Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por mitxylogan el 19 jun 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente me han dicho bastantes veces que doy la impresión de ser bisexual. Mi pregunta es ¿Cómo tiene que ser alguien para que lo asocien con una orientación sexual u otra? Aunque me parece una soberana gilipollez tengo curiosidad de saber por qué lo piensan. TQD

15
Publicado por nochedeluto el 19 jun 2015, 20:00 / Comportamiento

Querida enfermera,, tenía que decirte que sólo porque seas muy joven no tienes derecho a burlarte de mi abuela con tus compañeros por escucharla hablar en términos médicos. Asumir que era una campesina iletrada que se daba ínfulas de importante estuvo fatal. Tiene más de 30 años de experiencia en la enfermería, tú apenas llevarás un mes aprendiendo a inyectar. TQD

14
Publicado por arquia el 19 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente que critica que no hay libertad de expresión, tenía que decir que no hay que confundir la libertad con el libertinaje, y recordaros que vuestra libertad termina donde empieza la de los demás, y sabéis perfectamente a qué me refiero. TQD

18
Publicado por Yaestabiencoño el 19 jun 2015, 12:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, dejad a los vegetarianos hacer lo que les de la puñetera gana. Y donde digo vegetarianos, digo cualquier otra persona que, por la razón que sea, eligió cambiar algo en SU vida. TQD

116
Publicado por ciclistarabioso el 19 jun 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, más bien pediros un poco de respeto hacia los ciclistas... Si voy por la acera me grita la gente de la acera, si voy por el carril bici se meten las ancianas, si voy por la carretera me pitan. ¿Qué hago, vuelo? TQD

10
Publicado por petula el 19 jun 2015, 08:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi hermano de 12 años me ha comentado que en su instituto hay gente que quiere que "le hagan bullying". Atónita, le he preguntado el porqué y me ha contestado que "los populares son los que hacen bullying, así que a los que se lo hacen también se hacen populares". Ahora el bullying es otra forma de fama. Perpleja estoy. TQD

20
Publicado por Con Síndrome Ehlers-Danlos el 19 jun 2015, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy cogí el ascensor en el hospital y un señor mayor maleducado me preguntó: "¿Tan joven y necesitas el ascensor para subir una sola planta?" Le respondí que soy discapacitada y se rió. Saqué mi cartilla y respondí "EDS tipo III. Me dislocaría las articulaciones al subir por la escalera. Así que, si no le importa, subiré por donde me convenga". Ya os imaginaréis su cara. TQD

29
Publicado por Internet Explorer el 19 jun 2015, 00:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que los que se quejan de que haya que pagar el Whatsapp (0'89€ al año) son unos ratas. Es una app sin publicidad, de mensajería instantánea y llamadas GRATIS. ¿Qué más queréis? Valorad un poco el trabajo de los demás. TQD

20
Publicado por TantosGilipollasYTanPocasBalas el 18 jun 2015, 20:02 / Comportamiento

M., tenía que decir que antes fingía que me interesaban tus patéticos poemas, porque apoyarte era mi deber como pareja. Pero ahora que ni siquiera te hablo, no me vengas a decir que compre "tu libro", ya que eres tú quien tendría que pagarme por perder mi tiempo leyendo eso. Lo siento, pero tienes más humos que talento. TQD

13
Publicado por talqueasi el 18 jun 2015, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué tanto interés en saber a quién voté en las últimas elecciones. El voto es secreto y es mi decisión no decirlo. Voté a quien me dio la gana, y punto. TQD

104
Publicado por Anónimo el 18 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de los que vais de profesores por la vida corrigiendo las faltas de ortografía a todo el mundo y más cuando lo hacéis pensando que sois superiores a los demás. Nadie os ha pedido que lo hagáis de ese modo, montaros una escuela y corregid todo lo que os dé le gana. TQD

18
Publicado por silvestrilla el 18 jun 2015, 10:00 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que no entiendo cómo hay personas que no hacen más que leer y escriben con unas faltas de ortografía y de redacción impresionantes, cuando se supone que leer te mejora esas cualidades. TQD

29
Publicado por Anónima el 18 jun 2015, 02:01 / Comportamiento

A quién quiera que esté leyendo, tenía que decir ¿no os parece una tontería los estilos como ser cani, friki, hipster...? ¿Acaso uno no puede ser él mismo? Creo que ya somos bastantes mayores como para darnos cuenta que ponerles etiquetas a una persona por ser como es no cambiará nada, deberíamos dejar a cada uno ser uno mismo y tener personalidad propia sin poner etiquetas. TQD

32
Publicado por viandanze el 18 jun 2015, 00:00 / Comportamiento

Señores, tenía que decir he visto el vídeo que está rulando por Internet dónde cazan a un pedófilo en un experimento social. En este caso, la niña estaba vigilada y encima un hombre impidió que este tipo se la llevara, pero me pone la carne de gallina pensar que esta situación pudo haberse dado perfectamente. Ahora mismo un niño perdido podría estar siendo engañado por esta gente asquerosa. TQD

10
Publicado por Anónimo el 17 jun 2015, 20:02 / Comportamiento

Amigo X, tenía que decir que sé que generalmente me han gustado chicos con un perfil más rockero y heavy, pero deja de encasillarme, que un tío no tenga el pelo largo no significa que automáticamente le vaya a rechazar. Más que nada a ti te rechacé por esas ideas absurdas que tienes, no por tu pelo. Madura. TQD