Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por eithnea el 20 may 2015, 02:02 / Comportamiento

Vecina embarazada, tenía que decir que eso no justifica tu falta de respeto y tu mala educación. Ni se te nota, así que no veo porque "te impide conducir" o que tiene que ver en que mientras metes maletas en el coche dejes una bolsa atascando el ascensor durante más de media hora. Si tanto drama tienes con tu embarazo, ya sabes como evitarlo. TQD

5
Publicado por La la laura el 20 may 2015, 02:01 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que he visto mucha gente que, al no ser feliz ni adecuarse a lo que tenía, estando acostumbrada a desear siempre más y más, una vez lo han conseguido, aún son incapaces de sentirse satisfechos. Menos ambición y más disfrute, que así solo se consigue amargarse. TQD

12
Publicado por seeyoulater el 19 may 2015, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 19 may 2015, 20:01 / Comportamiento

Chico con la amiga que siempre se disculpa, tenía que decir que a algunos nos han educado así. No es que nos sintamos fatal, solo que nos parece básico si hemos molestado. TQD

23
Publicado por Una persona altamente sensible el 19 may 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que intentar animar a alguien que está llorando con un "así no vas a arreglar nada" solo le hace sentir peor. No se llora por arreglar las cosas, sino porque el cuerpo lo pide. Que te digan "anda, no llores" como si fuera la cosa más fácil duele MUCHÍSIMO. Lo digo por experiencia. TQD

22
Publicado por antuesm el 19 may 2015, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no es normal que prohiban cosas como sacar al perro por la playa, beber en un parque, o mascar chicles en los conciertos o comer pipas en el patio del instituto, solo por que seáis unos cerdos y no respetéis nada. Estoy cansada de prohibiciones absurdas por el pasotismo de ciertos individuos. TQD

25
Publicado por elberethgilthoniel el 19 may 2015, 14:00 / Comportamiento

Madres pasivas, tenía que decir que me tenéis hasta los ovarios con vuestra manía de no vigilar a vuestros hijos. No me gustan los niños y no comprendo por qué demonios tengo que aguantar a esas bestias que tenéis por hijos, si no los he parido yo. Un poquito de disciplina. TQD

29
Publicado por mollejasdebebe el 19 may 2015, 12:02 / Comportamiento

Querida profesora de filosofía, tenía que decirte que no es en absoluto normal que una fecha de examen se diga por un grupo de Whatsapp. Lo tuyo se llama incompetencia. TQD

12
Publicado por Anónimo el 19 may 2015, 08:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que toda la vida he sido el típico chaval que de bueno peca de tonto, el que recibía las burlas de la clase. Ayer, por un grupo de clase, mandé a la m****a a unos idiotas que me amenazaron (por el mismo grupo) de pegarme una paliza por no enseñarles los deberes. Pese a que en su momento fue espléndido, ahora estoy cagado miedo. TQD

18
Publicado por Dubstepzx el 19 may 2015, 02:02 / Comportamiento

Hombres egoístas, y mujeres que se hacen las muertas en la cama, tenía que decir que sois de lo peor en cuanto al ámbito sexual, solo superados por portadores de ETS que se lo callan. El aparato reproductor sirve para algo más que engendrar vida. TQD

81
Publicado por pollito_rosa_malvado el 19 may 2015, 02:01 / Comportamiento

Tecuder@s, tenía que decir que estoy hasta las narices de que mancilléis TQDs maravillosos con vuestras tontas discusiones o conversaciones larguísimas, para algo existe el mensaje privado. TQD

10
Publicado por Harta el 19 may 2015, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta ya de que la gente asuma que tu deber es ayudarles en lo que sea, y cuando tú necesitas algo, no muevan un dedo por ti. TQD

152
Publicado por paquilo el 18 may 2015, 20:01 / Comportamiento

Tequderos, tenía que decir o más bien plantear: ¿Qué opináis sobre los cachetes correctivos a los hijos? ¿Son similares a los picotazos, mordiscos u otros métodos utilizados por los animales con sus crías? TQD

11
Publicado por bocatadelentejas el 18 may 2015, 20:00 / Comportamiento

Héctor.S, tenía que decir después de todo lo que he pasado estas semanas, que sigas dándome la vida como lo haces y luchando por mí hace que mi depresión cada vez tenga menos sentido. Sé que te lo digo a diario, pero eres muy grande y te quiero a mi lado para siempre. TQD

11
Publicado por necesito vacaciones de este pesado el 18 may 2015, 10:02 / Comportamiento

Rubén, tenía que decir que bajar 4 escalones de un salto y saltar cercados no es "hacer parkour". Tus mústraseros rellenos de esteroides y sabe Dios qué más, no me gustan. Tu personalidad de pseudomalote sin criterio propio, aún menos. Por favor, ignora mi existencia. Estoy cansada de decirte que no voy a querer nada contigo. Ni ahora ni NUNCA. TQD