Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
31
Publicado por xe7 el 20 oct 2015, 16:01 / Comportamiento

Carolina Punset, tenía que decir a veces me cuesta creer que eres hija de Eduard Punset, te lo dice un valencianohablante que cuando dice "Bon dia" ... solo esta deseando los Buenos días, nunca un plan masónico-satánico-catalán. TQD

12
Publicado por Bodom__91 el 20 oct 2015, 08:02 / Comportamiento

Estudiantes de Medicina, tenía que decir que si os saludo espero una respuesta, no miradas de superioridad. A ver si aprendéis algo de educación antes de pisar un hospital y sacáis algo en claro del buen rollo que tenemos con los médicos adjuntos durante vuestras prácticas. Por cierto, seréis estudiantes de Medicina, sí, pero yo soy enfermera especialista vía EIR; vosotros aún no sois ni MIR. TQD

29
Publicado por amender el 20 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Tía imbécil del microbús, tenía que decir que si he esperado a entrar en el vehítrasero para sacar la tarjeta de la mochila es para no esperar tarjeta en mano a que llegue. Lo de "chófer, a esos que retrasan el viaje buscando la tarjeta deberías echarlos de una patada" sobraba. TQD

26
Publicado por Racistaxtratrarloscomoalresto el 20 oct 2015, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por acabohablandolealasparedesqpor el 20 oct 2015, 00:01 / Comportamiento

Personas que no se sienten escuchadas, tenía que decir que en estos momentos cada vez que hablo con otra chica, compañeras de piso o clase, o hacen como que no me escuchan o me interrumpen después de dos palabras. No sé si lo que digo es aburrido, si caigo mal o que narices, pero cada vez tengo menos confianza en mí misma y me cuesta más hablar. ¿Qué me recomendáis que haga? TQD

28
Publicado por Carlos A el 19 oct 2015, 22:02 / Comportamiento

Usuarios y usuarias de Tinder, tenía que decir que comprendo que no queráis iniciar la conversación, pero si te la inicio yo, ten la decencia de decirme "me equivoqué al darle al botón" en vez de hacerme insistir como un enfermo. Creo que estamos en un mundo donde las formas se han perdido. Joder, si te preguntan algo un mínimo hola, no gracias, no estoy interesado en este momento, valdría. ¡VALDRÍA! TQD

22
Publicado por antuesm el 19 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

Pervertidos, tenía que decir, que jugar a fútbol siendo mujer, no quiere decir que tengáis que estar pegados a la valla haciendo comentarios tipo "mira esa, le botan más que a la otra". Ahora no puedo por salud, pero juego y he jugado mejor que el 95% de chicos que conozco y he jugado con la selección 3 años. Podéis ahorramos esos comentarios que hacen que nos avergoncemos. TQD

53
Publicado por shhh__nodigasnada el 19 oct 2015, 14:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que las que tienen que pasar por el embarazo y por todo lo que eso conlleva es la mujer. Si vuestra pareja no quiere tener un hijo no tiene porque hacerlo y no podéis obligarla. Vosotros lo veis todo muy fácil porque si queréis tener un niño solo tenéis que esperar 9 meses tranquilamente y, si no os interesa, simplemente desaparecéis. TQD

8
Publicado por Esqueyaestabien el 19 oct 2015, 12:02 / Comportamiento

Querida compañera de clase, tenía que decirte que, si no quieres decirle a la profesora que no ves desde tu sitio para no tener que llevar gafas, me parece bien, pero luego no vengas pidiéndome los apuntes y diciendo que mi letra es una mierda. TQD

6
Publicado por miguel_lacambra el 19 oct 2015, 10:01 / Comportamiento

Modernillos varios, tenía que decir que estoy harto de vuestra prepotencia, que no porque no conozcamos determinados libros u obras de teatro somos una panda de incultos. Se os ve el plumero a kilómetros, a vosotros la cultura os la pela y solo es la excusa para sentiros superiores al resto de los mortales. TQD

13
Publicado por nwn el 18 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decir que si me ponen de pareja con alguien vago, y soy yo la que hace la mayor parte del trabajo, no es porque esa persona se esté aprovechando de mi, es porque trabajo mejor sola. Así que, por favor, deja de decirme que debo intentar tener más carácter, porque mala hostia no me falta, es solo que la usaré cuando me dé la gana. TQD

15
Publicado por Ana el 18 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Pedro y Maria, tenía que decir que si siempre que vamos a cenar fuera os digo que soy vegetariana no es por presumir ni dármelas de nada, simplemente es porque SIEMPRE queréis ir a restaurantes donde lo único que puedo pedirme son unas bravas y una ensalada (que encima sirven con atún), me gustaría que tuvierais un poco más de consideración por favor. TQD

6
Publicado por chicoraroo el 18 oct 2015, 14:01 / Comportamiento

Querida Elvira, tenía que decir que luego de cederte mi asiento me regalaras chocolate fue muy generoso de tu parte. Abuelas como tú hacen falta. TQD

19
Publicado por Lume el 18 oct 2015, 12:01 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que ha sido genial ver cómo tu acento se iba cerrando cada vez más, para acabar hablando en gallego después del cuarto cubata. Y tus intentos de enseñarle gallego a unos irlandeses porque "todos somos celtas, carallo", lo mejor de la noche. TQD

21
Publicado por fffffuuu el 18 oct 2015, 08:02 / Comportamiento

Alumnos de España, tenía que deciros que en Japón los alumnos populares son los que sacan las mejores notas de la clase y no los que vaguean en la última fila e insultan a los profesores. Quizá esta sea una buena explicación del por qué Japón esté un poquito más avanzado que España. TQD