Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por linda_patata el 31 may 2015, 16:01 / Comportamiento

Usuarios de la biblioteca, tenía que decir que las escaleras de dicho edificio también forman parte del mismo, así que si queréis hablar, o vais fuera o bajáis el volumen, que se os oye desde cualquier planta. TQD

11
Publicado por moizgul el 31 may 2015, 14:02 / Comportamiento

Al señor que le quité el sitio de mala manera, tenía que decir que siento mucho que se comiera el marrón pero tenia que hacer diligencias administrativas con la Comunidad de Madrid y faltaban 15 minutos para que cerraran después de estar casi una hora buscando dónde aparcar (incluso pagando) y gracias por la comprensión. TQD

31
Publicado por bichito13 el 31 may 2015, 14:00 / Comportamiento

Queridos invitados a mi boda, tenía que decir que lo siento mucho. Quisimos ser originales y casarnos en el mismo día que nos conocimos, fuese el día que fuera (jueves). Os hice pedir días libres, discutí con el cura, y cuando parecía que acabaron los problemas, resulta que me sale una entrevista de trabajo. Lo siento, es la oportunidad de mi vida. Espero que hayáis pasado un buen día libre. TQD

19
Publicado por Laura el 31 may 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente en general, he de decir que leo mil historias en ADV y TQD acerca de preadolescentes que han perdido la virginidad o sobre chicas que se sienten raras por no haberla perdido, a diferencia de la mayoría de sus amigas. Hoy os presento un caso totalmente distinto, estoy en primero de carrera y de mi grupo (casi 30 chicas) soy la única que no es virgen. De hecho casi ninguna ha dado su primer beso. Cabe destacar. TQD

28
Publicado por rustynail el 31 may 2015, 12:00 / Comportamiento

Usuarios de transporte público, tenía que decir... ¿Qué gran enigma guardáis en vuestras lecturas, para tener que forrar los libros con papel de periódico o de regalo? ¿Sois una raza superior que conoce el sentido de la vida? ¿Son las enseñanzas del líder de vuestra secta? Iluminadme. TQD

29
Publicado por mancheguica el 31 may 2015, 10:00 / Comportamiento

Amor, tenía que decirte que me da igual cual sea el tema, no me apetece que hables con tu ex día si y día también. Si no puedes vivir sin ella, vas a tener que aprender a vivir sin mí. TQD

9
Publicado por Anónimo el 31 may 2015, 08:02 / Comportamiento

Eva, tenía que decir que sí, vivo en el campo, cuido el medio ambiente y me gusta la naturaleza y los animales. Si me da la gana de tener un cacharro con agua y comida en el jardín para los pájaros, es mi problema, y todo lo que haga en mi casa también. Tus risitas y críticas te las tragarás cuando no vuelvas a gorronear mi piscina y mi nevera. Además de gorrona, criticona y cotilla. TQD

7
Publicado por yinasuka el 31 may 2015, 00:01 / Comportamiento

Chico sueco del tren Valencia-Barcelona, tenía que decir que fui demasiado tímida y solo te hice preguntas tontas, pero me encantaste desde que me saludaste con una sonrisa y me moría de ganas de hablar contigo durante todo el trayecto. TQD

13
Publicado por LoDicho el 30 may 2015, 22:01 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que te agradecería que dejaras de hacer el ridítrasero pasándole a Victor, mi novio y tu ex, fotos de tus piercings. No sé si te has dado cuenta pero ni te responde o lo hace secamente. Por cierto, la próxima vez que le envíes una foto del que tienes en el pezón iré personalmente a arrancártelo, fresca. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 may 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente alta que viaja en metro, tenía que decir que no hace falta que os agarréis a la parte más alta de las barras. De verdad que agradecería que vuestras axilas no quedasen a la altura de mi cara cuando tenéis más huecos donde agarraros. TQD

16
Publicado por Observando el 30 may 2015, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchos chistes sobre el síndrome premenstrual y lo histéricas, lloricas y quejicas que son las mujeres, pero basta con que le digas "no" a un tío para que te monte un drama y encima lo proclame a los cuatro vientos. TQD

25
Publicado por w17s el 30 may 2015, 16:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que en las rotondas tienen TODA la preferencia los que van por la derecha. A ver si os enteráis de una vez, que estoy harta de tener que pitaros para evitar que me deis provocando un accidente. Y encima protestáis como si tuvierais razón. En serio, aprended a conducir de una vez. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 may 2015, 12:01 / Comportamiento

Mundo y españoles sobre todo, tenía que decirlo, por más que lo intente sigo sin entender las "bromas" o vaciladas entre colegas. Quiero decir, llega un punto en el que ya no sabes donde está el límite y viajando a otros países ves que en España las hacemos de un forma tan particular que a cualquier extranjero lo haríamos espantar. TQD

9
Publicado por renacida el 30 may 2015, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchas veces veo comentarios por aquí en los que se percibe cierta tendencia general de opinión, pero me pongo a recordar comentarios que leí hace tiempo y parecen opiniones contrarias. ¿Cambian los usuarios de opinión o directamente van cambiando los usuarios? TQD

12
Publicado por me despista todo el 30 may 2015, 08:01 / Comportamiento

Querida yo, tenía que decir por el amor de dios dejes de estar en las nubes y te pongas a estudiar. Luego nos llegaran las notas y nos tocará ir a recuperaciones en julio y nos estresaremos. Va que podemos con esas dos asignaturas. TQD