Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por nebes_87 el 15 ago 2015, 12:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir o más bien preguntar ¿¡Qué demonios está pasando!? En San Sebastián han vuelto las corridas de toros y también volvieron en La Palma. En estos lugares estaban prohibidos ¿¡Por qué han vuelto!? TQD

10
Publicado por tequierocorazon el 15 ago 2015, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por carlotaboom el 14 ago 2015, 22:01 / Comportamiento

Gente varia, tenía que decir que sí, tengo casa, puedo estudiar, llegar a fin de mes perfectamente y darme un capricho, eso sí, muy de vez en cuando. No voy a renunciar a lo que tengo simplemente porque a vosotros os vaya peor y tratéis de hacerme sentir mal por llevar una buena vida. Que os den. TQD

59
Publicado por Chechobaneadosniff el 14 ago 2015, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que veo demasiada preocupación con el futuro, el ambiente y la extinción de especies. Está bien preocuparse pero sin dramatismos. Sólo somos un proceso más al cual el planeta debe evolucionar. Ni siquiera somos el peor, teniendo en cuenta que han caído meteoritos enormes y eras del hielo. TQD

16
Publicado por miguel_lacambra el 14 ago 2015, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, cuando veo que alguien te acusa de ignorante por no pensar como él, sé que he topado con un fanático, y que el debatir razonando con esa persona es una total pérdida de tiempo. TQD

23
Publicado por eithnea el 14 ago 2015, 18:02 / Comportamiento

Señor padre mío, tenía que decir que "lo he leído" no demuestra nada. ¿O acaso por escribir algo se convierte en cierto automáticamente? No hay ninguna ley natural que diga que si lo que piensas es una gilipollez no se puede expresar por escrito. TQD

28
Publicado por Anónimo el 14 ago 2015, 14:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que estoy harta de que te avergüences de mi comportamiento, cuando no es malo y sólo te lo parece a ti. Cambiar es bueno, sí a veces sí, pero si cambio no sería yo misma. TQD

16
Publicado por zelenon el 14 ago 2015, 12:00 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que no, no me parece bien que la gente ande desnud@ de cintura para arriba durante las noches de farra. Pero el problema no es ese, el problema es que a los chicos no les pasa nada; pero a las chicas las toquetean y graban entre otras cosas. Aunque el hecho no me parezca bien en ambos casos, es injusto el trato. TQD

22
Publicado por combifresh el 14 ago 2015, 10:01 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que por mucho que os duela, en una relación de pareja en la que un miembro agrede a otro, se trata de violencia de género. Es irrelevante lo que le cuelgue en la entrepierna al agresor, debe ser juzgado en función de su crimen, es triste tener que aclarar algo tan obvio. TQD

28
Publicado por estrigiforme el 14 ago 2015, 00:02 / Comportamiento

Ciertos hombres con los que me cruzo, tenía que decir, más bien preguntaros, ¿qué clase de satisfacción es exactamente la que obtenéis al decirles tonterías a mujeres desconocidas que pasan por vuestro lado? ¿No os dais cuenta de que quedáis como cavernícolas y hacéis el ridítrasero? Luego hablamos de igualdad, pero admitid que las tías no vamos acosando por la calle. No es agradable ir paseando tranquilamente y aguantar subnormales. TQD

14
Publicado por P***móvil el 13 ago 2015, 22:01 / Comportamiento

Queridos enganchados al móvil, tenía que decir que cuando me voy a comer o cenar con mi pareja y veo en el restaurante un grupo de 6 u 8 supuestos amigos cenando al lado, cada uno con su nariz metida en la pantalla de su móvil y sin comunicarse entre ellos, da entre risa y pena. Parecéis gilipollas. TQD

10
Publicado por alguna gente paleta ya critica por criticar!!! el 13 ago 2015, 18:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir, o más bien aclarar, que mucha gente que nos vamos al extranjero empezamos a escribir en nuestras redes sociales en inglés porque así nos comunicamos con los montones de nuevos e internacionales amigos (de habla no hispana) que hacemos estando expatriados. No es por joder, es por comunicarse. TQD

17
Publicado por teetothedee el 13 ago 2015, 14:01 / Comportamiento

Chicas de la playa de Gavà, tenía que deciros que no me acercaba a vosotras a propósito, solo iba a recoger la pelota que, casualmente, siempre caía a vuestro lado. O mi amigo tiene muy mala puntería o es un cabrón. TQD

5
Publicado por wren19 el 13 ago 2015, 08:02 / Comportamiento

Señora de la Olla de Altea, tenía que decir me parece genial que en sus tiempos todos los hombres intentaran ligar con las chicas mientras esperaban para hacer pis en el baño de la playa, pero si me pregunta si voy a ligar con la chica de la cola y le digo que no, descojonarse de mí es un poco de imbécil. TQD

17
Publicado por Anónimo el 13 ago 2015, 02:02 / Comportamiento

Amor mío, tenía que decir que eres muy pesado. Que tú necesites estar encima mío a todas horas me agobia, y por eso yo no lo hago contigo. Sé un poco más independiente, esto no es sano. TQD