Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
25
Publicado por Cómo estará... el 3 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por rosenrot3 el 2 oct 2015, 18:00 / Comportamiento

Veganos del mundo, tenía que decir que sé que muchas personas por su sedentarismo deben controlar la ingesta de calorías, pero decir que la carne no es nada saludable es una mentira como una catedral. Muchos tenéis un IMC que da pena y no tenéis ni idea de nutrición. Me pregunto hasta qué punto es legal que eduquéis y "nutráis" con eso a vuestros hijos. Un animal es un animal y hay que respetarlo como lo que es. TQD

4
Publicado por HayMuchaGenteAsiYCansa el 2 oct 2015, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para solucionar los problemas hay que ser sinceros. No vale de nada que cada vez que se hable de ellos, los neguéis en rotundo. TQD

15
Publicado por L el 2 oct 2015, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que cuando conozco a alguien me pregunten por mis tatuajes y sus significados. Son cosas personales y que estén a la vista no implica que yo sea un museo con todo lujo de detalles sobre las obras. Esperad a que haya confianza, gente. TQD

28
Publicado por GamerShadow el 1 oct 2015, 18:02 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que soy una gamer, pero suelo utilizar nombres que no indican mi sexo y odio "engatusar" a gente para que me regalen cosas. No todas somos así y lo peor de todo es que la mayoría de las "gamers" que hacen eso en realidad son tíos que fingen ser mujeres. Curioso, ¿no? No os dejéis engañar así por nadie. TQD

9
Publicado por perritaaa el 1 oct 2015, 18:00 / Comportamiento

Querida perrita, tenía que decir que en tus 12 años de vida aún no me has dado el placer de acariciarte relajadamente más de 5 minutos seguidos porque siempre te acabas animando a jugar. Sigues siendo un cachorro pero con canas. TQD

16
Publicado por mgmartinez088 el 1 oct 2015, 16:01 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que odio cuando voy al super y dejo pasar a personas que lleven sólo 1, 2, 3 o 4 productos; pero sin embargo a mí, en su misma situación, NADIE me deje pasar. Lo siento, pero voy a empezar a pasar de la gente, porque todo el mundo pasa de mí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 oct 2015, 08:02 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir, que estoy harta de que todos intenten controlar mi vida, en especial tú, así que vete dando cuenta de que haré con mi vida lo que quiera y que tu hijo ya no lleva pañales. TQD

22
Publicado por esmi123 el 30 sep 2015, 14:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no entiendo el porqué de ir maquilladas al gimnasio. A mí me resultaría muy molesto que me entrase la sombra de ojos en los ojos, además de que al gimnasio se va a sudar, no a ligar. TQD

9
Publicado por Sandwichgirl el 30 sep 2015, 02:00 / Comportamiento

Usuarios de los autobuses de largo recorrido, tenía que decir que si queréis un asiento con ventana lo reservéis cuando compráis el billete. Me toca la moral tener que pediros que me dejéis sentarme en el sitio que he reservado y que encima os moleste o me preguntéis de malas formas si no me puedo sentar en otra parte. Maleducados. TQD

20
Publicado por UnTíoCualquiera el 30 sep 2015, 00:02 / Comportamiento

Modernos, tenía que decir que vais de guays y reprocháis muchas cosas a los "retrógradas" que viven el siglo XVIII, pero os recuerdo que los griegos y romanos ya aceptaban la homosexualidad y los matrimonios de parejas con mucha diferencia de edad. Bajaos del pedestal, majos. TQD

12
Publicado por guitarristadivertido el 29 sep 2015, 20:01 / Comportamiento

Querido/a vecino/a, tenía que decir que gracias por seguirme el hilo con el piano de la canción que estaba tocando con la guitarra, ha quedado muy chulo. TQD

11
Publicado por estoy satisfecha el 29 sep 2015, 18:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que tuve un profesor en la secundaria que me despreciaba por mi discapacidad y me querellé. Su hermana, otra profesora, me llamó de todo y apostó a que no llegaría a ser alguien en la vida fuera de una mantenida encerrada en una habitación. Hoy me topé con ellos en la calle y les restregué en la cara que me gradué, estudio una maestría y vivo sola. No supieron dónde meter la cara. TQD

5
Publicado por quémalahost...meentra el 29 sep 2015, 10:01 / Comportamiento

Idiota del autobús, tenía que decir que si me levanto de mi asiento es claramente para dejar que se siente el anciano que está subiendo, no tú. Retrasada. TQD

13
Publicado por Ángela el 28 sep 2015, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.