Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por estadodeespera el 4 jul 2015, 02:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que para mí, la música que escucha una persona es igual de importante que muchos otros rasgos de su personalidad. Y es que, queráis o no, la música que uno escucha puede ayudar a hacerte una idea del tipo de persona que es. TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 jul 2015, 18:00 / Comportamiento

A., tenía que decirte que me molesta mucho que vayas de sobrado diciéndonos a todos que "a ver si nos vas a tener que enseñar a ligar" simplemente porque ves vídeos que te "enseñan" a ligar. Macho, que no te has comido un rosco en la vida. TQD

37
Publicado por yosoyhacienda el 3 jul 2015, 16:00 / Comportamiento

Obsesos, tenía que decir que dejéis ya de rayar con los jodidos minions. Son unas bolas gordas y amarillas que se mueven mientras producen sonidos estúpidos. Sí, chistosísimos, extremadamente hilarantes, mirad como no puedo parar de reír. TQD

35
Publicado por rastafyah el 3 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

A todas las chicas que siguen la moda a ciegas, tenía que decir que no por el hecho de que se lleven los minipantalones (por no decir bragas) vaqueros, os quedan bien. Hay veces que siento lástima o vergüenza ajena por algunas chicas. Haced el favor de elegir la ropa para que no sea un insulto a los ojos. Todos tenemos prendas que no nos sientan bien, por bonitas que nos resulten. TQD

14
Publicado por toskran el 3 jul 2015, 10:02 / Comportamiento

Señoras de mi gimnasio, tenía que deciros de nuevo que sí, tengo 27 años, me gustan los videojuegos y alguna que otra serie de dibujos o películas, pero no por ello soy como decís un inmaduro o un friki de mierda. Yo trabajo, vivo solo y hago con mi vida lo que quiera, si tenéis un nieto o un hijo que ni estudia ni trabaja es cosa vuestra. TQD

10
Publicado por the_ragnarok el 3 jul 2015, 10:01 / Comportamiento

Rodolfo, tenía que decir que entiendo que quieras dar tu punto de vista acerca de la aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos. Pero hay que tener narices para llamar a la homosexualidad una "moda estúpida" y que la aprobación de esa ley hará que el mundo se vaya a la mierda. TQD

11
Publicado por rynoa el 2 jul 2015, 22:02 / Comportamiento

Fumigadores, tenía que deciros que hay que ser muy hijo de p*ta para dedicarse a fumigar parques y zonas infantiles y no poner ni una triste señalización. Espero que os lleven a la cárcel, que denuncias a vuestras espaldas lleváis unas cuantas ya. TQD

16
Publicado por Hija hereje el 2 jul 2015, 16:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que que tenga una opinión diferente a ti en un tema sea motivo suficiente para que dejes de hablarme, (cuando me mato estudiar y ni bebo, ni fumo, ni me drogo) me parece un comportamiento infantil y autoritario, como tú bien me defines por expresar mi opinión. No sabía que en esta casa no existía la libertad de expresión. TQD

14
Publicado por hacia calor el 2 jul 2015, 16:01 / Comportamiento

Abuela del otro día que ni siquiera conozco, tenía que decirte que llevar una falda por las rodillas y un crop top no es "ir enseñándolo todo", y tampoco es para gritarme entre otras cosas put* y provocadora. TQD

24
Publicado por Anónimo el 2 jul 2015, 14:02 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que las mujeres son capaces de hacer todo lo que los hombres, todo. Da igual que tu novia sea chica: te maltrata. Y si tú no haces nada al respecto, lo haré yo. TQD

12
Publicado por the_owl el 2 jul 2015, 12:00 / Comportamiento

Querida C, tenía que decir que me parece muy bien que te guste entrar al váter de la fábrica con la luz apagada. Somos muchas y yo prefiero ver lo que hago y dónde lo hago. Pero que me respondas toda convencida que lo haces así porque tienes muy buena vista y no necesitas encender la luz, me parece un tanto irónico, sobre todo por esas gafas de c*lo de botella que tienes que llevar. TQD

17
Publicado por taka_scar el 2 jul 2015, 10:02 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir, sé que eres feminista y deseas igualdad de derechos ante el hombre y erradicar el machismo, pero no es justificación para que te quedes echada todo el día cuando te toca ayudar en los quehaceres de la casa. Vamos, que nuestro padre te pida que por lo menos barras una vez a la semana no es sinónimo de que te esté oprimiendo. TQD

5
Publicado por Es que tú también... el 2 jul 2015, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 2 jul 2015, 02:02 / Comportamiento

Carlos G., tenía que decir que tatúas fatal. No te las des de artista porque cada vez que veo los destrozos que haces en la piel de la gente siento verdadera lástima por ellos, que lo van a tener que llevar toda su vida. TQD

8
Publicado por kittyelgato el 2 jul 2015, 00:01 / Comportamiento

Amanda, tenía que decir que aunque me pusiste de golfa para arriba cuando te enteraste de mi bisexualidad, no veas la risa que me da verte liándote con chicas y proclamando tu fidelidad a los nabos por los cuatro vientos. Eres patética. TQD