Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Anónimo el 18 dic 2015, 08:02 / Comportamiento

Andrés, tenía que decir que no me sienta mal que tú y mi mejor amiga hayáis empezado a salir unos meses después de cortar tú y yo. Lo que me sienta mal es que ninguno haya tenido los huevos de decírmelo a la cara antes de veros casi en plena faena en el piso que compartimos ella y yo. Y encima os enfadáis porque os he dicho simplemente que me habría gustado saberlo para que no me resultara tan raro. TQD

10
Publicado por veronica el 18 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

Chicas del restaurante, tenía que decir que no entiendo las risas, cuchicheos y miradas de desprecio a mi novio. Sí, yo pagué la cena y no veo nada de malo en ser yo quien la pague, creo que también a los hombres les gusta que de vez en cuando se les invite y se les consienta. TQD

9
Publicado por yulietlove el 17 dic 2015, 18:01 / Comportamiento

A todos mis compañeros de clase y profesor, tenía que decir que gracias por ser tan buena gente. Pese a tener ansiedad, habéis conseguido que me sienta cómoda en clase, lo cual era toda una odisea. TQD

16
Publicado por Anónimo el 17 dic 2015, 14:02 / Comportamiento

A todas las feministas, tenía que decir que yo también lo soy. Y no, no existen las "feminazis". Existen mujeres que son gilipollas y aprovechan el feminismo para llamar la atención cuando no tienen a nadie más para molestar. Por desgracia, he conocido a más de una y las historias de aquí me parecen completamente posibles. Que por culpa de unas manzanas podridas juzgan a toco el cesto. TQD

3
Publicado por cherryblossomtree el 17 dic 2015, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Ashuf el 17 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

"Amigo mio", tenía que decir que no entiendo esa ideología tuya que consiste en estar en contra de la colleja educativa porque eres anti-violencia, pero al mismo tiempo desear la muerte de los padres que si dan collejas por "maltratar a los niños". TQD

10
Publicado por klavhis el 16 dic 2015, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace poco hice una carrera en la quedé penúltimo, la paliza fue brutal, pero estoy súper contento al saber que si sigo entrenado podré estar al nivel de los mejores. TQD

10
Publicado por Yaheaguantadobastantesgilipolleces el 16 dic 2015, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Luego me toca a mi aguantarle llorar el 16 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por rorodolfa el 16 dic 2015, 00:01 / Comportamiento

Gente de esta página, tenía que decir que me cuesta creer todas las historias que contáis acerca de supuestas "feminazis" que dicen barbaridades. Parece que os las inventáis solo para apoyar la idea de que existen esta clase de mujeres, cuando yo no he visto una así en mi vida. Lo que sí he visto, cuando no se tiene ni puñetera idea de feminismo, es el considerar "feminazi" a cualquier mujer que apoya el movimiento. TQD

19
Publicado por Kinig el 15 dic 2015, 18:02 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decir que quieras ir a ver la última película de Star Wars, cuando afirmas no haber visto ninguna de las anteriores, me parece postureo barato para intentar quedar de guay. TQD

6
Publicado por Edva el 15 dic 2015, 18:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que no sé de donde sacas que le caigo mejor a tus amigos que tú mismo. Y aunque eso fuese cierto, no es culpa mía, así que deja de estar tan borde, ya llevas una semana y no paras. TQD

14
Publicado por arthur_1997 el 15 dic 2015, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando voy en autobús observo que mucha gente, en los asientos de dos, se sientan en el lado más alejado de la ventana bloqueando el otro asiento libre. Es flipante tener que levantarme yo para que una señora mayor se pueda sentar, porque al repelente de delante no le da la gana ceder uno de los dos asientos que ocupa. ¿De qué vais? TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 dic 2015, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Anónimo el 14 dic 2015, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.