Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por kinder el 6 ago 2015, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto los centros de belleza que te hacen esperar mínimo media hora para atenderte (aún habiendo pedido cita), y luego quieren que olvides la espera y le sigas dejando propina tras el servicio. Mi tiempo es oro y lo valoro mucho, no como para estar sentada esperando. TQD

40
Publicado por winrar92 el 6 ago 2015, 18:02 / Comportamiento

Gente de naturaleza malvada, tenía que decir que necesito ideas para hacer al coche de un vecino que aparca su segundo vehítrasero en mi plaza de garaje argumentando que ya que yo no tengo coche él tiene derecho a utilizarla por su cara bonita. TQD

37
Publicado por Yunapruna el 6 ago 2015, 10:00 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que respeto que fuméis, pero si por mi fuese, lo prohibiría hasta en la calle. Estoy muy mal de los pulmones y cada vez que salgo a la calle es una odisea llena de humo. Ahora incluso en estaciones y andenes. ¿Por qué no tenéis respeto y tiráis el humo hacia donde no hay nadie? TQD

9
Publicado por Sara el 6 ago 2015, 08:02 / Comportamiento

A todo amante del arte, tenía que decir que me pareció vergonzoso ver huellas dactilares de todos los tamaños en los cristales que protegen los cuadros del Museo del Prado. TQD

8
Publicado por lucesbohemia el 5 ago 2015, 16:00 / Comportamiento

Irene, tenía que decirte que me hace mucha gracia que aún sabiendo que trabajo en una peluquería, que llevo mechas rubias y que tengo ojos en la cara, me intentes colar que tu color de pelo es natural. TQD

9
Publicado por thousandworlds el 5 ago 2015, 12:01 / Comportamiento

Ciertas compañeras de clase, tenía que deciros que sí, sabemos que a todo el grupo le cae mal la misma persona. Lo que no entiendo es que, si tanto la odiáis, cada vez que hable con vosotras le contestéis con sonrisas y bromeéis con ella como con otra amiga. ¡Dios mío, Iris será una falsa, pero vosotras sois peores! TQD

22
Publicado por Anónimo el 5 ago 2015, 00:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no se trata de defender que tenéis curvas o que estáis delgadas. Mientras sigáis debatiendo por esa tontería, seréis las primeras en objetificaros a vosotras mismas, que es el primer rasgo del machismo. Gordas o delgadas, las mujeres somos mucho más que un cuerpo o lo que guste a los demás. Tened claro eso y quereos más. TQD

11
Publicado por klavhis el 4 ago 2015, 14:00 / Comportamiento

Gente que va a la última, tenía que decir que las nuevas modas son solo para sacaros el dinero, volveros maniquíes sin personalidad y máquinas de postureo del bueno. TQD

12
Publicado por fbravo el 4 ago 2015, 10:02 / Comportamiento

Exnovias, tenía que decir que llevo 4 felices meses de relación con mi novia y no la cambio por nada. Si no os respondo por Facebook, menos aún lo haré por whatsapp después de sacar mi número de no sé dónde. Agua pasada no mueve molino. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 ago 2015, 10:00 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que tengo algo con algún chico en plan amigos, éste acabe tratándome como si yo me fuera a enamorar perdidamente de él. TQD

15
Publicado por Porque no lo dice un día ni 2… el 4 ago 2015, 00:02 / Comportamiento

Irene A., tenía que decir si te pasas el día diciendo el asco que te dan los extranjeros porque no aprenden español para venir aquí un mes de vacaciones, especialmente los ingleses porque uno te dio una orden (según tú) al decirte "cierra la puerta, por favor", y que aunque hablas inglés pasas de ayudarles cuando te preguntan una calle, luego no te quejes de que no has hecho un sólo amigo en toda la carrera TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 ago 2015, 00:01 / Comportamiento

Bañistas con bandera roja, tenía que decir que no sé si es que no sabéis lo que significa que haya bandera roja en la playa, o si es que os da lo mismo. Pero me sorprende la de gente que se baña con esta bandera (que indica que está prohibido). Luego pasan las cosas que pasan. TQD

8
Publicado por Chaletgirl el 3 ago 2015, 18:02 / Comportamiento

A las chicas del camino, tenía que decir que vale que estéis aburridas y no sepáis que hacer pero venir al camino donde estoy viviendo para poner la música del coche a todo volumen, cantar y gritar no es de muy buena educación. Vivo con señores mayores que no están en muy buen estado de salud en este momento y los estáis poniendo peor. Tenéis todo el campo del mundo si seguís adelante. Avisadas quedáis, la primera la paso TQD

4
Publicado por elmundoenletras el 3 ago 2015, 18:00 / Comportamiento

Profesora de autoescuela, tenía que decir que me parece fatal que llegues a la hora que te dé la gana, te marches a hacer la compra en mitad de clase y critiques a cualquiera en tal que sale del aula. Un poco de madurez, que no he pagado para esto y en caso de borrarme no devolvéis el dinero. TQD

14
Publicado por legado el 3 ago 2015, 16:00 / Comportamiento

Padres en las playas, tenía que decir que odio que vuestros críos me tiren agua o arena. Yo también he sido pequeño, pero sabía comportarme y no molestar a la toalla vecina. Si quieren jugar que vayan a la orilla. TQD