Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
33
Publicado por AgurBenurXKulo el 22 nov 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por mucho que haya superado el acoso que sufría en el instituto, a mis 23 años me sigue hirviendo la sangre cada vez que veo a los que me jodían la existencia. Lo tengo superado pero me pregunto cuándo les vendrá la vuelta de lo que hicieron. TQD

27
Publicado por revivelanoche el 22 nov 2015, 18:01 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que tu hija se ha independizado para vivir su vida, tener intimidad y estar tranquila en SU casa. No sé porque tienes que ir todos los días con cualquier excusa como si la casa fuera tuya y sobre todo el invitar a la gente (a tus amigotes y a tu prima lejana) cuando te da la gana, sin contar con su consentimiento y cuando ella está trabajando o sin previo aviso. TQD

19
Publicado por Anónimo el 22 nov 2015, 16:02 / Comportamiento

A mi novio, tenía que decir que estoy cansada de pasar los fines de semanas enteros encerrados en casa. No salimos, no hacemos nada, lo único que haces (y solo tú porque no me dejas) es quedarte embobado en la televisión jugando a la play. TQD

88
Publicado por falosofia NO feminazi el 22 nov 2015, 14:02 / Comportamiento

Personitas, tenía que decir que si buscamos igualdad entre niños y niñas no sirve de nada que en anuncios de juguetes que supuestamente siempre han sido para niñas pongan a un niño pero luego en los que siempre han sido para chicos no aparezca ninguna chica. ¿Acaso las niñas no pueden jugar con coches pero los niños sí con cocinitas? TQD

9
Publicado por diaboliko el 22 nov 2015, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez que voy a un organismo público te tratan como si fueras la peor basura, si no quieren atender a la gente que se vayan y dejen el puesto a personas que sean más agradables. TQD

13
Publicado por Anónimo el 22 nov 2015, 12:02 / Comportamiento

Queridos padres, tenía que decir que no soy gay, no soy amanerado y no soy "un delicado". Si me ducho todos los días es porque soy limpio y no quiero que mis compañeros de clase sufran olores como los que yo tengo que aguantar en casa con vosotros que os ducháis una vez a la semana. ¡Guarros! TQD

18
Publicado por kevinelforeveralone96 el 22 nov 2015, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un día me encontré una cartera con $1000 dólares. Estuve buscando a la persona que la había perdido, con intenciones de ser honrado (pensando que tal vez me regalaría algo). Cuando la encontré, esa persona no me dio ni las gracias. Desde ese momento, cada cosa que me encuentro va a parar a mi bolsillo. TQD

13
Publicado por wagawaga2401 el 22 nov 2015, 10:01 / Comportamiento

Hispanohablantes, tenía que decir que no os debéis quejar de que la RAE esté aprobando palabras absurdas. Lo lleva haciendo desde los mismísimos orígenes del español. La lengua, como los genes o la ciencia, está evolucionando constantemente. ¿O creéis que perlas como "dieciséis" o "veintiuno" se formaron por generación espontánea? La gente los comenzó a pronunciar así, y por eso se quedaron así. TQD

7
Publicado por dracu96 el 22 nov 2015, 02:01 / Comportamiento

A algunos, tenía que decir que soy propensa a hablar muy bajito y no se me entiende. Con desconocidos sobretodo por timidez o vergüenza. Entiendo que puede ser molesto, pero tampoco es necesario irritarse tanto. TQD

18
Publicado por yulietlove el 21 nov 2015, 22:01 / Comportamiento

Queridas enfermeras del hospital, tenía que decir que gracias por cumplir tan bien con vuestro trabajo, ya que el mes que pasé en el hospital fue el más largo de mi vida. Vosotras soportasteis mis quejas por mi dolor constante y siempre veníais con una sonrisa en el rostro a atenderme. Marcáis la diferencia entre un trabajo hecho por compromiso, y un trabajo hecho por vocación. TQD

32
Publicado por Anónimo el 21 nov 2015, 20:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que estoy harta de ser una persona observadora porque todavía no he conocido a nadie que también lo sea y comprenda cómo veo el mundo. TQD

10
Publicado por Whatever el 21 nov 2015, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace unos años, me enamoraba muy facilmente y podía encontrar sensaciones agradables al hablar con otras personas, pero han pasado los años y me siento vacío, no hablo con nadie, y no tengo ganas de hacer nada y a pesar de lo feo que pueda sonar, nunca me he sentido tan bien. TQD

8
Publicado por marlen_trisquel el 20 nov 2015, 20:01 / Comportamiento

Grupos de gente, tenía que decir que si estáis tomando algo en un bar y decidís salir a fumar todos juntos tened en cuenta que al apelotonaros en la acera siendo esta estrecha no dejáis pasar a la gente. Por lo menos estad atentos y apartaos cuando alguien quiera pasar por ahí. No es la primera vez que tengo que llamaros la atención varias veces, e incluso casi gritaros, para que mováis el trasero. TQD

21
Publicado por Anónimo el 20 nov 2015, 18:02 / Comportamiento

Gente que usa el metro en Barcelona, tenía que decir ¿qué clase de educación os han dado, sabéis leer? Porque encima de todas las puertas de todos los trenes hay unas letritas con un mensaje "Dejen salir antes de entrar" en catalán, castellano e inglés. ¿Cómo creéis que voy a poder salir si os metéis en medio? ¿Qué os pensáis, que soy un fantasma? TQD

10
Publicado por iloox el 20 nov 2015, 10:02 / Comportamiento

Viajeros de Renfe, tenía que decir que no porque vayáis más lejos o llevéis más trastos tenéis más derecho que el resto ni podéis ocupar varios asientos. Todos tenemos el mismo derecho al mismo espacio por el precio del billete, exceptuando la gente con preferencia a sentarse. TQD