Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
25
Publicado por mgmartinez088 el 5 oct 2015, 20:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que los bebés y niños pequeños me producen una gran ternura... no entiendo como hay gentuza capaz de hacerles daño. Son monísimos y si uno te sonríe o saluda por la calle (sin conocerle de nada), me alegra el día. ¿Y a vosotros? TQD

25
Publicado por ane300 el 5 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que yo SÍ como pizza con piña. Muchos criticáis sin haberla tan solo probado. Y aunque lo hayas hecho, porque no nos dejáis en paz a los que nos gustan. ¡Viva la pizza con piña! TQD

26
Publicado por consumo responsable el 5 oct 2015, 16:00 / Comportamiento

Queridas veganas y activistas, tenía que decir que a pesar de que me veo incapaz de dejar de consumir carne, tengo un gran respeto por los animales. Pero ¿qué sentido tiene si hasta algunas de vosotras compráis de marcas que experimentan con animales? Antes de haceros las santas aplicaros el cuento en todos aspectos, no comerlos pero contribuir en su explotación y tortura es igual de grave. TQD

5
Publicado por Miriam el 5 oct 2015, 10:02 / Comportamiento

Querida ex de mi novio, tenía que decirte que no tienes ningún derecho a entrometerte en su vida y aún menos a criticarle por salir ahora con una chica más joven que él (nos llevamos dos años) cuando tú le sacabas trece. Eres una bruja controladora y engreída, y espero que tu marido se dé cuenta un día de estos. TQD

18
Publicado por LestatdeLioncourt el 4 oct 2015, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que según muchos "caigo mal" porque soy "borde" al pedir respeto a otros y ser serio al contestar. Vosotros entonces sois la alegría de la huerta insultando y creyendo que con vuestros comentarios hirientes superáis, tal vez, vuestro mal día. Lamento no disfrutar pisoteando a otros. TQD

17
Publicado por Anónimo el 4 oct 2015, 12:02 / Comportamiento

A el tío del autobús, tenía que decir que, a pesar de haberme mostrado molesta todo el rato que estuviste intentando hablar conmigo y haciendo gilipolleces, llevaba un mal día y hablar contigo me animó, verte sonreír todo el rato (aunque muy pesado con lo típico de "guapa") a pesar de que te estuviese tratando como a un ñordo fue, aunque parezca una chorrada, lo suficiente para hacerme sonreír por dentro. No cambies. TQD

10
Publicado por allbrainfakes el 4 oct 2015, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 4 oct 2015, 02:01 / Comportamiento

Amigos, familia y conocidos, tenía que decir que gracias por todos los dulces, pasteles y demás comida rica que me traéis. Sin embargo creo que no habéis entendido la parte en que os dije que estoy a dieta. Así no me ayudáis nada. TQD

7
Publicado por Sentando cátedra el 4 oct 2015, 00:01 / Comportamiento

Miguel E., tenía que decir, que has perdido a A. por tu actitud. Querías vivir del cuento a base de su sueldo sin aportar nada, ni siquiera limpiar la casa. Nunca te faltó de nada y para colmo la tachas de egoísta. Míratelo bien que el único egoísta eres TÚ. Vas de comunista pero sólo eres una sanguijuela. ¡De menudo lastre se ha librado! TQD

22
Publicado por wheelman el 4 oct 2015, 00:00 / Comportamiento

Fanáticos de series de televisión y libros, tenía que decir que la gente que te hace "spoilers" gratuitamente solo para joder, no se merece ni que le dirijas la palabra en una buena temporada. En efecto, es algo que puede llegar a ser muy irritante aunque mucha gente no se dé cuenta. TQD

10
Publicado por Todoeldiaconlamismacantinela el 3 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que hasta las narices me tenéis con el temita del maquillaje. Criticáis por llevarlo, por no llevarlo, por el momento o el sitio donde se lleva y hasta la cantidad. Meteos en vuestras cosas y dejadnos en paz al resto. TQD

12
Publicado por Así nos va el 3 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

D., tenía que decir que creo que ya eres lo suficientemente mayor como para hablar con quien quieras y no dejar que tu novia te diga con quién debes o no hablar. El día que te des cuenta, la que no responderá seré yo. TQD

14
Publicado por Clienta fija el 3 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Camarero de esta noche, tenía que decir que te admiro. Aquel chico no paró de mirar mal a las chicas negras desde que llegaron y, para colmo, tuvo la desfachatez de pedirte que las trasladaras a una mesa más alejada porque no le gustaba comer con "animales". Tu respuesta de: "Tiene razón, aquí no se permiten animales, así que, por favor, abandone el establecimiento o empiece a comportarse como una persona" fue lo más. TQD

12
Publicado por Fumador el 3 oct 2015, 14:01 / Comportamiento

Amigos no fumadores, tenía que decir que odio que mientras fume, os pongáis a mi lado y os quejéis del humo del tabaco y tosáis aposta. Estoy harto. Sin tanto os molesta, os vais a otro lado, pero dejadme fumar tranquilo. TQD

18
Publicado por valiwiio el 3 oct 2015, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soy una borde por decir que no quiero a personas enamoradas de mí a mi lado si no las correspondo. No es la primera vez que al desenamorarse me dejan tirada o la relación cambia. Esas personas no son amigos y no me podéis pedir que los trate como tal. TQD