamiento

Proyectos de humanos, tenía que decir que no es necesario mentir sobre los gustos. Si te gustan las personas delgadas, no hay problema. El problema es decir que te gustan las personas con curvas para quedar como muy tolerante y diferente y luego ver, por ejemplo, a una chica algo rellenita y ya tacharla de obesa. Se queda mejor diciendo la verdad que aparentando lo que no es. TQD

51
Publicado por Xisp el 15 ene 2016, 22:02 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que me sabe muy mal deciros que no quiero que traigáis a vuestros amigos a mi fiesta. No es nada personal, es mi día, mis mejores amigos y mi invitación (a todo durante el fin de semana). Lo que no sé es cómo no os da reparo siquiera preguntarlo cuando ya os comenté que seríamos unas 30 personas... Espero lo entendais de verdad. TQD

9
Publicado por Vegana el 15 ene 2016, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si los veganos a vuestro alrededor hacen cosas como tirar vuestra comida a la basura o gritaros por la calle, el problema no es que sean veganos y los veganos seamos todos unos intolerantes. El problema es que esa gente en concreto es gilipollas. TQD

8
Publicado por kinder el 15 ene 2016, 14:02 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que respeto (aunque no comparto) tu culto a la delgadez y a comer lo mínimo. Pero partir un mantecado en 6 trozos para compartir y pensar aún así que comemos demasiado, es enfermizo. TQD

23
Publicado por allyouneedisme el 15 ene 2016, 10:01 / Comportamiento

Querida universidad, tenía que decirte que pongas ya una máquina de tabaco. Me da igual que fumar mate o lo que sea, me quedo sin tabaco entre clases y necesito repostar. TQD

11
Publicado por Tecomerevivo el 15 ene 2016, 08:01 / Comportamiento

No tan querido primo, tenía que decir que mi hijo de 2 años puede gritar y reírse por lo que quiera como cualquier persona y no debes hacerle callar, que nadie te dice nada cuando le gritas a la televisión como cerdo a punto de morir cuando tu equipo no marca o hay una escena "emocionante" en alguna película. Eres un pesado. TQD

35
Publicado por allyouneedisme el 15 ene 2016, 02:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decirles que los más engañados con el asunto de los reyes magos son los padres, que se ven forzados por la presión social a comprar excesivamente y mantener a sus hijos en "la inocencia". Hay formas mejores de vivir y de celebrar las fiestas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 ene 2016, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me cansa que ciertas actitudes y gestos se justifiquen sólo porque son vistas como "normales" en el género de quien lo hace. Antes que hombres o mujeres somos personas, y es así como se nos debería juzgar. TQD

13
Publicado por Billy el 14 ene 2016, 22:01 / Comportamiento

Elia, tenía que decirte que me parece increíble que no haya dinero pagarle a tu hijo la estancia en Madrid mientras se saca la carrera que quiere estudiar, pero sí lo haya para que te vayas casi todos los días de compras. Ojalá él salga adelante y te deje tirada, porque además de no dejarle vivir su vida le has manipulado y maltratado durante años. TQD

15
Publicado por ladyvader el 14 ene 2016, 20:02 / Comportamiento

A mi madre, tenía que decir que no me parece justo lo que has hecho con mi padre. Que le digas que es un inútil por no poder pagar tus caprichos cuando sabes que acaba de salir del hospital es muy rastrero. Y más rastrero aún es decir que tenía que haber muerto en la operación. Después no te quejes de que no te hablamos. TQD

13
Publicado por psigma el 14 ene 2016, 18:02 / Comportamiento

Querida amiga, tenía que decir que me parecías sincera cuando me preguntaste mi opinión semiprofesional sobre si podía ser que padecieras el síndrome, pero ahora que estoy dándome cuenta de que pasas la mitad del tiempo tratando de parecer una Asperger de opereta, empiezo a creer que sí que podrías padecer alguna otra patología de la personalidad. TQD

12
Publicado por toaster el 14 ene 2016, 16:01 / Comportamiento

Hortensia, tenía que decir que me resulta muy divertido que presumas tanto de ser buena persona y luego hagas exactamente las mismas acciones por las que me consideras "la peor persona que has conocido". Deja de engañarte, en realidad las dos somos víboras del mismo pozo. TQD