Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por Mafalda el 23 ago 2015, 08:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me muero de envidia al ver que todos mis amigos se lo pasan en grande en las fiestas de sus pueblos con sus amigos de allí mientras yo estoy en el mío y soy incapaz de integrarme en un grupo porque odio el alcohol y solamente se dedican a hacer botellones. TQD

30
Publicado por no llores después el 23 ago 2015, 00:02 / Comportamiento

Querida Carmen, tenía que decir que no critico que compartas tus experiencias como madre primeriza. Lo que me alarma es que subas fotos de tu bebé tan descuidadamente. Tienes cientos de "amigos", y no sabes si alguno de ellos puede tomar esas fotos con segundas intenciones. Ten más respeto por tu hijo. TQD

15
Publicado por toriyama el 22 ago 2015, 16:01 / Comportamiento

Obesos llorones, tenía que decir que en su momento yo tuve hasta 30 kg de más, los mismos que ya casi he eliminado por completo. Cuesta mucho, llegas a rebotar, requiere ejercicio, dieta sana y sobre todo una gran disciplina y autocontrol, pero no es imposible. Lo que no sirve es ir de victimistas. O admitís que os gusta estar así o os ponéis manos a la obra, pero ya basta de chillidos. TQD

24
Publicado por ayrameia el 22 ago 2015, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece estúpido comprar imitaciones de cosméticos de marcas famosas en Aliexpress. ¿De qué te sirve tener un labial "MAC" o una máscara de pestañas "Rimmel" si esa calidad la encuentras en el chino de tu esquina? Mejor será tener un labial o una máscara buena que tropecientas falsas y de dudosa calidad. TQD

24
Publicado por Miaumiaumiau el 21 ago 2015, 22:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que, el hecho de que me hayas golpeado y te haya devuelto el golpe, no te convierte en una mujer maltratada y víctima del machismo. Así que deja de hacerte la víctima; primero porque tú diste el primer golpe, y segundo porque ambas somos mujeres. TQD

19
Publicado por solrayado el 21 ago 2015, 18:02 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que no me molesta que quedes con tus amigos, lo que me jode es que haya estado 2 meses fuera por motivos familiares y que cuando vuelva me digas: ''Ahora que has vuelto puedo volver a quedar con mis amigos, que desde que te fuiste no lo había vuelto a hacer''. Si querías que me sintiera como una mierda, enhorabuena lo has conseguido. TQD

14
Publicado por disconectiviris el 21 ago 2015, 08:01 / Comportamiento

Querido abuelito, tenía que decir que la Biblia no está para tomarla al pie de la letra como un hecho histórico. Es un documento para transferir valores al pueblo y que sean mejores personas, no para creer que realmente venimos de Adán y Eva. TQD

29
Publicado por Anónimo el 20 ago 2015, 20:02 / Comportamiento

Teleoperador de Jazztel, tenía que decir que me encantó la conversación que tuvimos el pasado lunes, sobre todo cuando estornudaste. Me trataste realmente bien, se nota quién tiene el don de gentes y quién no. Alberto, eres un encanto, en serio. TQD

63
Publicado por ReindustrializaciónYa el 20 ago 2015, 16:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decirlo, a veces me pregunto quien fue el máquina que pensó que a España le podía ir bien solamente con el turismo... TQD

18
Publicado por VivaLoSano el 19 ago 2015, 18:01 / Comportamiento

Defensores de modelos XXL, tenía que decir que está igual de mal fomentar la extrema delgadez en las pasarelas que fomentar el sobrepeso con modelos de tallas grandes. Ya que ni lo uno ni lo otro es sano. De hecho como nutricionista siempre me han enseñado que, estando dentro del peso normal, es preferible estar delgado que gordo. ¡Que pongan a modelos normales ya, leñe! TQD

18
Publicado por psigma el 19 ago 2015, 16:02 / Comportamiento

Dani, tenía que decir que ni siquiera una mente dotada de una paciencia infinita como la mía puede estomagar el que me llames una vez a la semana para contarme que le has puesto los cuernos otra vez a tu novio y que de nuevo no te sientes mal por hacerlo. No ya tanto por los motivos morales, que no dudo otros podrán argüir mejor que yo, sino porque ya cansas. Llama a la bruja Lola la próxima vez. TQD

11
Publicado por Miradme, soy un arreglamundos el 19 ago 2015, 12:01 / Comportamiento

Andrés, tenía que decir que eres de lejos el hombre más pedante que he conocido. Sólo hablas de ecologismo y problemas sociales, y cuando desviamos la conversación a temas más banales, nos miras con cara de asco y aires de superioridad. Eres tan políticamente correcto que das asco. TQD

8
Publicado por Luz el 19 ago 2015, 10:02 / Comportamiento

David, tenía que decir que estoy harta de tus llamadas, de tus mensajes y de tus berrinches de niño de 5 años. Déjame en paz, lo nuestro acabó hace 3 meses. He pasado página y tú deberías hacer lo mismo que a tus 29 años ya te toca madurar. TQD

14
Publicado por Coliflorperez el 19 ago 2015, 10:01 / Comportamiento

Profesora de matemáticas, tenía que decir que hagas el favor de no llamarme la atención gritando mi apellido cuando me veas en sitios atestados de gente. Que me apellido Franco, joder. TQD

9
Publicado por Mareada el 19 ago 2015, 02:01 / Comportamiento

Señora del banco, tenía que decirle que si estaba sentada era porque llevo varias semanas con vértigos, aun así, le había ofrecido mi sitio diez minutos antes. La próxima vez que tenga ganas de montar bronca, búsquese a otr@. TQD