Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
14
Publicado por Anónimo el 14 dic 2015, 18:01 / Comportamiento

Gente de Facebook, tenía que decir que no entiendo el afán por celebrar la felicidad de otros, por ejemplo, llenando de likes las fotos de bebés recién nacidos. A veces, me uno a vosotros para no quedar como una mala persona, pero la verdad es que me da exactamente lo mismo. TQD

9
Publicado por elpisetdegràcia el 14 dic 2015, 16:01 / Comportamiento

Hoy, tenía que decir que mi compañera de piso me ha comentado que la miel se le había vuelto sólida. Le he dicho que la pusiera al baño maría y le he explicado detalladamente cómo hacerlo. Ha asentido y se ha ido. Ha puesto el envase de plástico directamente a cocer en agua toda la mañana. Mariona esta vez sólo te has cargado la olla, ¡la próxima quizá salimos volando! TQD

4
Publicado por mitocondrialpower el 14 dic 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente estoy encontrándome a mucha gente en sus veinte/treinta incapaz de hacer frente a sus problemas, que simplemente huyen de ellos y esperan que se resuelvan por arte de magia. En esta vida hay que ser valientes y afrontar lo que nos viene, que si no lo hacemos nosotros mismos, nadie lo va a hacer. TQD

4
Publicado por Maravillasdelaconvivencia el 14 dic 2015, 08:02 / Comportamiento

Paula, tenía que decir que a principio de curso los cuatro acordamos que sólo se podía fumar en la terraza o, si hace mucho frío, en la cocina siempre que estén las puertas cerradas. Eso incluye a tu novia y a todos nuestros invitados, así que deja de lloriquear y decir que te discriminamos por no dejarte fumar en el salón, que todos hemos tenido que hacer concesiones en algunas cosas. TQD

6
Publicado por teetothedee el 13 dic 2015, 18:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte, más bien pedirte, que no me chantajees diciendo que he abandonado a mi perro. Que solo me he ausentado de casa durante una noche hasta el mediodía siguiente. No dramatices, por favor. TQD

9
Publicado por Anónimo el 13 dic 2015, 14:01 / Comportamiento

Conocidos y demás, tenía que decir que si no me gusta la navidad no es porque sea una amargada ni una "hater", es porque no tengo una familia unida con la que celebrarla. Y si bien el resto del año consigo no pensar mucho en ello, cuando llegan estas fechas no puedo evitar ponerme triste. Vosotros disfrutad todo lo que podáis y más, pero a mí dejad de decirme que soy una sosa por no saber apreciar estas fiestas. TQD

5
Publicado por kamahl el 13 dic 2015, 10:01 / Comportamiento

Señoras musulmanas del CHUAC, tenía que decir que no os llamé la atención por hablar en el idioma que hablarais, ni por ser musulmanas, sino por andar a gritos en el pasillo, que mi abuelo está ingresado, yo trabajo 14 horas diarias y un poco de descanso a ambos nos hace falta. TQD

15
Publicado por elfriki107 el 13 dic 2015, 08:02 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que la gente puede tener las creencias que quieran. Una cosa es discutir con ellos y otra es insultarlos. Hay muchas maneras de vivir la religión. TQD

10
Publicado por Anónimo el 13 dic 2015, 08:01 / Comportamiento

Señores del Inem, tenía que decir que si se dan 15 días para llevar los papeles para darte de baja de un contrato no podéis contar los sábados ya que no trabajáis, ni siquiera está abierto. Como se nota que queréis joder el paro a la gente que se mata a trabajar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 dic 2015, 16:02 / Comportamiento

Ciertos usuarios de Cercanías, tenía que decir que la prohibición de fumar en los trenes incluye también los espacios que hay entre los vagones, lo que significa que no podéis ocuparlos para convertirlos en vuestro fumadero particular. Si no sois capaces de aguantar el mono durante media hora, compraos un coche. TQD

9
Publicado por nosoynadie93 el 12 dic 2015, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por advesunaputamierda el 12 dic 2015, 10:01 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que no soy capaz de entender la moda de salir en las fotos con los morros de pato, me supera. Para mi es ver a alguien poniendo esos morros en una foto y no puedo evitar tener unas ganas terribles de empezar a dar escopetazos como en el Duck Hunt. ¿Soy al único al que le pasa? TQD

6
Publicado por wagawaga2401 el 12 dic 2015, 00:02 / Comportamiento

A la gente en general, tenía que decir que nunca os calléis algo importante. No es bueno asumir o dejar que los demás asuman, porque se convierte en un nido de malentendidos. Es mejor decir (o escuchar) algo innecesario que no decir algo necesario. TQD

11
Publicado por a veces son los peores... el 11 dic 2015, 22:02 / Comportamiento

Sra. del metro de Barcelona, tenía que decir que después de despotricar contra mí junto con sus amigas, por coger un asiento ''preferente'', me ha encantado ver su cara cuando a comprobado que llevaba una ferula y unas muletas. Espero que aprenda a que no por ser alguien joven debe cederle si o si el asiento, por que a veces puede que lo necesitemos también. Lo pongo en comportamiento por que es lo que usted no tiene. TQD

22
Publicado por Anónimo el 11 dic 2015, 20:02 / Comportamiento

Algunos tíos (que no todos), tenía que decir que hay una cosa que se llama comunicación no verbal, que evita tener que decirlo todo palabra por palabra. Vale que hay tías especialistas en no dar ni una señal y luego ofenderse por lo que sea, pero si no os sale del trasero fijaros en la incomodidad de las personas o su reticencia a hacer algo, no vayáis diciendo "es que las mujeres no sabéis hablar claro". TQD