Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
34
Publicado por espejismo el 8 may 2015, 12:01 / Comportamiento

Envidiosas de las tías pechugonas, tenía que deciros que si "todas nos podemos poner un push-up y una camiseta súper ajustada para vernos así", hacedlo. ¿A qué esperáis? Mientras tanto, dejad de criticar. Que se huelen los celillos y cada una es libre de ir como le plazca. TQD

14
Publicado por paszamuscles el 8 may 2015, 08:02 / Comportamiento

Viejos compañeros del instituto, tenía que decir que gracias al acoso escolar que sufría por vuestra parte, sufrí varias depresiones, no salía de casa y comía muchísimo para refugiarme, pero gracias a vosotros conocí gente que me ha ayudado a seguir adelante, a perder bastante peso y a ver la vida de otra manera. Y me hace gracia que ahora queráis ser mis amigos cuando os habéis quedado totalmente solos. No, gracias. TQD

42
Publicado por Anónimo el 7 may 2015, 22:02 / Comportamiento

Bolleras del mundo, tenía que decir que por dejéis de ser tan masculinas. Si las bolleras somos bolleras es porque nos gustan las chicas que parecen chicas, no las que parecen chicos. Gracias. TQD

6
Publicado por 25horasft4huevos el 7 may 2015, 16:00 / Comportamiento

Querida E., tenía que decir que le eches huevos. Cuando algo te haga daño, aborda el problema de frente. Echar a la persona que más se ha preocupado por ti de tu vida es decisión tuya, pero no lo hagas sin dejarle hablar y habiendo malentendido todo lo que te explicó el último día. TQD

18
Publicado por ladis22 el 7 may 2015, 14:02 / Comportamiento

Varios padres y madres del mundo, tenía que decir que si os compráis un coche con las ventanas opacas para proteger la identidad e intimidad de vuestros hijos, luego no pongáis un parasol de ventanillas con una foto suya. TQD

50
Publicado por Égalité el 7 may 2015, 12:01 / Comportamiento

A las feministas de boquilla, tenía que decir que soy feminista y sé que ser feminista es pedir IGUALDAD. Dejad de usar el feminismo como excusa para sonar "progres" o excusar vuestro comportamiento de niñatas consentidas. No sois mejores que los hombres, sois iguales para lo bueno Y PARA LO MALO. A ver si os enteráis ya. TQD

13
Publicado por En fin el 7 may 2015, 08:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no sabéis lo que jode tener baja autoestima y más aún cuando tu pareja te habla de sus relaciones anteriores, cuando tú tienes que saludar a dicha persona y poner buena cara. TQD

28
Publicado por Anónimo el 6 may 2015, 20:01 / Comportamiento

A ciertas chicas, tenía que decir que me dais vergüenza ajena cuando decís que vais "a zorrear". No sólo denota el poco respeto que os tenéis, si no que hacéis que nadie os lo tenga (chicos y chicas). Después sois las mismas que decís que estáis solas... TQD

72
Publicado por Una el 6 may 2015, 14:01 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que me parece estupendo que decidas dejarte hacer fotos desnuda por un fotógrafo de dudosa reputación. Es tu cuerpo y tu decisión. Pero gracias a tu discreción con el tema todo nuestro antiguo instituto, incluyendo profesores, han visto la página web y esas fotos circulan desde hace días. Es una guarrada que te hagan eso, pero te lo has buscado solita. TQD

14
Publicado por laoctavapasajera el 6 may 2015, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sabéis lo jodido que es caerle bien a alguien a quien no soportas y que no tienes otro remedio que aguantar. TQD

20
Publicado por pannie895 el 6 may 2015, 10:02 / Comportamiento

Hermana de mi novio, tenía que decir que entiendo que estás en una edad difícil en la que te estás descubriendo a ti misma, pero pasarte los fines de semana encerrada en casa porque tus amigas no tienen el 100% de sus gustos como tú, no es muy normal. Tienes a tu familia preocupada y nadie quiere que te acabes quedando sola. TQD

9
Publicado por anaaconda el 6 may 2015, 02:01 / Comportamiento

Usuarios pedantes, tenía que decir que cuando se formulan preguntas o se exponen conclusiones en una publicación, se hace con el fin de conocer vuestra experiencia. Podéis ahorraros el sarcasmo basado en que nuestras vivencias no son ley universal. Eso es obvio, si tenemos en cuenta que esto no es una comunidad científica, precisamente. TQD

80
Publicado por Gengarina el 6 may 2015, 00:00 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir que muchos de vosotros decís que no coméis carne por motivos ecológicos, pero sin embargo coméis verduras, que producen oxígeno. Es mucho más respetuoso con el medio ambiente comerse un filete que una lechuga, pero claro, como las lechugas no son peluditas y monas os da igual. TQD

15
Publicado por Lodigoenserio el 5 may 2015, 22:02 / Comportamiento

Lesbianas y bisexuales, tenía que decir que si hablamos por redes sociales/apps y os ofrezco quedar sin haber hablado mucho es porque prefiero el trato en persona y porque no me gusta perder el tiempo en conversaciones que no llevan a ningún sitio, no porque quiera follaros. Creídas. TQD

21
Publicado por Anónimo el 5 may 2015, 18:01 / Comportamiento

Querido mundo, tenía que decir que no es mi culpa tener la piel tan blanca. No estoy muerta ni me estoy convirtiendo en Michael Jackson, y no, tampoco soy un vampiro pero es que si me pongo al sol a la mínima me quemo. Por favor, ya habéis dicho demasiados chistes ahora dejadme en paz. TQD