Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por Mercury Rain el 18 ago 2015, 22:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que es extremadamente frustrante ver como alguien va destrozando su vida por culpa de una adicción, que te eche fuera de ella cuando le tratas de hacer entrar en razón y que el resto de la gente pase del problema. Y duele más aún cuando esa persona era toda tu vida. TQD

19
Publicado por Anónimo el 18 ago 2015, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que conocer gente es muy difícil. La gente cada vez va más a su bola y no está interesada en relaciones profundas con nadie. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 ago 2015, 16:01 / Comportamiento

Yo mismo, tenía que decir que eres un completo y absoluto idiota. Has echado a perder todas las relaciones con tus amigos. Ahora empiezas a bajar tu rendimiento en tus estudios y en tu trabajo. Y todo porque eres incapaz de tener un mínimo de fuerza de voluntad. Espabila ya, imbécil. TQD

84
Publicado por viandanze el 18 ago 2015, 14:00 / Comportamiento

Chaval que vino a darnos la charla hace tiempo, tenía que decirte que eres un maleducado. En la UV hay gente de todas partes, por lo que es obvio que no todos los alumnos hablan valenciano. Creo que es cuestión de educación que si te pedimos que hables en español en el grupo de castellano, porque muchos no te entienden, no sigas hablando en valenciano. Y no creas que no escuchamos como decías ''que se jodan'' por lo bajo a tu compañera. TQD

16
Publicado por Moonly el 18 ago 2015, 00:01 / Comportamiento

Compañeros de colegio e instituto, tenía que decir que gracias por haberme escogido siempre la última, haberme apartado del juego y haberme hecho sentir como una inútil en Educación Física. Espero que los trofeos de aire que os dieron queden bien en vuestras vitrinas. TQD

18
Publicado por Lioness el 17 ago 2015, 21:08 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que cuando quiero presentaros una amiga y me preguntáis por su físico, como prueba siempre contesto que es muy simpática porque 1) No me da la gana que las juzguéis por su aspecto y 2) Quiero que conozcan gente presentable, no cerdos superficiales. TQD

10
Publicado por lux el 17 ago 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que intentéis ser mejores cada día. No por nadie en particular, sino por vosotros/as mismos/as. Porque lo valéis. TQD

7
Publicado por nanashi-san el 17 ago 2015, 10:01 / Comportamiento

Fauna de TQD, tenía que decir que me he cansado de comentarios tipo "pataleta de niño de 13 años" en TQD sobre padres. Si teneis padres maravillosos que siempre os apoyan, valoradlos como merecen. No todos son así; os envidio. TQD

23
Publicado por Chechovive el 17 ago 2015, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que según Darwin, la naturaleza se sobrepone a las condiciones a través de la evolución, así que basta ya de creernos el ombligo del mundo. No acabaremos con el planeta. Puede ser que en un futuro hayan vacas con 4 ojos que se alimentan de plástico. Pero la vida se impondrá como hace siempre. TQD

13
Publicado por deadstarshine el 17 ago 2015, 08:01 / Comportamiento

Taurinos, tenía que decir que no solo sufren los toros en las corridas, hay muertes humanas y aún así apoyáis esa barbarie. Si os dan igual los toros mirad por lo menos por la seguridad de las personas que se juegan la vida ahí dentro tan solo por hacer la gracia o ganar dinero. Qué sí, qué ellos se lo buscan, pero si no hubieran corridas no se lo buscarían. . TQD

32
Publicado por Elchecho el 17 ago 2015, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en mi pueblo se celebra una "fiesta" que consiste en soltar un toro al que nadie toca, sólo se huye de él y al final un tirador experto lo mata de un sólo tiro. ¿Alguno de los que vais a protestar puede explicarme dónde está el maltrato y la diferencia con lo que sucede en un matadero? TQD

21
Publicado por cucudrula el 17 ago 2015, 02:00 / Comportamiento

Gente de mis RRSS, tenía que decir que no hay cosa que me repatee más que ver como presumís de lo maduros y directos que sois mientras lanzáis picadas al aire para que el mundo las interprete. Parecéis críos de 10 años presumiendo de lo mayores que sois. Me dais pena y pereza. TQD

91
Publicado por artpower el 17 ago 2015, 00:02 / Comportamiento

A algunos chicos, tenía que deciros que no os quejéis de que las mujeres están mas protegidas por la ley que los hombres si luego cuando una mujer maltrata a un hombre lo tacháis de "calzonazos" o " débil". TQD

15
Publicado por baabi el 16 ago 2015, 22:02 / Comportamiento

Usuarios de FB, tenía que decir que es alarmante la cantidad de mensajes de cuentas fake que me llegan, tipo "soy fotógrafo profesional.." "llevo varias agencias de modelos [..] y he visto tu foto y estamos interesados" pero lo peor de todo no es eso, si no que cuando entras en la página hay una gran cantidad de niñas menores que se lo creen y ves que dejan mensajes pidiendo información etc... De verdad, asusta. TQD

14
Publicado por Anónimo el 16 ago 2015, 22:00 / Comportamiento

JP, tenía que decir que cuando te dejé creía que eras tonto, pero me lo vas afirmando conforme pasa el tiempo. No vayas fardando de tríos y follamigas cuando ambos sabemos que no es así. Deja de tirarte el rollo que pareces patético. TQD