Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
19
Publicado por Anónimo el 2 nov 2015, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, estoy harta de que la gente diga "a las mujeres no se les pega" cuando en realidad no hay que pegarle a nadie. Mejor dicho, no hay que pegarle a ningún ser vivo, además si me quejo sobre esto, me llaman machista, aunque sea mujer. TQD

13
Publicado por Anónimo el 1 nov 2015, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que pensaba que yo era vaga. Y al decir vaga, digo VAGA-VAGA, pero al convivir con mi novio me he dado cuenta que no hay persona más vaga que se haya cruzado en mi vida. Me supera. Ahora entiendo las quejas de mi padre. TQD

14
Publicado por splintercell el 1 nov 2015, 12:01 / Comportamiento

A mi mismo, tenía que decirte que no eres ni la sombra de lo que un día fuiste. Coge las riendas y vuelve a ilusionarte por mejorar y por vivir la vida, o si no vamos a acabar muy mal. TQD

31
Publicado por fkadv el 1 nov 2015, 02:01 / Comportamiento

Tímidos muy tímidos, tenía que decir, si es verdad eso de que saliendo de tu zona de confort se puede perder la timidez, yo soy incapaz de hacerlo. Solo el hecho de pensar en hablar con desconocidos o el simple hecho de preguntar algo me aterra completamente, creo que necesito ayuda. TQD

9
Publicado por bananabee el 31 oct 2015, 18:00 / Comportamiento

Marcos, tenía que decirte que no soy un negado por no querer celebrar Halloween contigo. Que unos críos de 10 años vayan por las casas pidiendo caramelos me parece bien, pero tú no tienes 10 años, tienes 27 ¿No estás un poco mayor para ir por las casas pidiendo golosinas? TQD

15
Publicado por antuesm el 31 oct 2015, 10:01 / Comportamiento

Padres del mundo, tenía que decir, que si os vais a escandalizar porque vuestra hija se ponga un piercing, entonces no les perforéis las orejas al nacer. Para algunas supone un trauma por las alergias y dolores que causan; luego, cuando queremos ponernos un pequeño aro de acero quirúrgico en la parte de arriba, son malas hijas o demasiado jóvenes. ¿Quién OS creéis que sois para tomar esa decisión sobre su cuerpo? TQD

13
Publicado por yelloweyes el 31 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, no entiendo a esas personas que recién levantados, se meten en la cocina a hacer un gran desayuno. Yo apenas tengo fuerzas para encender la cafetera. TQD

9
Publicado por miguel_lacambra el 31 oct 2015, 02:01 / Comportamiento

Fauna anti-todo, tenía que decir que cansáis ya. Está muy bien que tengáis esa supermoralidad que os eleva por encima del resto de seres pensantes, pero igual es que nosotros preferimos contribuir a ciertas causas sin rompernos las camisas en público. Por favor, moderaos, que acabáis desprestigiando lo que decís defender. TQD

12
Publicado por darkovith el 30 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

Empresarios, tenía que decir queréis trabajadores jóvenes, con carrera y máster, con experiencia laboral, para luego explotarlo, darle un rácano salario y encima que esté contento porque está trabajando, ¿Se puede ser más cínico? TQD

12
Publicado por No saben el daño que hacen el 30 oct 2015, 20:01 / Comportamiento

Mundo, solo tenía que decir que hay un lugar en el infierno especialmente reservado a las personas que, tras divorciarse, hacen lo imposible para no hacerse cargo de sus hijos, los tratan como una molestia y viven la vida loca como si tuvieran 18 años de nuevo. Me duele en el alma ver a tantos niños con el corazón roto porque uno de sus padres no los quieren. TQD

9
Publicado por schizoid el 30 oct 2015, 12:02 / Comportamiento

Trabajadores de TMB, tenía que decir que me parece muy bien que en vuestros descansos optéis por ir a fumar, pero por favor no lo hagáis en la boca del túnel, ya que se acaba esparciendo por gran parte del mismo. TQD

22
Publicado por Ashuf el 30 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Helopopocorno el 29 oct 2015, 20:02 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que basta de juzgar porque alguien no te guste por su físico. Para gustos colores y para mamas sujetadores. Yo no estoy delgada y no me gustan los gordos, por lo que puedo entender que a alguien no le guste por el mismo motivo. TQD

17
Publicado por you_know_nothing el 29 oct 2015, 20:01 / Comportamiento

Queridos usuarios de Twitter, tenía que decir que me pone enferma el hecho de que algunos escribáis hashtags tipo "#felizlunes" todos y cada uno de los días de la semana. Por escribirlo en Twitter y hacerle ver al mundo lo genial y positivos que sois, a los demás no nos va a ir mejor el día. TQD

14
Publicado por darkovith el 29 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

Transporte público, tenía que decir si la gente prefiere utilizar el coche es porque sois muy lentos, caros, se aglutina la gente y hay malos olores. TQD