Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por back_in_black_girl el 16 jun 2015, 02:00 / Comportamiento

Sofía, tenía que decir que yo que tú dejaba de llamarme "exagerada" o "niñita de mamá" por llevar la mano vendada a causa de un esguince. En primer lugar, porque esa venda me la ha puesto un médico, no la llevo como accesorio, y en segundo porque eres tú la que se vendó la mano hasta la muñeca cuando se pilló el meñique con la puerta. La gente no se ríe contigo cuando me lo llamas, se ríe de ti. TQD

19
Publicado por mimiiiii el 15 jun 2015, 22:02 / Comportamiento

Amor, tenía que decirte que ya que yo he dejado el deporte que más me gustaba, a mis amigos y hasta a mi familia por irme a vivir a tu ciudad contigo, qué menos que, si te pido que tengas menos relación con tu ex, me hagas ese favor. Si yo doy todo y tú no das nada, no vamos a ninguna parte. TQD

10
Publicado por blueheels el 15 jun 2015, 18:00 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que tu hija tiene ya 6 años. Empieza a educarla o en 4 años no habrá quien pueda con ella. No es normal que ni siquiera la castiguéis para que no piense que no la queréis, ni que ella decida dónde ir a comer si comemos fuera. Un mal rato ahora te puede ahorrar mucho sufrimiento en unos años. TQD

36
Publicado por bichito13 el 15 jun 2015, 14:01 / Comportamiento

Hermosos y hermosas, tenía que decir que yo era de las que siempre soltaba un borde "solo estoy mirando" cuando una dependienta me preguntaba si me podía ayudar. Ahora que trabajo de cara al público, sé que realmente se dice por ayudar a la gente a buscar más fácilmente las cosas. TQD

22
Publicado por Profe en prácticas el 15 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Al que hablaba de la igualdad y los niños, tenía que decir que el año pasado, durante mis prácticas en un colegio, salió el tema de las clases extraescolares con los alumnos y más de la mitad de las niñas iba a fútbol en el equipo mixto del centro. En un amago de picarlos, les pregunté que quién jugaba mejor: los niños o las niñas. Todos contestaron que las niñas sin inmutarse y sin ninguna molestia. Fue una de las cosas que más me impactó TQD

12
Publicado por Anónimo el 15 jun 2015, 10:02 / Comportamiento

Dependienta de McDonald's, tenía que decir que no hacía falta que me pusieras esa cara de asco cuando fui al mostrador para devolver una cámara de fotos que me había encontrado en el baño, para luego dirigirte hacia la cocina sin mediar palabra. De nada por ser honrada, supongo. TQD

96
Publicado por yosoyhacienda el 15 jun 2015, 10:01 / Comportamiento

Juzgadores, tenía que decir que mantengo una relación con dos personas a la vez. Ninguno sabe de la existencia del otro, y con ambos vivo una feliz vida de pareja. No entiendo cuál es el problema, ni por qué tanta gente lo considera inmoral. TQD

11
Publicado por Anónimo el 15 jun 2015, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Meh el 15 jun 2015, 02:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decirte que si no me cae bien tu novia es porque me da un poco de asco su actitud de "estoy orgullosa de mi cuerpo y me encanta enseñárselo al mundo" y "tengo que reivindicar mis derechos como mujer" poniendo fotos desnuda en su Instagram. Sabemos que lo pasas fatal viendo los comentarios de los pajeros en sus fotos y como ella sigue el juego. Mereces algo mejor, tío. TQD

12
Publicado por Anónimo el 14 jun 2015, 22:00 / Comportamiento

A todos, cuando mi madre se enteró que tuve relaciones por primera vez, se alteró y me avergonzó contándole a media familia "la desgracia". Mi abuela le replicó: "¿Y qué? Tiene 20 años, joder, déjala vivir". Se supone que es la más conservadora. Gracias, abuela. TQD

17
Publicado por Anónimo el 14 jun 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decirlo, estudio algo que no me gusta para que el día de mañana tenga suficiente dinero para dar rienda suelta a mis hobbies. La música me la tomo como un hobby y sé perfectamente que no suena igual una guitarra eléctrica de 100 que una de 900 euros. TQD

25
Publicado por va de tolerante para lo que le interesa el 14 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Eva, tenía que decir, respeto tus ideas políticas aunque yo tenga otras muy distintas, por tanto, respeta las mías. Vuelve a empujarme, insultarme y amenazar con pegarme por decir que Podemos me recuerda al PPSOE y te llevo a donde tengo el ganado y te estampo la cara contra la m****a de las vacas como hice con mi ex cuando me engañó. No diré nada más al respecto. TQD

21
Publicado por drogaporuntubo el 14 jun 2015, 02:02 / Comportamiento

A los seres que os interese, tenía que decir que nunca he entendido eso de la "operación bikini". ¿Por qué, en vez de cuidaros todo el año, sólo os cuidáis cuando alguien más a parte de vosotros os va a ver el cuerpo? Creo que antes de querer satisfacer a los que nos van a ver en la playa, hay que cuidarse para que te guste lo que ves cada día del año, ¿no? TQD

17
Publicado por alguienseguro el 14 jun 2015, 00:02 / Comportamiento

Frank, tenía que decir que si dices que la acupuntura es una ciencia, mejor no digas que la medicina y la psicología no lo son. TQD

53
Publicado por Paula W. el 14 jun 2015, 00:00 / Comportamiento

Gente que critica la hoguera de Alesund, tenía que decir que decís mucho de Noruega, que qué desconsiderados al no llevar suficiente protección o qué desperdicio de árboles o cómo contaminan, pero el resto de países está quemando cosas peores durante todo el año y hacen peores usos de lo que se obtiene de los árboles o directamente los talan. Sois unos hipócritas. TQD