Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por martilloblanco el 26 oct 2015, 08:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en las historias de la Naranja Mecánica y El Club de la Lucha se perdió la verdadera reflexión al ser llevadas al cine, borrando las partes más importantes de ambas. En el caso de la Naranja Mecánica se elimina el epílogo y en El Club de la Lucha el porque Tyler Durden actúa así. TQD

11
Publicado por bydakynky el 25 oct 2015, 20:02 / Comportamiento

Señora del Mercadona, tenía que decir que me parece increíble que a su edad vaya colándose y colando a gente delante de dos mujeres musulmanas. Ellas llevaban cinco minutos antes esperando y menos cosas que comprar. Hágaselo mirar, porque si hubiera sido al revés usted seguramente montaría un escándalo. TQD

7
Publicado por no todos los internautas somos bobos el 25 oct 2015, 20:01 / Comportamiento

Páginas web de pacotilla, sobre todo de salud, tenía que decir que os copiáis el contenido de unas a otras de manera muy descarada y eso significa que no tenéis ni idea de lo que estáis publicando. Vergüenza me daría. TQD

13
Publicado por nomoneynoparty el 25 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Aburridos, tenía que decir que aburrirse es perder el tiempo, lo que equivale a morir lentamente. Nunca faltan cosas interesantes que hacer y el aburrimiento suele ser un síntoma de apatía, desgana o desinterés con lo que estás haciendo. ¡Busca algo que te apasione y da lo mejor de ti! TQD

15
Publicado por jareware el 25 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nos escandalizamos de las burradas que suben a youtube los chavales de hoy en día. El fin de semana pasado me encontré con un dvd de fotos y vídeos de adolescente y he flipado bastante. Me alegro de que no existiera youtube por aquel entonces. TQD

14
Publicado por sincuenta el 25 oct 2015, 14:01 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que aprendas a no quejarte de las comidas que no te gustan como si fueras un niño mal criado porque, como me toque cuidarte cuando seas viejo, lo vas a pasar mal. A mamá la mangoneas, pero a mí chorradas no, que ni eres un niño ni un viejo demente. Estás a tiempo de rectificar, por tu salud y tu dignidad, porque madre mía... TQD

5
Publicado por ffff el 25 oct 2015, 12:02 / Comportamiento

Compañeras de trabajo, tenía que decir que entiendo que en nuestra clínica pija es esencial una excelente impresión a los clientes/pacientes, pero os pasáis con el ambientador. Vamos a acabar mal, sobre todo vosotras que lo respiráis y lleváis respirando más tiempo que yo. TQD

10
Publicado por Moonly el 25 oct 2015, 02:01 / Comportamiento

Cajera del Carrefour, tenía que decir que el diminutivo bolsita indica que quiero una bolsa pequeña, no la grande que siempre me daís. Que sólo llevaba un par de cosas. TQD

41
Publicado por Eltrabajomásaburridodelmundo el 25 oct 2015, 00:02 / Comportamiento

Ingenieros, tenía que decirlo, seamos realistas ¿Qué gracia tiene lo que hacéis? ¿No os aburre estar siempre sujetos a unas normas, un método de trabajo, unas ecuaciones que no dejan nada a la imaginación...? Sinceramente acabáis haciendo el mismo trabajo aburrido que un obrero apilando cajas solo que esas cajas son algo más complicadas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 24 oct 2015, 20:02 / Comportamiento

Señores policías, tenía que deciros que gracias por confiar en nosotros y no llevarnos a comisaría por unas simples peyas, de nuevo, muchas gracias. TQD

9
Publicado por muack el 24 oct 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces deberíamos caminar por nuestra propia ciudad observándola como si fuésemos turistas. Descubriríamos muchas cosas antes totalmente desapercibidas. TQD

5
Publicado por Viri el 23 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

Fran, tenía que decir que no hace falta que me mientas para dejar lo que tuvieses conmigo, simplemente dime que has conocido a otra y ya está, pero eso de decirme que no puedes estar así conmigo porque vivo muy lejos y necesitas verme más, y a los pocos días echarte una novia de mi misma ciudad no está bien. Ten cojones, hombre. TQD

11
Publicado por espirales el 23 oct 2015, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Arrepentido el 23 oct 2015, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace dos años perdí a alguien con quien mantenía una relación maravillosa. Entonces no me importó, porque estaba muy enganchado a un par de juegos y "ella me quitaba tiempo", pero acabé madurando y no hay día que no me arrepienta de ello. No dejéis algo real por lo que está detrás de la pantalla, aprended de mi error. TQD

11
Publicado por continúa el 23 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Paloma, tenía que decir que tu blog de moda es penoso. Además de las faltas de ortografía, no tienes el vocabulario que hay que tener para comentar los modelitos como te gustaría, porque decir "outfit" y "trendy", aparte de no ser suficiente, es ridítrasero. TQD