Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
29
Publicado por skuldnornao el 18 jul 2015, 22:02 / Comportamiento

A la que se avergüenza de ser española y observada, tenía que decir que a mí también me miraban por como vestía. Hace unos 10 años. Sigo vistiendo igual y a la gente ya se la suda, más que nada porque ahora hay de todo y ya nadie se sorprende. Así que nadie se traga que te miren por llevar un cómic en la mano. TQD

10
Publicado por hikari312 el 18 jul 2015, 22:00 / Comportamiento

Engendro que ha tirado el chicle en la calle, tenía que decir que ojalá pises una boñiga del tamaño de tu pereza. Tenías cuatro contenedores y dos papeleras a menos de 10 metros. ¿Tan difícil era? TQD

18
Publicado por Anónimo el 18 jul 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si vais vestidos de una forma diferente o que llama la atención, la gente os va a mirar sí o sí. Se llama curiosidad y es algo bueno, no implica desprecio o disconformidad alguna con vuestra forma de vestir necesariamente. Algunos os vestís, de hecho, con el claro objetivo de llamar la atención (aunque no lo admitáis) y luego os quejáis de que os miren. Hipócritas. TQD

29
Publicado por Tienen algo de razón. Incluso las nuevas generacio el 18 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir a todos los que se quejan de los anuncios de limpiadores en los que salen hombres inútiles siendo enseñados por mujeres, que los tíos mayores de 20 que saben planchar o limpiar de verdad, se cuentan con los dedos de la mano. La mayoría ponen la excusa de "no sé" o "no se me da bien", no lo hacen o se lo encasquetan a sus parejas o a sus madres. TQD

11
Publicado por VDLP el 18 jul 2015, 10:00 / Comportamiento

Antonio, tenía que decir que sí, a mí también me gusta 'Cómo conocí a vuestra madre', pero lo tuyo es de otro nivel. Que hagas apuestas de tortas, cantes los villancicos de Barney y repitas prácticamente cada frase de la serie es exagerado. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 jul 2015, 08:02 / Comportamiento

Querido yo, tenía que decir que de nada sirve controlar las comidas durante el día para que cuando llegue la noche, arrases vilmente la nevera, despensa y demás lugares que atesoran todas las bollerías que hay en casa. Gorrrrrrrdo. TQD

15
Publicado por Menudasociedad el 18 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que estoy harta de que me digan cosas por ser creyente. Si pedís tanta igualdad y respeto aplicarlo para todo. Dejadme creer en lo que me dé la gana. TQD

10
Publicado por Sara el 18 jul 2015, 00:01 / Comportamiento

Carol, tenía que decirte que no por haber sido criada por lesbianas (y ser hija biológica de una de ellas) eso me convierte en homosexual. Soy heterosexual y lo sabes. Deja de taparte tanto cuándo paso delante tuyo en el vestuario, leñe. TQD

22
Publicado por Me gustaría haberos visto a vosotros a mis 20 el 17 jul 2015, 22:01 / Comportamiento

Clientes, tenía que decir que estoy harta de que algunos me tratéis como si fuera estúpida por trabajar en un supermercado, en especial cuando muchos parecéis tener problemas de visión y de cáltrasero. Por cierto, ¿sabéis qué más hago? Sacar una carrera con 70% de matrículas de honor, voluntariado con niños, hablar tres idiomas, investigar con una beca y dar clases de refuerzo a compañeros de la universidad TQD

13
Publicado por PintoYValdemoro el 17 jul 2015, 16:00 / Comportamiento

TQDeros enfadados, tenía que decir que si se escriben tantos TQD sobre violencia de género, tal vez sea porque es un problema muy grave, aunque vosotros prefiráis obviarlo y hacer como que no pasa nada. TQD

67
Publicado por chechoelpp el 17 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace poco hice un viaje a USA en primera clase (por problemas de overbooking) y viajaban soldados americanos en el avión. Los pasajeros de primera clase les cedieron su asiento con saludo militar incluido. Y mientras en España, mucha gente piensa que son una carga. TQD

16
Publicado por Anónimo el 17 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

Dependientas de tiendas de lencería, tenía que deciros que al tener poco pecho no necesito encorsetarlo ni restarle movilidad con aros. Tampoco quiero aparentar el pecho que no tengo con push-up. Así que cuando os diga que quiero un sujetador/top sin aros no me miréis con cara rara e intentéis convencerme de lo contrario. Limitaos a venderme lo que os pido, soy mayorcita para saber lo que quiero y necesito. TQD

29
Publicado por Anónimo el 17 jul 2015, 00:00 / Comportamiento

A los de la superioridad de los hombres policías, tenía que deciros que está demostrado que, por genética, las personas de raza negra tienen un mayor porcentaje de masa muscular. Por lo tanto, superarían a los blancos en trabajos como bombero o policía. ¿A que no defendéis que les contraten a ellos antes que a vosotros? TQD

25
Publicado por the_owl el 16 jul 2015, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por No lo entiendo el 16 jul 2015, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que no entiendo porque la violencia se cree algo normal (se ve en cualquier juego, película, serie, etc.) pero en cambio el sexo (que es algo natural) es un tema tabú para prácticamente todos los niños. TQD