Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por mrrcc el 22 jul 2015, 18:00 / Comportamiento

Familia de mi ex, tenía que decir que porque le haya dejado y él lo esté pasando mal no soy una mala persona. Me duele que digáis eso de mí y lo vayáis diciendo a todos. Sabéis lo mal que lo he pasado en la relación. A vosotros os duele por vuestro hijo, a mi madre le duele por mí pero esa relación estaba acabando conmigo, y lo sabéis. TQD

24
Publicado por SSS el 22 jul 2015, 16:02 / Comportamiento

Gente que se tatúa mensajes en griego, tenía que deciros, o más bien pediros que la próxima vez que decidáis haceros este tipo de tatuajes os aseguréis de que las letras están bien, con sus debidos acentos y espíritus, si no corréis el riesgo de hacer el ridítrasero. TQD

57
Publicado por davoelesclavo el 22 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

Bombero de Sant Vicent, tenía que decir que fue muy divertido ver cómo te ganabas a la gente y la hacías gritar como espartanos. Espero que no te pasen la factura del agua que tiraste. Qué diantres, te pagan para controlar el fuego, haz tu trabajo, que tus compañeros estaban trabajando y tú mientras pasando de todo. TQD

10
Publicado por Otra vez yo el 22 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que con el calor que hace no entiendo como podéis ir a la playa y pretender quedaros bajo el sol ardiente en la arena, que encima lo considero un rollo tan sólo porque os de pereza ir al agua o no queráis estropearos el pelo. En serio, estoy harta de ir al agua tan poco por no estar sola. TQD

41
Publicado por chechoelpp el 21 jul 2015, 22:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer estaba viendo la tele con mi mujer y salió un actor que supuestamente es muy guapo. Mi mujer no sólo destacó lo bueno que estaba, sino que dijo que no le iba a "perdonar" si se le ponía "a tiro". Yo le dije que vale. Ha surgido la maridozone. TQD

90
Publicado por Yo una vez más el 21 jul 2015, 22:01 / Comportamiento

Queridos playeros, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que consigáis que acabe tanta basura en el mar. ¿Quién diantres necesita llevarse una revista al agua, una compresa o una bolsa de plástico? Que encima hay un montón de tachos de basura en la playa. Alucino. TQD

49
Publicado por EducarParaNoViolar el 21 jul 2015, 22:00 / Comportamiento

Confundidos, tenía que decir que no, el atuendo ni aumenta ni disminuye las probabilidades de violación. Las estadísticas desmienten ese mito. Casi siempre, el agresor ya conoce a la víctima y planea el crimen con antelación, así que lo que decida ponerse ese día es IRRELEVANTE. Además, en los países donde más se agrede sexualmente a la mujer no existen la minifalda, ni los tacones ni los escotes. TQD

9
Publicado por Indignado el 21 jul 2015, 18:00 / Comportamiento

Participantes de Alrumbo, tenía que decir que me parece muy bien que hayáis disfrutado estos días pero, se os debería caer la cara de vergüenza por la cantidad de basura que habéis dejado en la playa. Sois unos guarros. TQD

15
Publicado por Se quejan de eso, no de que los miren el 21 jul 2015, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, es normal que te miren si llevas pintas "raras". Lo que no es normal es que te paren en la calle, se acerquen a ti, bajen de coches o salgan de tiendas exclusivamente para reírse de ti, criticarte o intentar meterte una paliza por tu aspecto. TQD

29
Publicado por fosforitoverde el 21 jul 2015, 10:01 / Comportamiento

Ciertas personas con las que me cruzo, tenía que decir que sí, me sobran unos quilos. Pero llevo un tiempo comiendo bien y ya he perdido algo de peso, veo el progreso y me apetece lucirlo con shorts o camisetas de tirantes. Así que si no os gustan mis piernas, simplemente mirad a otro sitio. TQD

10
Publicado por yeahdude el 21 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez me sorprende más el nivel de maldad de algunas personas. La que fue hasta hace poco la novia de uno de mis mejores amigos y con quien vivía desde hacía tres años, le dijo que se había apuntado a un curso de formación en su trabajo y que hasta la noche no llegaría. En realidad esas horas las usaba para mudarse al piso de un tío de su curro con quien estaba liada. TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 jul 2015, 02:01 / Comportamiento

Conocidos, tenía que decir que este último año he cambiado, lo sé, pero no lograré superarlo si me echáis en cara que todo lo que pasó fue culpa mía cada dos por tres. TQD

19
Publicado por Dress el 21 jul 2015, 00:01 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que no cuelgues fotos fingiendo que estás en la playa cuando te acabo de ver comprando en el súper. TQD

23
Publicado por miguel_lacambra el 21 jul 2015, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevo un año de voluntario en Cáritas, y me sorprendió ver la dedicación de muchas personas mayores hacia los pobres. Sin embargo, conozco mucha gente de mi edad que es incapaz de apuntarse a ningún voluntariado y aun así despotrica de esos "viejos retrógrados". TQD

12
Publicado por Pepe el 20 jul 2015, 16:02 / Comportamiento

Villa de las tres culturas, tenía que decir que os enorgullecéis de vuestro pasado y vuestra historia, se os llena la boca contando que convivieron judíos, moros y cristianos en perfecta armonía y presumís de vuestro Arco Califal y del barrio moro, y sin embargo odiais a los marroquís que viven en el pueblo y seguís pensando que os quitan el trabajo. Sois unos hipócritas. TQD