Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
24
Publicado por love_of_lesbian el 1 sep 2015, 08:02 / Comportamiento

Entrometidos, tenía que decir que sí, tengo 32 años y sigo tomando "Nesquik". No solo porque no me guste el café, ni el té, ni nada más, sino porque me encanta su sabor. Y seguiré desayunándolo y bebiéndolo antes de dormir hasta el día en que me muera (en verano frío y en invierno muy calentito). He dicho. TQD

143
Publicado por Anónimo el 31 ago 2015, 22:02 / Comportamiento

Dueño del bar debajo de mi casa, tenía que decir que estoy hasta las narices de las movidas que se montan todos los días en tu bar, gritos, borrachos, peleas... O pones remedio o la policía te hará varias visitas hasta que tengas que cerrar el bar. TQD

10
Publicado por Flipifilipina el 31 ago 2015, 22:01 / Comportamiento

D, tenía que decir que tienes mucho morro. Vives en mi casa y no das ni 10€ por la comida que te zampas diciendo que tienes que ahorrar, pero luego no te importa gastarte 100€ en un móvil o dinero en juegos. Tienes más cara que espalda. TQD

21
Publicado por sa7 el 31 ago 2015, 20:02 / Comportamiento

Conductor idiota, tenía que decir que los ciclomotores, por ley, debemos ir por el arcén o lo más pegados a la derecha posible, así que esos 3 km que te has tirado pitándome e insultándome por ir por el arcén sobraban, imbécil. TQD

36
Publicado por andres201030 el 31 ago 2015, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que sí, una persona deprimida puede ser tóxica; pero creo que es más tóxico alguien excesivamente positivo, que piense que el mundo es fantástico y que siendo tú mismo todo se va a solucionar. TQD

19
Publicado por lascosasdelau el 31 ago 2015, 14:02 / Comportamiento

Uli, tenía que decir que realmente me das pena. Que la única aspiración de alguien sea su trabajo, sin preocuparse en absoluto por su salud, hobbies o por sus seres queridos es algo enormemente triste. Tú mismo dices ser una persona infeliz pero sigues sin cambiar y echas a todos de tu vida con tu negatividad. Algún día te darás cuenta de todos los años de juventud que has perdido, pero ya será tarde. TQD

25
Publicado por jeis el 31 ago 2015, 00:02 / Comportamiento

Querido compañero de piso, tenía que decirte que dejarte dos meses solo ha sido la peor idea de mi vida. ¡Me he encontrado hasta gusanos en la cocina! Y ahora no puedo quitarme la imagen de la cabeza. La próxima vez te juro que te los comes. TQD

15
Publicado por unmercyfulife el 30 ago 2015, 14:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que cuando algo me come mucho la cabeza tengo que decírselo a la persona en cuestión. Sé de antemano que será un grave error y aunque me quedo mucho más tranquilo después de hacerlo, las cosas ya no vuelven a ser como antes. TQD

25
Publicado por Anónimo el 30 ago 2015, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora que empiezo a decir todo lo que pienso y a superar la timidez que tenía de niña y me impedía hablar, me doy cuenta de que en muchas ocasiones de esta vida lo más sabio es aprender a callar, dejar ir e ignorar. TQD

11
Publicado por Rodrigo el 30 ago 2015, 10:02 / Comportamiento

Camarera nueva del bar de mi pueblo, tenía que decirte que te agradezco que me buscaras y me devolvieras la funda del móvil cuando la perdí. Cualquier otra persona se habría quedado o tirado la funda, pero tú me la devolviste. Gracias por un pequeño, gran gesto. TQD

9
Publicado por echtrellita el 30 ago 2015, 08:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que no por ser vegetariana tengo que ser capaz de ingerir algunos de tus mejunjes incomibles de verduras combinadas al tuntún. Que tu paladar soporte el 100% de las posibilidades culinarias no quiere decir que el mío tenga que hacerlo. Pero mil gracias. TQD

34
Publicado por Lucía el 30 ago 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo qué tiene de malo tatuarme el nombre de mi perro cuando vosotros tenéis el de vuestra ex. TQD

56
Publicado por buttons el 29 ago 2015, 20:02 / Comportamiento

Luis A., tenía que decir que aunque ya han pasado casi tres años, no puedo olvidar aquella lamentable historia que tuvimos. Eras un chico maravilloso y tuviste la mala suerte de toparte con mi "yo" de entonces; una niñata caprichosa y asquerosamente falsa. No podré perdonarme jamás haberte jodido como lo hice, ni tú debes hacerlo. Aunque tarde, siento muchísimo el daño que te causé. TQD

8
Publicado por mirtle el 29 ago 2015, 20:01 / Comportamiento

E, tenía que decir que eres un cabezota, por hacer las cosas como a ti te da la gana, has perdido mucho. Deberías dejar el orgullo de lado y seguir los consejos de la gente que sabe lo que hace. TQD

16
Publicado por elmundoenletras el 29 ago 2015, 14:02 / Comportamiento

Querido profesor de autoescuela, tenía que decir que es cierto que tengo problemas a la hora de frenar (lo hago de manera brusca) pero estoy aprendiendo. De nada me sirve que en mitad de la calle me frenes tu el coche en seco y sin avisar para "enseñarme como no se debe hacer" . Así lo único que has conseguido ha sido asustarme y hacer que tenga miedo a la hora de conducir. TQD. TQD